Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta de Semana Santa.

@ntonio

Participativ@
Bueno pues ya estamos en casa, deseosos de otra salida, hemos estado en Cuenca una semana y lo hemos pasado genial en compañia de varios foreros, debo de agradecer la colaboracion de Dani, generente del camping Cuenca, el cual siempre ha estadoa tento a nuestras necesidades, Gracias Dani, las instalaciones de lujo, asi como las parcelas, con cesped recien cortado.
Tened cuidado con la carretera y la vuelta.
@ntonio -maria.
 
Pues me alegro de que hallais pasado bien y sobretodo de que esteis en casa sin percances
 
Muy bien

Muy bien

Hola, nosotros tambien hemos vuelto del Camping Vilanova y conocido personalmente a alguna forera, lo hemos pasado muy bien sobre todo hasta el jueves, dia en el que empezó a llegar el grueso del personal hispanico, que no se caracteriza por su silencio precisamente. Saludos y cuidadin con la carretera
 
Bienvenidos sean los que vuelven por aquí tras unas buenas vacaciones!!
 
Hola,nosotros tambien estamos ya en casa,y estamos muy contentos de lo bien que hemos estado en el camping,a mi particularmente me ha encantado y no tardare en volver,pues me ha sabido a poco.He conocido nuevos foreros y foreras,maravillosos por cierto.Gracias por este bonito fin de semana largo,a pesar de la lluvia...lo hemos pasado bien.Por cierto,alguien se dejo en mi avance dos sillas que no recogio.Las llevo en la caravana,escusa perfecta para volver a coincidir para devolverlas.Saludos para todos.
 
Nosotros tambien hemos llegado de Cuenca en perfecto estado y super contentos de los forer@s que hemos conocido. Ya os echamos de menos chic@s. Me alegro de ver que habeis llegado todos bien. BESOS. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Gracias a tí @ntonio por el buen sitio que nos procuraste a todos y tambien a Dani por lo atento que cortés que se ha mostrado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com