Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Manual Bambina 126-n

Pero

timid@
¡Hola a tod@s!.
Soy nuevo en el mundo de la cv, (antes iba de tienda) y me he comprado una bambina 126-n del 2005 x 3000 euros.
A falta de limpiarla y a empezar a montar el avancé, el anterior dueño me dijo que no tenia el libro de instrucciones, y me dijo que se habia comprado un avancé de verano porque el que traia la cv era muy complicado de montar.
Me dá fiebre pensar el lio que me puedo hacer a la hora de montar el avancé, por lo que rogaria si alguien tiene las instrucciones, me las pudiera escanear para enviarmelas.
Por otra parte no sé si la he comprado a buen precio o no, a falta de ponerla en marcha y ver el estado de las cosas, aunque a primera vista se ve correcto-
Gracias por vuestra atención.
 
Hola otra vez.
Parece que nadie tiene una Bambina,
sleepy1.gif
o quizas no tiene instrucciones, o sino que alguien me diga donde puedo conseguirlas.
Es que voy perdio, me estoy leyendo casi todo el foro para enterarme de como va una caravana.
Gracias otra vez.:bounce:
 
Los manuales de las caravanas son genéricos... ¿que necesitas saber?... si es de los electrodomésticos, busca en las casas del fabricante del electrodoméstico... dime algo que necesites y te busco el manual... para abrir y cerrar una puerta de armario no suele poner manual :)

Bambina 126-N

d_n126n.jpg
n126n.jpg


Fabricante >> Caravanas Remolques Remolques perros
 
Jose Luis, gracias por contestar, tal como te dicho a base de leer el foro he ido aprendiendo cosas.
Lo unico que no sé como se monta (tampoco me he puesto por falta de tiempo) es el avancé que el anterior dueño me dijo que no lo montaba porque era muy complicado.
Quizas me precipité al principio porque era todo nuevo para mi, supongo que como a todo el mundo, pero con el tiempo vas aprendiendo cosas y lo ves de otra manera.Por cierto, veo que eres de Madrid, yo soy de Barcelona e hice la mili primero en Colmenar viejo y luego fui a parar a el Goloso.
Un saludo.
Fco Miguel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com