Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación saludos a todos ,soy nuevo

sisco

calladit@
Hola, soy nuevo en la web y me parece super interesante. Hago camping desde hace 26 años,pero ahora estoi fijo en el mismo camping haciendo 6 meses de temporada. tengo una duda sobre que poner en el suelo de la parcela, he tenido hasta ahora cesped artificial y lo he quitado pues le cuesta mucho de filtrar el agua cuando llueve y se encharca, no sé si poner losetas o malla mixta, que me aconsejais, ¿donde comprar bien de precio? gracias
 
Bienvenido al foro. En el tema suelo hay verdaderos expertos por aqui, no tardaran en contestarte.
Saludos desde Valencia
 
Bienvenido al foro , para mi lo mejor es el Bolon.



desde Asturies un saludo
 
Un saludo desde el Altoaragón y adelante.

Yo de suelos no sé, porque no los utilizo cuando voy de camping, pongo unas esterillas en la entrada de la caravana y punto, entro descalzo, con la moqueta da "mucho gusto" jejejejeje.............ir descalzo..............

Ahora bien donde esté uno como este..........olvídate........................

baldosas-pavimento-suelo-azulejo-de-terracotta-tovas-barro-cocido.jpg


:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
El mejor es el bolón, ya que las lonas de rafia no dejan pasar el aire y a la vez que cuando llueven se encharca. Suelo llevar una mosquitera gruesa de las que se usan en los invernaderos y me funciona, pero no estoy fijo y como máximo lo utilizo 15 dias.
 
Bienvenido, también puedes usar el buscador para buscar más información.
 
Hola sinrumbofijo,es otra opción buena, ahora toca decidirme gracias por la información,seguiremos en contacto.
 
Hola Marta gracias, tengo que familiarizarme con la web aún no la domino sois todos muy buena gente, seguiremos en contacto gracias a todos.
 
Bienvenido. Déjate aconsejar que aquí hay verdaderas enciclopedias andantes del campismo ;)
 
Hola Marta gracias, tengo que familiarizarme con la web aún no la domino sois todos muy buena gente, seguiremos en contacto gracias a todos.

Cuando duermen......................................:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:
 
yo no estoy fijo, pero cuando salimos ponemos en el suelo una moqueta que le llaman aero-tex muy gustosa al pisar y facil de limpiar.saludos y bienvenidos desde pamplona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com