Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Observo una paz inusual en el hilo.

Espero que esteis todos ocupados con las tablas de gimnasia, los pures de verdura, el ayuno preceptivo para poder afrontar con exito, la dureza del encuentro gastronómico de la V Matanza.

¡jesus! que sacrificios nos pide la vida y todo para..............poder caber en el espejo con naturalidad.
 
En el nº 35 hemos colocado a mi querido hermano txiki por culpa de ivannor, que la ha liado parda y para compensar la baja de Mireim.........salimos perdiendo porque es bastante más feo que Mireia.
 
Hola a todos; Sr Zeta, cuando pueda nos da de baja de esta magnifica webcampada, sintiéndolo mucho no podemos asistir, perdone Ud. todo el trabajo que le estamos acarreando, pero conociéndole como le conozco se que no nos lo tiene en cuenta. Un abrazo.
 
Sr. Zeta usted no se preocupe, deje a la gente que esta bien asi, ya sabe que esta apuntada y no busque trabajo donde puede evitarlo, asi que usted tranquilo deje que pasen los dias que ya tendra tiempo de tener trabajo apuntando y desapuntando a gente.

Por cierto, me tomo vacaciones por lo menos hasta el lunes asi que alguien se encargara de cualquier duda.

Rivera, que no es momento de vacaciones, hay que estar al pie de la webcampada, tenemos ganas de verte, saludos.

Hola a todos; Sr Zeta, cuando pueda nos da de baja de esta magnifica webcampada, sintiéndolo mucho no podemos asistir, perdone Ud. todo el trabajo que le estamos acarreando, pero conociéndole como le conozco se que no nos lo tiene en cuenta. Un abrazo.

Pepita, que pena, ¿¿ y cuando vamos a coincidir ?? un abrazo.
 
Hola a todos; Sr Zeta, cuando pueda nos da de baja de esta magnifica webcampada, sintiéndolo mucho no podemos asistir, perdone Ud. todo el trabajo que le estamos acarreando, pero conociéndole como le conozco se que no nos lo tiene en cuenta. Un abrazo.

Vale Pepita, ya estais dados de baja, nos vemos en otra ocasión

Abrazos y un beso a Aleix
 
Rivera, que no es momento de vacaciones, hay que estar al pie de la webcampada, tenemos ganas de verte, saludos.

Tranquila ¡que más quisiera! va a currar todo el finde, dándole unos toques a su Escorial particular.
Luego, habrá seguramente una webcampada de inauguración.
 
Rivera, que no es momento de vacaciones, hay que estar al pie de la webcampada, tenemos ganas de verte, saludos.

Tranquila ¡que más quisiera! va a currar todo el finde, dándole unos toques a su Escorial particular.
Luego, habrá seguramente una webcampada de inauguración.

Ha vale, si es así,, y luego tenemos FIESTA, le dejamos que falte unos días.
 
Hola y adios ,, no por salir el finde ( que más quisiera ) sino porque andamos sin internet en casa por un cambio de cables , servicio o algo así ,,,,,, y la conexión con el móvil es muy lenta


así que hasta el lunes tambien, salvo que la enganchen antes

Sr.. Zeta...... la paz inusual viene dada de un par de voces que dimos algunos ,,,, de las de
!!!!""" el tema de la webampada de Palazuelo es precisamente ese : la webcampada ... !!!!

y ello por dos razones :
1.- tener al lio a los liantes ( entre los reconozco que se me incluye )
2.- nos leen los del camping Palazuelo y no queremos asustar ..

¿ a que si Camino ?

bueno , pues eso,,,, que hasta más ver


Abuelita ......me fastidia y no monton no verós en León esta vez.
 
Vale, que te arreglen todo eso del cableado pronto.

Afortunadamente, en Palazuelo nos conocen de sobra y saben de nuestra coña marinera y pescadora.

Idem. ya estamos en febrero..............espero salir el jueves 24, posiblemente haré la ruta más corta............Bcn-Bilbao-Santander-Llanes-Pajares-León-Villamañan para preparar el cuerpo y el alma y llegar al Tanatorio el viernes..............para hacer la oración conjunta con los devotos que ha convocado Mossen Rivera y....................es que cuando se trata de rezar de la forma propuesta por Mossen Rivera..............estoy de un espiritual............
 
Por supuesto que os sigo, cuando puedo entro por aqui para ver cuantos vamos a ser y..... en fin creo que muchos ya me conoceis. Espero que nos lo pasemos en grande y disfrutemos todos juntos de las actividades.
Por cierto Carlos y yo estamos pensando lo de unirnos al tapeo propuesto por Rivera. Siento que abuelita, no pueda venir, pero .... para el año que viene ... te estaré esperando. SALUDOS PARA TODOS.
 
Hola a tod@s,

Sr. Zeta, acabo de ver esta webcampada de la matanza y a falta de consultar con la parienta sobre el tema, quisiera saber si todavía sería posible la inscripción a ella. No se si sería con la CV o en el hostal, ya veremos.
En el transcurso del día te comento algo o te mando un privado con los datos que hacen falta.

Un saludo y espero veros pronto a tod@s.
 
Hola a tod@s,

Sr. Zeta, acabo de ver esta webcampada de la matanza y a falta de consultar con la parienta sobre el tema, quisiera saber si todavía sería posible la inscripción a ella. No se si sería con la CV o en el hostal, ya veremos.
En el transcurso del día te comento algo o te mando un privado con los datos que hacen falta.

Un saludo y espero veros pronto a tod@s.

Tranquilo, en CV hay plazas. El Hostal debes llamar a Camino y preguntarle.
Date por apuntado, a falta de confirmarlo
Nos alegrará mucho veros de nuevo

abrazos
 
pues sintiendolo mucho no voy a poder ir, viene mi familia de fuera de españa y claro,,no vienen todos los dias..nos vemos
 
Hola,
Podéis apuntarnos?, somos dos adultos y un niño (13 años) en CV desde La Rioja..., saludos.
 
Que significa cuando en la lista de asistentes pone "Recibidos"?, hay que hacer algo mas...?, gracias.
 
Puedo preguntar y pregunto: ¿Las tapas del viernes son al mediodía o por la tarde/noche?
Saludos

Puedo responder y respondo:

Mossen Rivera, ha convocado -como ya sabes- un via crucis; tanto para los penitentes, que no tengan nada que hacer la tarde del jueves; como los que idem. la tarde del viernes.

Más detalles te los dará Mossen Rivera, cuando regrese el lunes, de unos ejercicios espirituales a los que asiste los fines de semana. Durante la semana, solamente ora, y los fines de semana labora. Creo que está construyendo; o reparando una nueva misión en territorio infiel, y parece ser, que cuando este lista para ser bendecida, organizará una webcampada de acción de gracias.

No puedo dar más detalles, porque ya sabeis como es Mossen Rivera de discreto y hacendoso.
 
Hola soy nesi siento no poder ir a la kedada ya que no podemos por tema de trabajo,asi que borrarme y espero sea para la proxima gracias y pasarlo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com