Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hola, pregunta para los mas expertos sobre sexo en el campig....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RABOTORO

calladit@
mi mujer sa empeñao en ir de campig, y se kiere tirar 10 dias.....uff cuando llege el dia.... veremos aver como lo paso,...porque la verdad que yo nunca he salido mucho del pueblo.
y tengo barias preguntas, que rondan mi tormentosa cabeza, y por el momento no tienen respuessta. aver si algun hamigo del foro.... que tengas ganas de perder un minuto me contesta.....

si una persona tiene ganas de mantener relaciones con su pareja en un camping que pasa??? lo escuchan los vecinos.. porque al ser tiendas de tela.. se escucharan asta los ronkios de mi mujer....

lo dicho, que pasa si te entras ganas de mantener relaciones?? te escucha to el mundo??

otra dura que persigue me cabeza es : ¿que pasa si te entran ganas de giñar?o orinar a media noche... aver que aces....si esta de noche, y no se ve... la unica solucion es giñar o orinar detras de un arbol, o una caseta de esas de madera......
esta mujer mia, me mete en unos lios... si le dicho que no kiero ir,,, que se vaya con su hermana, o con su madre... pero que ami me deje trankilo de esos lios.. anda que yo se ir al campig en el coche.... bueno amigos, espero que me podais ayudar porque estoy perdio.... y por cierto soy de sevilla, de paso recomendarme un campig bueno y barato.... sobre todo barato.. y se me olvidava.. otra pregunta...
como se duerme en un campig? si el colchon no me cabe en el coche??? en el suelo? eso tiene que estar mas elao que el granizo... espero que alguna alma caritativa me ayude....................... gracas a todos soy unos fieras. y por cierto, os leo desde ace dos dias para imformarme, pero no doy con la tela, de los problemas que tengo.. y me decidio crearme una cuenta... bueno aver si me ayudais con mis tres calentamientos de cabeza, los numero otra vez.. por el que se aya perdio:
1 el de mantener relaciones con tu pareja, y si se entera el vecino.
2 los aseos a media noche? si ay algun truco para giñar detras del pino o de alguna caseta de madera.
3 lo del colchon,,, que no me cabe en el coche..
saludos amigos:cheers:
 
hola compañero te contesto , de lo de mantener relaciones todo el mundo lo hace si eres un poco comedido no tiene por que enterarse nadie y si se entera el vecino , puede que te aplauda a la mañana siguiente y te copie la azaña . de lo de giñar detras de un arbol como dices tu yo no lo haria por varios motivos primero , por educacion en los camping hay baños .segundo , huele mal y ademas fuera es posible que haga frio y a lo mejor hay ortigas y te pinchas el cul.... , tercero , es posible que a la mañana siguiente no te acuerdes de lo que has hecho por la noche y pises la mier....
y de lo del colchon hay unos que venden que se enrollan y ocupan muy poco
bueno compañero espero haberte resuelto alguna duda , no te calientes tanto la cabeza vete de camping y disfruta lo pasaras bien
suerte
 
siempre pasa lo mismo se registran y de madrugada, van y sueltan una tonteria de hilo, Esto ya lo pusieron hace un tiempo igualito, será el mismo que tiene ganas de cachondeo.
 
pienso que con las dudas que tienes sobre todo el 2º punto lo mejor es que sigas insistiendo y que no vayas a ningun lado y luego el sitio barato barato es quedarse en casa.
 
Me parece claro que tu no eres de este mundillo.
No debes tener nada mejor que hacer que tocar los...
images

Con un poco de sentido común te responderías a ti mismo (pero claro hay que tenerlo).
Hasta nunca.
 
hola
el tema del sexo, mejor te olvides, esta totalmente prohibido o mantener relaciones sexuales con la mujer propia, o te ligas a la de la parcela vecina o te haces una manual.
Segundo tema, lo mejor es que te pongas un pañal y solucionado, y a dormir a pierna suelta. Es lo que hacemos todos
Tercer tema, atas el sumier y el colchon en el techo y listo, no hace falta atarlo muy bien, nunca se cae.
Finalmente mi consejo es que para que vas a salir del pueblo, que se te a perdido fuera, espera otros 30 años mas, que todo sera mas facil.
saludos.
 
siempre pasa lo mismo se registran y de madrugada, van y sueltan una tonteria de hilo, Esto ya lo pusieron hace un tiempo igualito, será el mismo que tiene ganas de cachondeo.

ya me acuerdo de aquel hilo, resulto que le segimos la broma y nos hechamos unas risas....
luego se paso de madre, y se le tuvo que invitar a que se diera un paseo a tomar viento fresco......
me acuerdo que firmaba en su nick como CHOTERAS.
¿sera otra vez que el choteras vuelve?
 
Hola mira si tiene ganas de hacerlo que no a tenido ni tiempo en presentarse un saludo
pd de cuando en cuando entra ealgun gracioso en el foro un saludo jajajaja
 
Damai, me he hartado de reír con tu respuesta. Muy bueno!!
Un consejo para rabotoro: es costumbre en los campings hacer las necesidades por la noche dentro de tu tienda de campaña. Al día siguiente lo limpias y punto. Espero haberte ayudado. Ya ves, siempre encuentras a un "hamigo" en los foros para dar sabios consejos.
 
Pos pa ser del pueblo ,sabes mucho de internesessss,

si sales del pueblo llevate a tu suegra,y te lo pasas pipa.
 
Unos amigos en el bar de camping tomando unas cervezas y uno de ellos..........

Por cierto........una pregunta..............¿Vuestras compañeras gritan mucho cuando hacen el amor?......................y uno de Ellos.......................comenta...........

Jo..........r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........la mía...........gritar no grita..............chilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fijaros si grita......................que desde el bar la oigo.....................:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un saludo.
 
Primero que nada buenos dias y bienvenido al foro.
Respecto a la 1ª pregunta abstinencia.
Respecto a la 2ª pregunta un taponcito.
Respecto a la 3ª pregunta sin colchon en el suelo y a pelo como los indios.
Yo tambien espero haberte aclarado tus dudas aunque veo que son bastantes chorras.
Un saludo y espero no coincidir contigo en ningun camping, no me mees las ruedas del coche.
 
El mismo imbecil,, "CHOTERAS",,,con las mismas tonterias,,,¿porqué no te vas un poquito a la mierda?.
 
joder como se aburren algunos,venga ya has hecho la hazaña de poner la parida mas grande en el primer foro que has entrao,venga muy bien ahora buscate otro foro y ya esta .
 
Buenos días majete, se ve que anoche no tocaba, y econtrastes esta página por interne y has venido a tocarnos los huev.... Pues mira en relación a lo del sexo, todo va en función de lo que grite tu mujer, por que si es de las que grita mucho no es que se enterará el vecino si a lo mejor todo el camping. Así que más vale que te quedes en casita, por que elementos como tu en un camping no los queremos.

Hasta luego Lukas.
 
en lo del sexo,ponte a dar vueltas rapido a ver si te das tu mismo por el taja,y en lo de giñar,yo tenia una tortuga que nada mas hacerlo,se la comia calentita.a que yo tambien soy gracioso...
 
si sales del pueblo llevate a tu suegra,y te lo pasas pipa.

sobre todo si son pocos dias los que vas a pasar, se te harán larguissssssssimos y te pareceran muchos más dias.

encuanto a lo de tus necesidades, si quieres echar un pis, lo puedes hacer en una botella de agua de litro y medio, eso si, si te da la sed a media noche acuerdate de dónde la has dejado. no le vayas a pegar un trago
 
Hola sevillano.
Veras de mantener relaciones sexuales olvídate, lo digo por experiencia, te puedes tirar los 10 diás en blanco. Y ocurre los mismo con lo de hacer de vientre, puedes volverte a casa y nada de nada.
Yo creo que la culpa la tiene el colchón, hay la has clavao. Con el frío que esta el suelo y la porquería de colchón que se pone se cala en los riñones y esto hace que la circulación de la sangre sea peor y falte riego sanguíneo por lo que mala digestión e impotencia sexual.
Yo de ti me quedaba en casa amigo. Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
 
vaya tela de hilo.... lo cierro ahora mismo.

de todas formas , no debería ser necesario insultar... cuando vemos un hilo que no nos gusta...

simplemente con no contestar estamos evidenciando nuestro opinión al respecto.

que rabotoro (vaya tela de nick) ha puesto este hilo en plan, como mimimo de mofa... está más que claro.

tenemos dos formas de tomarlo, ignorarlo o intervenir en plan de mofa tambien... o reportar al webmaster el hilo.

siento ver el hilo de rabotoro, pero tambien siento leer algunas intervenciones.


cerrado queda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com