Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada, se busca la dorada en el puente de Andalucia

triguero

locuaz
Se busca la dorada de chanquete en el puente de andalucia
Bueno muchachos ya tenemos KDA asi que despues de varias negociaciones nos vamos para Freila al camping Cabañuela tenemos un aforo para 25 instalaciones por el tema del aforo del salon ya que el camping no tendria problema de parcelas y la verdad que esta muy bien .Esta tarde lo hemos visitado la delegacion (casi na el triguero,la serrana y un menda)y la compañera Silvia no ha atendido muy bien asi que haber si os animais y a la lista de cabeza

correo de moroño, recibido del camping.

Tras vuestra visita al nuestro Camping, ésta tarde día 22 de Enero, para confirmar vuestra asistencia para los días 25,26,27 y 28 de Febrero coincidiendo con el Dia de Andalucía, paso a detallarte los precios según hemos estado conversando durante vuestra visita.

El precio por Instalción sería de 12€/Noche todo incluido. ( Coche + Caravana, o Autocarava, adultos, niños y Electricidad)
El precio del Alquiler del Salón a 10€ por Instalación, (precio incluido los días de la quedada)
El precio de los Bungalow ( adjunto Oferta Especial) reservas anticipadas con un mínimo de 2 noches a contratar.

Por otro lado adjunto fotografias de nuestras instalaciones y de algunos de nuestros modelos de Bungalow para que puedas subirlas a vuestro foro para aquellos miembros puedan conocernos.

Para cualquier información quedamos a vuestra disposición en los siguientes numeros de teléfono:
Tlf y Fax: 956 063108 Recepción
690 058101 Móvil

Saludos.
Silvia Molina.


Animaros y apuntarse a la webcampada, que esto promete y la diversión asegurada, camping muy apañado con un buen salón, precios buenos y el personal del camping de lo mejor.

https://cid-eb691143c57be70c.photos...J 26^J 27 y 28?Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos
 
LISTA DE ASISTENTES

1Moroño- (caravana ,dos adultos y dos niños )
2Triguero-(caravana ,dos adultos y dos niños )
3Juan cano(caravana,dos adultos)
4- juanreva-(caravana, dos adultos)
5- Juana castaño(caravana, dos adultos y dos niñas)
6- Chef (CV + 2 Adultos + ¿?)
7-lola y manolo AC +2 adultos + 1 niña
8- Rompetecho Cv +2 adultos +2 chavales
9-rosi y Charly AC 2 adultos
 
mira que eres ordenao ehh, cada cosa en su sitio jeje
si parece que promete pero falta chanquete para buscar la dorada
apuntate ya penoso
 
vamos al tema. que veo que falta mucha gente por apuntarse, y no queremos ponerle falta a nadie a nadie , aparte de los que queremos conocer, como dice mi amigo moroño, joer que somos buenos zagales con mucho cuento pero buenos zagales jajajaja
 
Organizador de la " webcampada, se busca la dorada en el puente de Andalucia" podría usted decirme por donde queda ese camping. Y cuales son las coordenadas, para los que no han estado nunca. Sino como lo van a encontrar.

Y para estar allí 4 días habrá que organizar algunas actividades? Venga esas cabezas pensantes a inventarse algo, yo mientras voy a pensar en alguna cosilla para comer, que es lo mío.
 
Otra cosa, los que tenemos libre el día 1 de Marzo, ¿podemos quedarnos un día mas?
 
Alguna actividad para la tercera edad:bingo,cinquillo etc cuidado con los infartos con tanta actividad
 
Veremos si puedo convencer a Conchi para modificar el viaje a Mallorca y podemos juntarnos, pero es que todos los argumentos y estrategias de mi repertorio ya las conoce, seguiré en la labor.

73'51
 
Paco Perez, te echo una mano con los argumentos y estrategias, la carretera de Valencia a Mallorca, no la han terminado todavia, ponle esa excusa a conchi, y a ver lo que sale.
 
LISTA DE ASISTENTES

1Moroño- (caravana ,dos adultos y dos niños )
2Triguero-(caravana ,dos adultos y dos niños )
3Juan cano(caravana,dos adultos)
4- juanreva-(caravana, dos adultos)
5- Juana castaño(caravana, dos adultos y dos niñas)
6- Chef (CV + 2 Adultos + ¿?)
7-lola y manolo AC +2 adultos + 1 niña
8- Rompetecho Cv +2 adultos +2 chavales
9-rosi y Charly AC 2 adultos
10. Jaquemate- (caravana, tres adultos, 1 adolescente, 1 niño, sin perro)
 
Paco a Mallorca te vas en mayo, ahora toca KDAS y los de la zona de Malaga y Cadiz os quiero ver apuntados no quereis KDA ? .Por el tema de actividades si programas al final no sale. Asi que a improvisar una vez alli (desde carrera de sacos hasta carrera de cintas a caballo,senderismo, de orientacion nocturna para buscar la dorada por equipos y mas cosas pero no las digo)ja,ja.Al final seguro que todos alrededor de la mesa.Ahhhhhhhhhh para inagurar la paellera olimpica cedida por el atleta Perico Reyeste (casi na el tio)la Serrana nos hace una fideua o como se escriba esto para todos el sabado haber si la dejamos bien frega el Sera y yo.
 
señores actividad para el que quiera, como por ejemplo yo: el sabado 26 y el domingo 27 de febrero es el campeonato de andalucia de rally 4x4 en seron.
nos pilla cerca
 
Moroño la carrera de cintas a caballo, van bien? pero dime es un burro o un jamelgo o un caballo de verdad?, le harás un seguro al animal para cuando yo me monte je je je je
 
Serafin la Dorada estará en el mismo lugar que la dejamos o habrá cambiado de sitio?mira que si el mal tiempo la ha destruido del todo?
 
Otra actividad podría ser la pesca claro que hace falta laqs licencias que no se os olviden, Serafin se puede pescar ahora? y si no aunque sea un resfriado bañandose en elpantano
 
rosa seguramente que moroño habra pensado en burros empinaos por san pedro (vamos de dos patas) a ti tendra que montarte tu chef jeje.
tendremos que montar cada burro a nuestra ginete. (pa una vez que tengo suerte) jejeje.
como vamos a buscar la dorada sin chanquete, amos mascon
 
Mira que sois antiguos,
¿Carrera de cintas a caballo?


Será competición deportiva de velocidad, en distancia predeterminada, con recompensa por la captura de DVDs, en vehículo propulsado por energía renovable, ecológico, híbrido o solar.

Que luego dicen que no nos explicamos.
 
Otra actividad podría ser la pesca claro que hace falta laqs licencias que no se os olviden, Serafin se puede pescar ahora? y si no aunque sea un resfriado bañandose en elpantano

Hola Rosa, pescar si que puede en este pantano no hay vedas, si puede pescar durante todo el año, pero la licencia de pesca si que es obligatoria.
 
vamos moroño sigue dando pistas de más actividades, y de más comidas además de la de los fideos empalmaos, perdón, de la Loli
 
Joder Chef que sofisticado te has vuelto con los vehiculos esos propulsaos (asi se llama ahora a los burros de dos patas ) .Lo de las coordenadas eso se dan cuando es KDA libre pero un camping ya te informa de como llegar Chef de mi alma, asi que no te pongas caprichoso Ja,ja,ja.Rosa los caballos van a sorteo con el jinete que el Juanra corre mas que el AVE y se cree que la tocao a al Eva como el dice "no paece".Venga muchachos nos vemos :walk::walk::walk:
 
Manolo ¿tienes ya los braseros de la abuela? yo ya tengo el picón

Rosa todo listo y preperado, una palabra es una palabra, aqui esta el tio que lo mismo que arregla un coche, te hace dos braseros del año 46, tu hecha picon hasta 8 duros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com