Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

Buenas tardes Luis, hemos estado mirando la lista de la kedada, y hay gente que hace tiempo que no vemos(vos incluido), y otra que acabamos de estar con ellos. En ambos casos quisiéramos volver a coincidir.
Por favor, apúntanos 2ad+2niños+cv.
Gracias y un saludo.
 
Buenas noches Luis, soy Manoli ( mujer de Barcelo ), ¡ ya estás otra vez liado!! .
Si es tan amable nos apunta:
2 + 2 + CV Jerez de la Fra
 
Buenas Luis tu como siempre liado,es que es un no parar,por si acaso haga vd. el favor de apuntarnos aunque con tanta antelación no te puedo confirmar nada.Tu ya sabes el trabajo del jefe es el que manda,Malory 3a+2n+cv Marbella.
 
luis en la lista de asistentes, hugogol es de Málaga y pablosp de San Pedro Alcantara.
 
Luis, que buena pinta de webcampada, pero a mí me toca trabajar ese finde, que pena!!! seguro que os lo pasais genial porque hay muuuuuuuu buena gente apuntada, saluditos.
 
Bueno…...bueno….. Esto se anima por momentos. Cachaloteeeee…. la lista de asistentes.
 
Buenas tardes Luis, hemos estado mirando la lista de la kedada, y hay gente que hace tiempo que no vemos(vos incluido), y otra que acabamos de estar con ellos. En ambos casos quisiéramos volver a coincidir.
Por favor, apúntanos 2ad+2niños+cv.
Gracias y un saludo.



Hombre Loren……. Me alegra que volvamos a vernos.

1 salu2
 
Amigos mios , ya todos lo errores corregidos ya cada uno de donde viene sin problema, a aquellos que esten apuntados en os kedadas al mismo tiempo revisen para que no se monten en dos seguidas y bueno coge ritmo ya que es lo importante.
 
buenas noches luis, soy manoli ( mujer de barcelo ), ¡ ya estás otra vez liado!! .
si es tan amable nos apunta:
2 + 2 + cv jerez de la fra

nela amor ya se quien eres barcelo es tu marido no tu mujer
jjjjjaaaaaaaaaaaa
 
Familia co o coge forma enseguida esto la verdad es que no paramos.

Nos han pasado correitos :
Palambre
pablosp
garbancillo
arpagofito
hugogol
ademas de todos los ya anotados asi que procedo a actualizar lista

Hola Luis, me alegro de saludarte y aprovecho también para saludar a todos los que estais por aquí. Efectivamente os he enviado un correo pero diciendo que estaría atento y que si podiamos: nos apuntabamos, aunque ya veo que nos habeis apuntado.
No es seguro que podamos ir, y además por esa fecha saltabalates suele organizadar su chotada a la que el año pasado no pude ir y este año si la organiza no puedo faltar. Por todo ello decirte que aún lo tenemos en el aire, y como os dije al final del mensaje que os envié estaremos pendientes y os avisaremos si al final nos decidimos.
Un abrazo para todos.
 
Hola Cachalote, modifícame en la lista ya que somos

2 adultos + 5 niñ@s con AUTOCARAVANA desde El Puerto de Santa María.

Me has dejado los peques en casa... para pensarlo:tongue3:, jejejeje.

Saludos
GONZALO

Hola Cachalote acabo de ver tu hilo... y nada que se lo he comentado a Gonzalo y le apetece mucho, nos dio mucha pena perdernos de la de los Reyes Magos asi que nada apúntanos 2 adultos y 5 niños...un saludo
 
Hola Cachalote, modifícame en la lista ya que somos

2 adultos + 5 niñ@s con AUTOCARAVANA desde El Puerto de Santa María.

Me has dejado los peques en casa... para pensarlo:tongue3:, jejejeje.

Saludos
GONZALO

listo corregido ya puedes traer los niños
jjjajjjaajajjajjaajjjja
 
hola atodos. luis comentarte que somos 2+1+cv. en la lista pone 2+3+cv. un saludo
 
Hombre, Luis y Juanma, otra vez liados y, como siempre, el elenco de buena gente que van a asistir es inmejorable (y los que quedan por apuntarse, claro).
Lamentablemente, no podemos ir en esas fechas por compromisos familiares de los San José.
Os deseo una estupenda webcampada, aunque a muchos los veré antes en la de Alcalá de los Gazules y se los diré en persona.
Como siempre, a vuestra disposición.
 
hola atodos. luis comentarte que somos 2+1+cv. en la lista pone 2+3+cv. un saludo

Hola Javi, o mejor dicho Sr. Manager…..si tenemos que contratar a las artistas, para que vengan, se contratan……no las dejes en casa.
 
Hombre, Luis y Juanma, otra vez liados y, como siempre, el elenco de buena gente que van a asistir es inmejorable (y los que quedan por apuntarse, claro).
Lamentablemente, no podemos ir en esas fechas por compromisos familiares de los San José.
Os deseo una estupenda webcampada, aunque a muchos los veré antes en la de Alcalá de los Gazules y se los diré en persona.
Como siempre, a vuestra disposición.

Hombre elivo gracias por tú ofrecimiento, ya siento que no podamos compartir con ustedes un buen ratito en esta webcampada. Pero bueno ya tendremos otra oportunidad de coincidir.
Salu2 a la jefa
 
Pero que muy bonito organizar una quedada y no apuntarme.voy ha asistir por que como dices el que la organiza es mi amigo juanma(xerez)que si no???????
Asi que ruego que me apuntes ya,como ayudante que eres.jejeje
Es coña por favor Sr Luis si es usted tan amable apuntenos 2 ad+cv

Saludos

Bienvenido Kepacha, si es que este Cachalote……..desde que es inmensamente rico ya no se acuerda de nadie.
1 salu2
 
Amigos Juanma y Luis, sintiendolo muchisimo no nos podemos apuntar, curramos los sabados de cuaresma, de todas formas como nos pilla cerca quizas nos acercamos a tomar cafe.
Un saludo.
 
No me lo puedo creer, como podeis organizar otra webcampada y no apuntarme, apuntarme yaaaaaaaaaaaaaa, 2+cv desde Estepona. Nos vemos muy pronto, saludos.




Ole...ole...Juan, ya estamos metidos en otro de los líos que la verdad es que no nos gusta na de na
 
Amigos Juanma y Luis, sintiendolo muchisimo no nos podemos apuntar, curramos los sabados de cuaresma, de todas formas como nos pilla cerca quizas nos acercamos a tomar cafe.
Un saludo.

Hombre Antonio, no me digas eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que si hace falta........ cambiamos la cuaresma, para que puedas asistir!!!!!!!!!!!!
Bueno Antonio, fuera de coña,te esperamos para el Café….Copa….y…Puro….1 salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com