Esto de cocinar y comer es tan peculiar de cada cual que solo podemos contar nuestras propias costumbres, más que aconsejar.
En primer lugar digo que suelo viajar solo sin pareja, y no es igual escaparse de fin de semana que salir 15 días de vacaciones con la caravana. Cuando voy de vacaciones suelo combinar comidas caseras hechas por mi con alguna cenita fuera con acompañantes y amistades. Pero en cualquier caso siempre intento comer sano y con calidad, lo cual no es demasiado difícil si te paras a pensar.
Parece que los embutidos y las barbacoas son las formas favoritas comer y de cocinar en el campo, y en eso estoy de acuerdo, pero siempre lo relacionamos con comer panceta, chorizo, morcillas y carnes grasas. A mi me encanta todo eso y para nada le hago ascos, pero una parrlillada de verduras a la brasa puede ser espectacular, igual que un pescado a la espalda o un pollo a la parrilla.
Para un fin de semana breve intento confeccionar un menú que me permita calentar en la cv o hacer algo fácil fuera de ella. tambien depende de la luz natural y climatoligía que haya en esos momentos para poder cocinar en el exterior. En cualquier caso evito siempre cocinar dentro de la cv en lo posible. Ahoroa hay también comida excelente pre-cocinada en los supermercados que están buenísimas. ¿Habéis probado las costillas asadas del Mercadona? Están superiores.
Saludos y a comer bien.
.