Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings en paris+disney

franjo

calladit@
Hola buena gente, me gustaria que me ayudaran a elegir un camping para ver paris y poder ir con las niñas a disney en verano.Vamos con caravana.

Es mi primera incursión en estos foros, gracias a todos y un saludo
 
Nosotros el año pasado estuvimos en 4Vents y como te dice Olite, con quien coincidimos allí es un gran camping.
A partir del 20 de Julio hay que reservar o te quedas sin plaza.
Un abrazo.
 
nosotros estuvimos en el de versalles, queda en la otra punta del parque disney (1 hora +-)pero como te mueves por rer-metro, pues las distancias son las que son...así tambien disfrutas de la autentica gente parisina!!!tambien puedes visitar el palacio de versalles que ese si esta cerca. en el camping es mejor reservar aunque nosotros ibamos sin reserva y tuvimos suerte , estaba muy bien: piscina, baños impecables, entorno en la naturaleza
 
Mira este camping Camping de L'ile Demoiselle seine et marne paris ile de france disneyland lac equitation location emplacement tente caravane camping car tourisme vacances
Está muy bien situado, a diez minutos en coche de eurodisney (te dan el plano para llegar y es muy fácil). hablen español y son my amables.
Es muy barato, sencillo pero limpio. Piensa que sólo ireis a dormir al camping, mientras esteis visitando. No necesita reserva y puedes enviar un email al dueño y te contestará y enviará el camino para llegar.
Está cerca de un carrefour y de la estaciín de tren para ir a paris.

Suerte y saludos.
 
Yo te recomiendo el camping la bois de boulogne, esta en el mismo Paris. Desde el camping sale un bus que te deja en el centro de Paris. Nosotros fuimos a eurodisney en tren, compramos las entradas del parque y del tren desde el mismo camping, la verdad todo muy bien. Tenemos idea de volver y repetiré el camping, merece la pena sobre todo para visitar Paris, el bus te deja en el centro en 10 min. de Eurodisney esta un poco mas lejos 1 hora en tren. Si quieres ir al parque muchos dias seguidos hay otro camping que esta mas cerca del parque , ahora no se cual es.

Saludos.
 
Hola buena gente, me gustaria que me ayudaran a elegir un camping para ver paris y poder ir con las niñas a disney en verano.Vamos con caravana.

Es mi primera incursión en estos foros, gracias a todos y un saludo

Hola franjo.
Yo estuve hace dos veranos en el camping Le Village Parisien http://www.campsite-village-paris.com/es muy buen camping. En coche tardas menos de diez minutos a Disneyland y nosotros bajabamos a París en tren (35 min) y con aparcamiento gratuito en la estación de Meaux, que es el pueblo de al lado. También contaba con supermercados Lidl, Intermarché...
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com