Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien es de foro coches???

rocinante

tras un mundo nuevo
Si alguno sois de forocoches, agradecería que me invitéis, ya que he perdido mi identidad y no me deja entrar..y ahora solo admiten a invitados por otros del foro..

Muchas gracias.

Ahh quien me puede hacer el favor que me lo diga por privado y le doy el correo.
 
como se hace?
yo estoy en forocoches
 
Yo tambien estoy en forocoches, pero pese a que estoy desde el 2008, no tengo invitaciones (será por que no tengo los 200 post requeridos ni el nivel de posteador) sobre todo leo mas que posteo alli.
Lo siento
 
Estoy como Taer, soy miembro de forocoches desde hace años pero no tengo invitaciones, suerte....
 
creo que en algún sitio de forocoches, pone INVITAR... a mi no me deja ni entrar sin la dichosa invitacion...

gracias por preocuparos,

Bueno y porque no te registras con otro correo electronico, vamos es una sugerencia.;-)
 
Estoy indagando , que tiene de especial ese foro para tales normas.
Nunca vi algo parecido :dontknow:
 
Yo llevo desde 2005 y no tengo ni una invitación...desconozco en que se basan para darlas o no. Por ahí he leído de uno que las vendía en internet por 12€.
 
yo tambien estoy registrado, y por lo que he visto... primero tienes que tener 200 mensajes puestos.. y segundo... de vez en cuando "abren la veda de invitaciones..." no siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com