Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Gracias por la idea.
Un Saludo.
 
Yo también tengo este brico entre manos para levantar la cama, ya tengo los amortiguadores pero me faltan las piezas redondas donde se montan. Alguno tiene idea de donde se pueden conseguir? Cuando lo tenga también sacare unas fotos. Por cierto, los amortiguadores los consegui en ikea diciendo que tenia un canape y se me habian estropeado..
Un saludo
 
Hola, lo primero perdona tinin pr no haber contestado antes. Lo del frío, pues la verdad que no hemos vuelto a salir, no hemos tenido ocasión, a ver si viene un poco mejor el tiempo y podemos ir a algún sitio.
Lo de los amortiguadores me parece una idea genial , porque la cama hecha como que cuesta un poco levantarla
 
buenas compañeros,ya veo que no os aburriis
 
Hola, lo primero perdona tinin pr no haber contestado antes. Lo del frío, pues la verdad que no hemos vuelto a salir, no hemos tenido ocasión, a ver si viene un poco mejor el tiempo y podemos ir a algún sitio.
Lo de los amortiguadores me parece una idea genial , porque la cama hecha como que cuesta un poco levantarla

Seguro que si vas a Sanabría al mercado medieval, yo espero estar en el Camping Isla de Puebla, en agosto, no tienes problemas con el frió o si.
Un Saludo.
 
Hola necesito saber el largo y cerrado del amortiguador del porton de la Sterkerman 470 o cualquier otra puesto que son todo iguales y pesan lo mismo, esta foto no es una Sterkerman es para que sepais de que estoy ablando, gracias.
amortiguador alcon.jpg
 
Hola necesito saber el largo y cerrado del amortiguador del porton de la Sterkerman 470 o cualquier otra puesto que son todo iguales y pesan lo mismo, esta foto no es una Sterkerman es para que sepais de que estoy ablando, gracias.
Ver el archivos adjunto 41647

Pues supongo que alguno de porton pequeño tipo Citroen C2 o asi, que tambien son de fibra, seria una buena solucion...:thumbup:
 
no pasarse con el amortiguador del arcon no vallais a deformarlo como les pasa a las knauss sport
 
Mi C4 lleva dos amortiguadores para levantar la luneta (solo cristal) asi que intentare ver la fuerza, y si puedo soltar uno, probar si aguanta el porton. Os mantengo informados...
 
Hay que tener cuidado con la fuerza del amortiguador pues las bisagras del arcon no parecen muy fuertes
Saludos
 
¿Que os parece y por cuanto pensais que puede salir la sterckeman 470 PE con estos extras?

  • Amortiguadores
  • Estabilizador AL-KO
  • Portón de acceso exterior
  • Calefacción de gas TRUMATIC 3009
  • Aire impulsado 12V
  • Claraboya 700x507
  • Depósito de aguas sucias con ruedas (30L)
  • Calentador de agua Truma-therme
  • Flexo de ducha
  • Antena TV + mástil
 
Hola soy nuevo en el foro, todo lo que le pongas te saldra caro , contramas le pongas mas dinero te dejas yo llevo gastados en extras mas de 4mil euros tengo el aire dometic 1600, el movedor powrtouch microndas encastrado llantas de aleacion de la casa el avance lijero ,entena con mastil elc mas cosas ,mas dinero pero la caravana ami me satisface mucho y no me inporta ponerle alguma cosa con estar satisfecho con ella saludos .me podeis ayudar como sacar de my perfil junior menber ya que no lo soy ?
 
Hola soy nuevo en el foro, todo lo que le pongas te saldra caro , contramas le pongas mas dinero te dejas yo llevo gastados en extras mas de 4mil euros tengo el aire dometic 1600, el movedor powrtouch microndas encastrado llantas de aleacion de la casa el avance lijero ,entena con mastil elc mas cosas ,mas dinero pero la caravana ami me satisface mucho y no me inporta ponerle alguma cosa con estar satisfecho con ella saludos .me podeis ayudar como sacar de my perfil junior menber ya que no lo soy ?
creo que "junior membrer" te varia en funcion de los mensajer que pongas en el foro
encuanto al gasto en accesorios para la cv eso va en funcion de lo que te quieras gastar en mi caso compre una cv basica con una distrivucion acorde a mis necesidades para despues penerle todos los accesoriso a gusto en la actualidad mi cv es cien por cien autonoma excepto el aire acondicionado
 
hola a todos yo estoy esperando la mia una evolution confort 550pe, pero queria preguntaros si el deposito de 40l de agua sera suficiente para 4 personas y si el calentador de agua que trae es bastante para ducharse 4 personas.
a y otra pregunta que es mejor el porta bicis en la lanza o en la parte trasera, un saludo a todos
 
Ya he mirado el amortiguador de la luneta, pero por desgracia los de Citroen lo han encajado tan bien, que solo he podido soltarlo del soporte del cristal, y para colmo la referencia que lleva aunque es de Stabilus, no es la comercial, y no aparece ni en la web de Citroen ni en la de Stabilus, el largo son 35 cm, pero no pone la fuerza...
Seguire mirando por la web, a ver que encuentro...
 
uff,creo que si os duchais de seguido vais justos,tienen que ser duchas rapidas,eso tengo entendido,ya opinaran los que se duchan en ella......
 
nosotros en la autocaravana el termo que teniamos era de gas y se podian duchar todos sin problema, pero el que trae la caravana creo que es electrico y no se si va a ser suficiente
 
Ya he mirado el amortiguador de la luneta, pero por desgracia los de Citroen lo han encajado tan bien, que solo he podido soltarlo del soporte del cristal, y para colmo la referencia que lleva aunque es de Stabilus, no es la comercial, y no aparece ni en la web de Citroen ni en la de Stabilus, el largo son 35 cm, pero no pone la fuerza...
Seguire mirando por la web, a ver que encuentro...

yo ya compare los mios y tienen mucha fuerza, son de xsara esta en 350N (niuton) necesitaremos uno de 100N me ha conseguido uno diligencia es de 200N voy a montarlo ahora despues de comer vamos a ver si no es mucha fuerza para el porton. Colgare las fotos si lo dejo montado.
 
Hola sabeis si puedo poner a una stekerman 545pe unos amortiguadores o si hay que soldar o perforar alguna pieza para adaptarlos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com