Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

bueno ya estamos apunto de entrar en el mes de la webcampada y como sabemos este mes es el mas cortito asi que no desesperemos que ya mismo estamos pasandolo bien y conociendonos que eso es lo que mas me gusta "conoceros"
 
Buenos días a todos, ante todo perdonar que desde el jueves no haya dado señales de vida, pero me encontraba pasando el fin de semana en la Webcampada de la Candelaría, por cierto fantástica, ahora mismo me pongo al día, aunque mi socia me ha ido informando de todo.
 
Acabo de actualizar datos, gracias a Monica por pasarme todo lo que había que actualizar, y haber estado este finde al pié del cañón, lo has hecho genial, perdonar a los que no os he contestado en el momento de mandarme los mensajes, no me he llevado el portátil, por lo que no os he podido responder y ahora quiero de nuevo puntualizar como lo ha hecho Eli varias cosas:

NO QUEREMOS OBLIGAR A NADIE A HACER LO QUE NO QUIERA, EXPLICO....CUANDO ANUNCIAMOS LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES Y VARIAS FIESTAS ANIMADAS POR LA EMPRESA YEVEL AVENTURA, EXPLICAMOS TODA UNA PROGRAMACIÓN LLENA DE ACTIVIDADES PARA HACER CONJUNTAMENTE TODOS, NIÑOS Y GRANDES, PARA PODER ASÍ APARTE DE REENCONTRARNOS AMIGOS, DAR LA OPORTUNIDAD A TODOS LOS FOREROS NUEVOS QUE SE UNEN A NOSOTROS, PODER ASÍ CONOCERLOS MEJOR.....LA WEBCAMPADA CONLLEVA DICHAS ACTIVIDADES, EL DISPONER DE MONITORES TODO EL FIN DE SEMANA A NUESTRA DISPOSICIÓN, TANTO EN LAS ACTIVIDADES COMO EN LA ANIMACIÓN DE LAS FIESTAS,TENIENDO COMO PUNTO DE REUNIÓN LA CASETA, QUE EL CAMPING HA HECHO UN ESFUERZO EN CONSEGUIRLA PARA NOSOTROS......POR LO QUE ENTENDEMOS, TANTO MONICA COMO YO, QUE QUIENES QUEREIS PARTICIPAR EN ESTA WEBCAMAPDA RURAL, ESTAIS DEACUERDO EN PARTICIPAR TAMBIEN EN LAS ACTIVIDADES Y DISFRUTAR DE LAS FIESTAS PREPARADAS CON SU ANIMACIÓN CORRESPONDIENTE, CON SORTEOS, CONCURSOS, PREMIOS Y SORPRESAS PARA TODOS......CUALQUIER DUDA, VOLVER A LEER EL HILO DE COLABORACIONES, GRACIAS A TODOS.
 
Mónica o Mákina, hoy he ingresado los 20 € para las actividades.
 
Buenos días a todos, ante todo perdonar que desde el jueves no haya dado señales de vida, pero me encontraba pasando el fin de semana en la Webcampada de la Candelaría, por cierto fantástica, ahora mismo me pongo al día, aunque mi socia me ha ido informando de todo.


Queda Usted perdonada Sra. siempre que se lo haya pasado Vd. de lujo claro, si no, no hay perdor para nadie jejejeje
 
Hola Ines, cuenta, cuenta, como os lo habeis pasado? Nosotros aquí bien, tu colegui no nos ha dejado ni un segundo sin cobertura, como los moviles, como era de esperar claro.

Nos lo hemos pasado genial, Loren lo ha preparado todo muy bien, el camping me ha encantado y esa Virgen del Rocio!!!!!
 
Bueno, os dejo, ya han llegado los niños del Instituto, hay que comer. Hasta luego.
 
Estimados amigos-as y compañeros-as organizadores. Siento tener que borrarme de esta estupenda webcampada. Un abrazo a todos y que lo paséis de maravilla.
 
Hola makinaderegaña

Se que estoy en lista de espera:bounce:, como puedo saber cuando entro en las lista oficial para hacer el ingreso del dinero. Por cierto soy de Sanlucar de Barrameda...
 
Buenas Tardes compañeros campistas, le informo a las organizadoras que el ingreso esta realizado. Sin otra novedad espero que los que habeis asistido a las candelarias lo habeis disfrutado a tope. adios muy buena.
 
:clock::occasion5::occasion5::hello2:Hola soy Esperanza el ingreso de pureza camping y de amigo de pureza camping (bungalow) a nombre de Pilar García Chacón está hecho y también el de las actividades para que nos confirmes ya queda menos saludos.
 
Hola a todos
Como todavia no tenemos claro si vamos a poder asistir nos damos de baja en esta acampada y dejamos sitio para los sufridores

Saludos a todos
 
Hola, acabamos de hacer transferencias para la webcampada y para las actividades.
Y por cierto me he enterado que ya queda menos para vernos.
Saludos.
 
Estimados amigos-as y compañeros-as organizadores. Siento tener que borrarme de esta estupenda webcampada. Un abrazo a todos y que lo paséis de maravilla.
muchas gracias, en otra nos vemos ,saludos
Hola makinaderegaña

Se que estoy en lista de espera:bounce:, como puedo saber cuando entro en las lista oficial para hacer el ingreso del dinero. Por cierto soy de Sanlucar de Barrameda...
el dia 8 sabras si estas en la lista o no, hasta que no llegemos a la fecha limite de los ingresos no lo sabemos,saludos
Buenas Tardes compañeros campistas, le informo a las organizadoras que el ingreso esta realizado. Sin otra novedad espero que los que habeis asistido a las candelarias lo habeis disfrutado a tope. adios muy buena.
hola ,el ingreso que ha sido de la reserva, de las actividades o de las 2 cosas,saludos
:clock::occasion5::occasion5::hello2:Hola soy Esperanza el ingreso de pureza camping y de amigo de pureza camping (bungalow) a nombre de Pilar García Chacón está hecho y también el de las actividades para que nos confirmes ya queda menos saludos.
ok despues te confirma ines,saludos
Hola a todos
Como todavia no tenemos claro si vamos a poder asistir nos damos de baja en esta acampada y dejamos sitio para los sufridores

Saludos a todos
ok aminema, en otra nos veremos,saludos
 
Hola Mónica Mandarina,no puedo axistir a vuestra kedada, por favor darnos de baja, para darle paso a un sufridor.
Os he madado un privado y os indico el número de cuenta, para que me efectueis el reingreso.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com