Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Monica mandarina, mira que guapetones estamos, unos mas que otros, claro yo soy la que peor estoy, no soy nada fotogenica.
que bien salio al final la foto mujer,ves como no es tan mal fotografo,que bien salimos todos,¿por cierto el tiempo alli como esta?,saludos
 
que bien salio al final la foto mujer,ves como no es tan mal fotografo,que bien salimos todos,¿por cierto el tiempo alli como esta?,saludos

¿ El tiempo, allí donde es monica ?' por que estamos en Madrid, con mucho frió, por la mañana el parque que veo por la terraza, esta mañana estaba blanco, de la elada, y anoche, un frió que corta el cutis. Saluditosss.
 

Seni, hermano : Un carro, dos carros, tres carros..........coño Carrefú jajajaja.

carrefour.jpg


Besos para Clara y para tí.
 
Hola compañeros, que bien os lo habeis pasado he visto las fotos y estais todos estupendos, como casi siempre comiendo.
la Virgen del Rocio preciosa como siempre.Y el tiempo os ha respetado
Gracias por llamar a wili, que estuvimos todo el fin de semana acordándonos de vosotros, con lo que a mí me gusta el Rocio .
wili ,está mejor, aunque con mucho dolor.

Besos para todos y ya nos veremos.



Hola Prado,wili está mejor . Y tú capullo ¿ya se ha ido? besos

por cierto soy Marisa
 
que bonito emvidia sana que me dais me alegro que os lo hallais pasado tambien que buena gente dios mio Monte hoy le han dado el alta del hospital y esta muy bien aunque tiene que ir poco apoco un saludo a todos
 
Pues acabamos de llegar a casa, sin novedad,hemos sido los ultimos en abandonar el camping
Decir que hemos disfrutado mucho de la buena gente que hemos conocido y de los que ya conocemos............Loren el camping ganial, el ambiente buenisimo y El Rocio con todo su esplendor, gracias por todo

Emilio y Pili sois cojonudos, aqui teneis unos amigos para lo que gusteis.............un abrazo Fidel y Mari

Saludo al clan de los Extremeños lo hemos pasado genial
 
IMG_2463 [640x480].JPGUna pequeña muestra de la webcampada


IMG_2472 [640x480].JPG
IMG_2464 [640x480].JPG
IMG_2489 [640x480].JPG
IMG_2491 [640x480].JPG
IMG_2525 [640x480].JPG
IMG_2551 [640x480].JPG
IMG_2558 [640x480].JPG
IMG_2555 [640x480].JPG
IMG_2531 [640x480].JPG
Esta ultima tomada el lunes por la tarde
IMG_2673 [640x480].JPG
 
Hola compañeros, que bien os lo habeis pasado he visto las fotos y estais todos estupendos, como casi siempre comiendo.
la Virgen del Rocio preciosa como siempre.Y el tiempo os ha respetado
Gracias por llamar a wili, que estuvimos todo el fin de semana acordándonos de vosotros, con lo que a mí me gusta el Rocio .
wili ,está mejor, aunque con mucho dolor.

Besos para todos y ya nos veremos.



Hola Prado,wili está mejor . Y tú capullo ¿ya se ha ido? besos

por cierto soy Marisa

Hola Marisa guapa

El capullo ni se ha ido, ni se va de momento,va a hacernos la vida imposible

Wili ,mejorate que sigas dando ruidooooooo
 
Muchas gracias fragar_2 por hacerme mención especial en tu mensaje ;)
A todos los webcampistas, un saludo y abrazo, soy el hijo de IbnMarwan para quienes no lo sabían aún.

A quienes no me conocían aun por el foro, ¡encantado a todos! :p
 
Pues acabamos de llegar a casa, sin novedad,hemos sido los ultimos en abandonar el camping
Decir que hemos disfrutado mucho de la buena gente que hemos conocido y de los que ya conocemos............Loren el camping ganial, el ambiente buenisimo y El Rocio con todo su esplendor, gracias por todo

Emilio y Pili sois cojonudos, aqui teneis unos amigos para lo que gusteis.............un abrazo Fidel y Mari

Saludo al clan de los Extremeños lo hemos pasado genial
Gracias a vosotros por participar en esta webcampada, y poder conoceros.
Para el año que viene cuento con vosotros.
Saludos.
 
Muchas gracias fragar_2 por hacerme mención especial en tu mensaje ;)
A todos los webcampistas, un saludo y abrazo, soy el hijo de IbnMarwan para quienes no lo sabían aún.

A quienes no me conocían aun por el foro, ¡encantado a todos! :p
Jose Manuel un saludo de Fidel, gracias por los esparragos,acabo de comerme una tortilla riquisima
 
Jose Manuel un saludo de Fidel, gracias por los esparragos,acabo de comerme una tortilla riquisima

De nada Jejeje, me alegro de que te gustaran, pero ya sabes no fui el único que cogió esos espárragos, los cogimos entre mi padre mi madre y yo :D
¡Un saludo!
 
¿ El tiempo, allí donde es monica ?' por que estamos en Madrid, con mucho frió, por la mañana el parque que veo por la terraza, esta mañana estaba blanco, de la elada, y anoche, un frió que corta el cutis. Saluditosss.

Hily, hasta en Marbella hace muuuuuuuuuuucho frío!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com