Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

buenas noches kiko me alegro de leerte bueno si pasas los esamenes guarda las ganas y la pillamos con los cuñaooooooooossss
 
bueno pos en abril hacemos otra pa celebrar el aprobao de marzo
fiesta fiesta fiesta jajjajajjaja
 
eso eso y callos con garbanzos ummmmmmmmm
a la paella que la aga patxi ummmmmmmmmmm
se me esta callendo la baba
 
Ya sabes kiko como apruebes nos debes dos barriles de cerveza, callos con garbanzos y paellla¡¡¡¡
las migas las dejamos para otro dia con mas fuerza, porque como tengamos que moverlas.....
 
Me acabo de acordar que todavia no he sacado la paellera de la cama de la caravana, cuando vaya a acostarme en ella va a terner un oyo¡¡¡¡
 
Aprovecha el tiempo y ponte a estudiar que luego vienen los remordimientos¡¡¡¡¡
si hubiera estudiadooooooooooooo.......................................................
 
Pues otro que va se va a la cama, un saludo mañana hablamos¡¡¡
 
buenas hombre ke no dejais hablar a nadie
 
jose e inma sois muy buena gente encantado yo y mi gente de haberos coocido
 
patxi kiko,cati y el juando con su cuñao estamos deseando verte pa ke no digas ke no noacordamos de ti jejeje
 
Hola acaban de poner una quedada para la noche de San Juan en el Camping Doñana, uno de los organizadores lo conozco y es muy buen chaval, ya sabeis si se animais id apuntando que luego no hay plazas... si despues por cualquier motivo no podeis se borrais.
 
Hola de mi no se acuerda nadie que yo tambien os hecho de menos y por lo menos las fotos no me salen mal nooooooooooo?
 
La morcillita de algarinejo no estaba muy mala que se diga
 
Buenas noxes antonio¡¡ que eres el unico que esta por aqui¡¡¡
si te sirve de consuelo, yo me acuerdo mucho de ustedes¡¡¡ mas de tus rubias que de ti¡¡ la verdad se diga, pero tb te echo de menos¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com