Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Girona

Falbala y Obelix

Participativ@
Quiero ir este verano de vacaciones a Girona con caravana, para apalancarme 1 ó 2 semanas, con 2 enanos de 7 y 2 años. Me podeís recomendar un camping que tenga playa, mucha animación para los enanos, y si, ya el colmo, las piscinas pueden estar tematizadas o con toboganes, genial. Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Veo que el L´Amfora y Las Dunas hay varios tipos de parcelas. ¿Sale rentable en las dunas coger la parcela con 10 amperios y agua?. Estuve en noviembre en Cáceres y fue la primera ocasión de probar un camping con servicio en la parcela, en noviembre hacia frio y una gozada, pero imagino, que en julio con el camping lleno será también alucinante. ¿Como están los servicios en L´Amfora? Gracias, de nuevo.
 
Nosotros el año pasado en el Amberes de empuribrava. Salida a la playa, trato estupendo y piscina de agua salada. Tuvimos que reservar pues se llena de holandeses y alemanes pero muy educados.
 
yo el año pasado fui a las dunas, y este año vuelvo a las dunas, de categoria, los niños encantados, y yo tambien, salida a la playa directa, mucha animacion, buen ambiente, muy buen trato, todo muy limpio, vamos que muy bien,
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el Can Martí de Tossa de Mar. El camping no es gran cosa, pero siempre está muy limpio, muy vigilado de día y de noche, hay mucho holandés, muy educados todos y sin problemas en toda la estancia. No tiene salida a la playa, está muy cerca de lo que es el pueblo (en el pueblo si hay playa, bastante poco concurrida, por lo menos cuando nosotros íbamos) pero las piscinas del camping estyaban casi vacías siempre, nada de masificación, camping muy tranquilo y familiar. Nosotros buscábamos un sitio tranquilo y fuimos a Tossa recomendados por un amigo. A mí me pareció un oasis en medio de la marabunta del verano en el Mediterráneo. Creo que este año repetiremos puebloy camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com