Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Hola a todos, ya estamos de vuelta del Rocio, que contaros que como siempre hemos echado un fin de semana inolvidable con algunos miembros del comando y con otras personas que hemos conocido.
 
:lol::lol:Pajaro Loco espero que Monte este mejor y podamos volver a vernos:D:D
 
Bueno Trufo, Castillo y Fernando 284 este es nuestro hilo, esperamos que cuando querais aqui nos escribais....un saludo para todos.
 
Buenas noches a todos y en especial a los que habeis estado en el Rocio. Espero que lo hayais pasado muy bien y deseo que colgeis algunas fotos para que lo podamos ver. Seguiremos por aqui preparando el dia de andalucia...
pd: esas fotos que no se olviden.....
 
Hola Ricardo, pue si lo hemos pasado como siempre muy bien ya veras cuando nos juntemos como tu tambien vas a echar unos dias buenos. Mañana ya pondra Kiko alguna foto aunque hemos echo pocas.
 
Buanas noxes¡¡
cati ustedes no os perdeis una¡¡¡¡ cuando yo tenga vuestra edad espero seguir vuestros pasos¡¡¡ jejjejee
halalallalaal madrid¡¡¡¡¡¡¡¡ jaajajjaaja 7 points
 
Hola Patxi que bien lo hemos pasado pero hay que decir que os hemos echado en falta y yo os he mentado mas de alguna vez no es por hacerte la pelota pero ha sido asin.
 
Lo unico malo ha sido que no hemos tenido local para juntarnos y por la noche caia relenta, menos mal que nos pudimos refugiar en el avance de una pareja que conocimos nuevos y alli pusimos unas naguillas y un radiador debajo y asin pasamos la noche.
 
Me alegro un monton que os lo hayais pasado genial
yo aqui con mi trabajillo
a ver si llega ya el puente de febreeo
que ya tenemos ganas de veros¡¡¡¡
 
Me alegro que esteis bien y que lo hayais pasado tan bien espero ver esas fotos aunque sean pocas (POR QUE SERA)
 
Bueno Trufo, Castillo y Fernando 284 este es nuestro hilo, esperamos que cuando querais aqui nos escribais....un saludo para todos.

Caty buenas noches, soy Inma oye dime quien era, Fernando 284, es que me he perdido, hemos conocido a tanta gente en pocos dias y la verdad que los nicks aún no los reconozco. Aparte deciros que nos alegramos mucho de conoceros, muy buena gente SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!, lo que nos comentasteis lo estamos sopesando y quizás, y si convencemos al sobrino de Jose ( el mejor músico de Córdoba ) ,hacemos el cambio, nos apetece mucho volver a estar con gente como vosotros. Agradeceros a todos, todos y no doy nombres por que sé que se me olvidaría alguien, la acogida que nos disteis al ser nuevos eso es de agradecer.
 
buenas noches a todos me alegro que os lo allais pasado muy bien los rocieros , nosotros tambien lo pasamos bien aqui en las candelas del mohino mas bien la fiesta de las barbacoas , teniamos una gran candela central y cada familia sacaba ascuas para su barbacoa muy bien sobre to pal colesterol jajajajaj
 
Viaje al rocio

Viaje al rocio

Como a dicho tambien inma nosotros nos lo hemos pasado bien ya que al principio estabamos mas cortado que la mar pero la verdad que al final todos ustedes nos habeis arropado muy bien y nos hemos divertido mucho no quiero nombrar a nadie porque como muy bien dice inma alguno se me olvidarian y no quiero olvidarme de nadie hasin que me despido de todos ustedes hasta la proxima.
 
Caty buenas noches, soy Inma oye dime quien era, Fernando 284, es que me he perdido, hemos conocido a tanta gente en pocos dias y la verdad que los nicks aún no los reconozco. Aparte deciros que nos alegramos mucho de conoceros, muy buena gente SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!, lo que nos comentasteis lo estamos sopesando y quizás, y si convencemos al sobrino de Jose ( el mejor músico de Córdoba ) ,hacemos el cambio, nos apetece mucho volver a estar con gente como vosotros. Agradeceros a todos, todos y no doy nombres por que sé que se me olvidaría alguien, la acogida que nos disteis al ser nuevos eso es de agradecer.
Hola Inma me ha dado mucha alegria de leerte por el hilo, Fernando 284 son Paco y Mati la pareja que estaban cerca mia que tienen un niño que se llama Alvaro y tenian una perrita blanca ¿te acuerdas? tienen ese nick que es de su cuñado porque ellos todavia no se habian registrado en el hilo. Bueno pues a ver si convenseis al sobrinito y echamos otras risas en Villafranca, si no es asin para el puente de Mayo queremos hacer otra, pero vernos pronto tenemos que vernos...
 
Como a dicho tambien inma nosotros nos lo hemos pasado bien ya que al principio estabamos mas cortado que la mar pero la verdad que al final todos ustedes nos habeis arropado muy bien y nos hemos divertido mucho no quiero nombrar a nadie porque como muy bien dice inma alguno se me olvidarian y no quiero olvidarme de nadie hasin que me despido de todos ustedes hasta la proxima.

Pues nada Castillo aqui estamos para cuando querais y podais, cuando termine esta quedada volveremos al hilo del Comando Acho quillo, esperamos seguir leyendote por aqui, para nosotros tambien ha sido un placer conoceros y ya sabeis cualquier dia es bueno para tomarnos un cafe.
 
buenas noches a todos me alegro que os lo allais pasado muy bien los rocieros , nosotros tambien lo pasamos bien aqui en las candelas del mohino mas bien la fiesta de las barbacoas , teniamos una gran candela central y cada familia sacaba ascuas para su barbacoa muy bien sobre to pal colesterol jajajajaj

Hola Mohino ya me toca contestarte a ti, es que como has visto estoy de relaciones publicas del hilo ja,ja,ja, y mi amiga donde anda? ustedes tampoco lo habeis pasado mal y yo esperando que me llamarais diciendo que ibais al Rocio a vernos.
 
Hola a todos!!!!!
Ya estoy aqui!!! Y esos cuerpos como andan?? Que ganas tenemos de que llegue febrero!!!
Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se de que me voy a disfrazar. Ya veras, todo caserito que estamos en crisis jajajajaj
 
Ya pensaba que te habias aburrido de nosotros, ya va quedando poquito nosotros ya hemos estado hablando de los disfraces este fin de semana, esta vez si vamos a ir al pueblo a revolucionarlo, yo me he acostumbrado al vinito dulce y me tomo las copas de 2 en 2.
 
Buenas noxes a la relaciones publica del comando¡¡¡
por cierto donde esta kiko que no dda señales de vida???'
 
queva cati esta fiesta la echamos la familia juntos hermanos tios primos tos juntitos alrededor del fuego
 
buenas noches atodos los asistentes, patxi soy kiko y estoy con lo mio que el 12 tengo dos examenes y me suena todo a chino a ver que pasa si hay suerte y recupero el recorte de suldo.
 
bueno ya estamos aqui, que la pariente se me mosquea cuando escribo con su nik. pero poco rato que tengo que aprovechar lo que me queda antes de los examenes, si los paso voy a pillar una gorda pa celebrarlo.
don manuel ya veo que las candelaria la habeis pasadop copmo nosotros en familia, que bien un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com