Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde guardais la caravana?

Fernin

calladit@
Hola a todos. Pues eso, quería saber dónde guardais la caravana y si no indiscreción cuánto os cuesta al mes? Es que estamos buscando sitios y los precios son muy dispares.
Gracias!
 
Weno, los precios son muy dispares no de forma caprichosa sino porque cada parking tiene equipamientos distintos, ( Puntos de luz, agua, vigilancia 24 horas, lavadero, desagüe para autocv, suelo con drenaje, parking cubierto, posibillidad de entrada y salida 24 horas, etc...).

Según tenga algunas de estas cosas, o todas, pues será mas caro o mas barato...

También a valorar proximidad a casa.

Saludos.
 
¿En que zona te encuentras?. Yo te puedo indicar por Valencia, pero si eres de la Coruña como que no te va a interesar demasiado.

Bueno, ahora en serio, dinos que zona buscas y te intentaremos ayudar.
 
Dependiendo de la zona y de los servicios que ofrece puede variar el precio de manera ostensible. De todos modos conviene ver en varios sitios. Yo antes pagaba 600 euros/año cerca de Málaga, pero los hay más baratos.
 
Tal como te han dicho de nada te servira que te digamos los precios si estas en la otra punta de España, ya que los precios varian bastante. Aqui en Catalunya en la provincia de Barcelona en sitio cerrado con techo, puede ir de 800 a 1200 €. Descubierto de 350 a 800 €, aunque tambien depende de la zona exacta y los servicios que dan.
 
hola, yo la verdad es que no pago nada la guardo en mi cochera, aunque conozco un parking de cv enorme y sale unos 25€ al mes,saludos

 
hola yo la guardo en un guerto que tengo es una stekerman 545 pe de 7 metros de largo le hacimos una nave de 7 metros por 6 de ancho ,para cacar-la tenemos una pampa pero tocan las patas trasetas ya que es un conjunto de 13metros , para sacar-la de la nave utilizo el movedor , desendanchada le atamos una braga de carga de camión de la lanza de la caravana y el otro estremo al abola del coche arriva de la rampa la enganchamos al coche y listo con la ayuda de mis padres y yo, me ha orro un parquing i a 1 minuto de casa boy cada dia con my coche sin depender de nedie
 
pues yo tb en un huerto que me estoy acondicionando para cuando la tenga en una par de semanas..... que viene que viene!! uh! uh!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com