Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

EL Clan Brisa denuevo en casa y sin novedad, hemos sido los ultimos en abandonar el Rocio, partimos esta mañana a las 11.15 horas y despues de 600 km vuelta la la realidad, pues lo del fin de semana ha sido un sueño, lo hemos pasado genial y conocido a gete nueva y con ganas de repetir cuanto antes
Un saludo muy especial para el, clan de Emilio y Pili sois geniales gracias por esa hospitalidad que habeis demostrado con todos
Fragar y señora ha sido todo un placer
El clan Romano encantado
El clan Chony-Parrillero que buena gente
Seni y señora que coincidimos en Merida, saludos
Pepe Algecira y Mari saludos
Hily y Armando saludos
Y como no, a mis amigos Jose Antonio-Marisol geniales......ha los esparragos sin novedad, gracias
Bueno y para todos los asistentes a la webcampada de EL Rocio y a los que no fueron tambien saludos
Dejo unas fotos para el recuerdo

Fidel nos alegramos mucho que hayáis vuelto sin novedad y que lo hayáis pasado tan bien. Que os aproveche esos esparraguitos Alentejanos. Las fotos muy chulis, muchas gracias. Besos a Mari Carmen. Nos veremos pronto.
 
somos de vilafranca de los barros (tierra de barros) estuvimos en la ultima quedada.soy el aleman extremeño.:glasses11:

Holaaaaaaaaaaa: Nosotros tuvimos el placer de una buena charla con vosotros, no se si te acuerdas de mi. Un saludo muy cordial para todos vosotros.
 
Muchas gracias al listero oficial por pasarse por aquí a dar un arreglito a la lista. Pensaba que teníamos que avisar a Marido Para Todo para que le diera un buen repaso.
 
Fidel y Mari Carmen,gracias por las fotos.
¡¡¡¡¡Si que habeis aprovechado la webcampada!!!!
Venga, ahora a trabajar y en cuanto se presente la ocasión nos volveremos a juntar.
Saludos.
 
EL Clan Brisa denuevo en casa y sin novedad, hemos sido los ultimos en abandonar el Rocio, partimos esta mañana a las 11.15 horas y despues de 600 km vuelta la la realidad, pues lo del fin de semana ha sido un sueño, lo hemos pasado genial y conocido a gete nueva y con ganas de repetir cuanto antes
Un saludo muy especial para el, clan de Emilio y Pili sois geniales gracias por esa hospitalidad que habeis demostrado con todos
Fragar y señora ha sido todo un placer
El clan Romano encantado
El clan Chony-Parrillero que buena gente
Seni y señora que coincidimos en Merida, saludos
Pepe Algecira y Mari saludos
Hily y Armando saludos
Y como no, a mis amigos Jose Antonio-Marisol geniales......ha los esparragos sin novedad, gracias
Bueno y para todos los asistentes a la webcampada de EL Rocio y a los que no fueron tambien saludos
Dejo unas fotos para el recuerdo
Ver el archivos adjunto 41619
Ver el archivos adjunto 41620
Ver el archivos adjunto 41621
Ver el archivos adjunto 41622
Ver el archivos adjunto 41623
Ver el archivos adjunto 41624
Ver el archivos adjunto 41625
Ver el archivos adjunto 41626
Ver el archivos adjunto 41627
Ver el archivos adjunto 41628
Ver el archivos adjunto 41632Ver el archivos adjunto 41629
Ver el archivos adjunto 41630
Ver el archivos adjunto 41631
Ver el archivos adjunto 41633

Holaaa !!! Brisa, que no tenias ganas de venir te jo, pero si te paracia una jarta de km, pero con tantos días, ha merecido la pena, ves cuantas cosa has visto, en la foto se ve el lomo de tu perrita,
 
100_1784.jpgNosotros no alegramos de conocer a algunos extremeños-gracias por todo ah! estamos en la lista con el nº19,saludos a todos
 
Jose Antonio, aunque no escribo muho, si paso por aquí todos los días y lo leo todo. ire escribiendo algo mas a menudo para que sepais que ando "al loro".

El Rocio por lo que veo muy bien.
 
Buenas noches, darle la bienvenida a Pic y M aribel, a esta vuestra casa, pasad y poneros cómodos , aqui estamos para lo alga falta.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
EL Clan Brisa denuevo en casa y sin novedad, hemos sido los ultimos en abandonar el Rocio, partimos esta mañana a las 11.15 horas y despues de 600 km vuelta la la realidad, pues lo del fin de semana ha sido un sueño, lo hemos pasado genial y conocido a gete nueva y con ganas de repetir cuanto antes
Un saludo muy especial para el, clan de Emilio y Pili sois geniales gracias por esa hospitalidad que habeis demostrado con todos
Fragar y señora ha sido todo un placer
El clan Romano encantado
El clan Chony-Parrillero que buena gente
Seni y señora que coincidimos en Merida, saludos
Pepe Algecira y Mari saludos
Hily y Armando saludos
Y como no, a mis amigos Jose Antonio-Marisol geniales......ha los esparragos sin novedad, gracias
Bueno y para todos los asistentes a la webcampada de EL Rocio y a los que no fueron tambien saludos.

Hola Brisa, me alegra mucho haberos conocidos, hemos pasado unos días estupendo, espero que pronto nos veamos de nuevo en otra kedada.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola Ibn Marwan, veo que quereis hacer la webcampada Extremeña en la zona de las Hurdes.Esta mañana he pasado por el camping de Pinofranqueado
es un camping muy bonito y acogedor, no se si tiene fijos, ahora mismo está vacio.os dejo los numeros de tlf. por si quereis poneros en contacto con el.
927 674 328 y 648 625 042.
El camping lo abren el dia 17 de marzo, está en una zona muy accesible y cerca de los puntos de interes turistico.Un saludo.
 
Hola Ibn Marwan, veo que quereis hacer la webcampada Extremeña en la zona de las Hurdes.Esta mañana he pasado por el camping de Pinofranqueado
es un camping muy bonito y acogedor, no se si tiene fijos, ahora mismo está vacio.os dejo los numeros de tlf. por si quereis poneros en contacto con el.
927 674 328 y 648 625 042.
El camping lo abren el dia 17 de marzo, está en una zona muy accesible y cerca de los puntos de interes turistico.Un saludo.

Hola Kiba: Muchas gracias por la información. El año pasado estuvimos en ese camping pasando un finde con Brisa y su mujer, y la verdad es que nos encanta. Fidel es amigo de los gerentes y si la llegamos a hacer allí contaremos con Fidel para eso.
Como dices es un camping muy bonito, sin fijos y con un buen restaurante. Con la playa fluvial junto al camping y con un río que lo cruza. Es un encanto de camping.
 
Jose Antonio, estoy en pleno lio de organizar cursos y Jornadas... ya sabes de lso que no hacemos nada !!

pero leo, y veo todo lo que se publica en nuestro hilo y en nuestra web...

PUES NADA. Siendo por eso, no es malo. Que te vaya bien la organización. Un abrazo. Saludos a la familia.
 

Buenas tardes a toda mi familia y amigos Extremeños, entro para deciros que el primo Aurelio y el tito Emilio estan preparando una becapanda de lujo en el camping Doñana ( Que ya esta remodelado Paco ), asi que el que quiera ya está tardando en apuntarse.

Un abrazo.
 
LA AUTÉNTICA RECETA DE LA CACHUELA EXTREMEÑA

cachuela-300x225.jpg



CACHUELA EXTREMEÑA
La cachuela o también conocida como caldillo, es como un paté típico de Extremadura untado en pan recién tostado normalmente en el desayuno pero también se puede comer para merendar o cenar.

Ingredientes:
750 g de hígado de cerdo
600g de manteca de cerdo.
Sal
Pimienta negra
3 Clavos y comino
5 dientes de ajo
1 cucharada de pimentón de la vera

Elaboración:
Poner en una sartén la manteca y cuando esté medio derretida añadir los ajos picados, el hígado y la pimienta, y se deja cocinar a fuego lento unos 10 minutos. Una vez que el hígado esté hecho, sacar de la manteca y dejar enfriar un poco. Triturar con un poco de la manteca templada. Una vez triturado mezclar con el resto de la manteca derretida y agrega el comino, el clavo, la sal y el pimentón de la Vera, teniendo cuidado que todo se mezcle bien y no se queme el pimentón con el calor. Probar de sal y dejar enfriar un poco. Cuando este templada, verter en recipientes de vidrio con tapadera. Para que la manteca no se quede en la parte de arriba remover de vez en cuando para que quede todo mezclado.
 
Soraya Arnelas publica en Facebook que será la pregonera del Carnaval de Badajoz.
La noticia ha corrido como la pólvora en la red social

soraya_.jpg


La cantante extremeña Soraya Arnelas será la pregonera del Carnaval de Badajoz 2011, según ha anunciado en su página oficial de Facebook. Soraya sucede al periodista deportivo extremeño, Roberto Gómez, que fue el pregonero el pasado año.
La cantante ha mostrado su alegría dejando en su muro de la red social el mensaje de que "ya es oficial, seré la pregonera de los carnavales de mi tierra, de Badajoz. ¡Allí estaré!".
El anuncio ha generado muestras de apoyo y numerosos comentarios en su muro, y la cantante adelanta que este año irá vestida de Campanilla.
 

Buenas tardes a toda mi familia y amigos Extremeños, entro para deciros que el primo Aurelio y el tito Emilio estan preparando una becapanda de lujo en el camping Doñana ( Que ya esta remodelado Paco ), asi que el que quiera ya está tardando en apuntarse.

Un abrazo.

Hermano, no me apunto a dicha Kedada, por esa fechas nos marcharemos hacia el norte, os deseo que todo os salga muy bién.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
buenaaaaaaassss, Jose Antonio esta mañana he desayunao yo cachulita...aisss qué ricaaaaa!!!
 
buenaaaaaaassss, Jose Antonio esta mañana he desayunao yo cachulita...aisss qué ricaaaaa!!!

Hola Jale,como te cuidas desayunando"" con fundamento"" jejejeje
¿¿¿Y de la jaleada,que se sabe???
Saludos ...... para ti y tus Manolos.
 
IbnMarwan en mi pueblo la cachuela era la sangre del cerdo con pan y un sofrito, era una especie de sopa que a mi de chico se me ponia la piel de gallina por que no lo queria comer.
 
IbnMarwan en mi pueblo la cachuela era la sangre del cerdo con pan y un sofrito, era una especie de sopa que a mi de chico se me ponia la piel de gallina por que no lo queria comer.

jajajaja. Pero ahora es que está riquisima, como la hacen con cerdo Ibérico, el FUNDAMENTO QUE TIENE.. como dice Parrillero, y mira Jale como se cuida, y lo bien que desayuna. El próximo desayuno del Venero que sea con Cachuela Extremeña.
 
Hola Jale,como te cuidas desayunando"" con fundamento"" jejejeje
¿¿¿Y de la jaleada,que se sabe???
Saludos ...... para ti y tus Manolos.

estoy en ello Juan, estoy en ello....prontito ya...

IbnMarwan en mi pueblo la cachuela era la sangre del cerdo con pan y un sofrito, era una especie de sopa que a mi de chico se me ponia la piel de gallina por que no lo queria comer.

uyyy noo, sangre no, es higado y manteca colorá..pero picaito, como un paté....uhmmm..está buenísima, pero rica, rica, a ver si nos vemos en una webcampada y la pruebas, te va a encantar..

jajajaja. Pero ahora es que está riquisima, como la hacen con cerdo Ibérico, el FUNDAMENTO QUE TIENE.. como dice Parrillero, y mira Jale como se cuida, y lo bien que desayuna. El próximo desayuno del Venero que sea con Cachuela Extremeña.

y anda que no está buena la del Venero...y muy rica también era la del antiguo bar la esquina de san roque..ya no es la misma la que ponen..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com