Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta..... ¡¡¡ Que maravilla de viaje !!!

Visitante 69

hablador
Ya estamos de vuelta, cansados, encantados con el viaje y con el bolsillo algo mas ligero.

Hemos estado en Portugal, por la zona de Aveiro, 60 kilómetros al sur de Oporto.

f78f01f89e.jpg


Hay unas playas impresionantes, kilómetros y kilómetros de arena fina rodeadas de pinares y dunas.

42a77893a9.jpg

Aveiro, la capital, aunque pequeñita tiene su principal encanto en los canales que la atraviesan

1188c2647d.jpg


Llaman la atención sus casas "alicatás" hasta el techo.

1c9ea38805.jpg


Si te animas te puedes dar un garbeo de una hora por toda la ria.

c77fe220ab.jpg


otro lugar precioso es Costa Nova, está camino de Aveiro desde el camping, su principal atractivo son sus casas pintadas a rayas de colores, no hay que perderse al mercado de pescados, es una maravilla.

0385630bce.jpg


Estuvimos en el camping "Vagueira" está bastante bien, tiene algunos fijos en la zona de entrada, la que está parcelada, pero si te pones por la parte del fondo te encuentras un enorme pinar sin parcelar en el que puedes estar a tus anchas.


673b9174c1.jpg


Incluso fuimos capaces de meter entre los pinos a la "chiquitina" de CPSV.


b77c61e11c.jpg



las instalaciones son muy correctas, y lo mejor de todo los precios en esta temporada.
Allí estuvimos hasta el Sábado, que pusimos rumbo a Galicia y llegamos a medio dia al Camping Rio Ulla.
Una vez allí nuestro gran amigo Xoxero hizo las veces de anfitrión y nos hizo sentirnos mejor que en casa.
Se desmelenó y empezo a deleitarnos con lugares y manjares que sólo alguien de la zona es capaz de conocer.
Dimos buena cuenta para merendar de las ostras y del pulpo regados con un buen Mencía (tinto gallego exquisito)

0dd763a0a3.jpg


Al dia siguiente y después de recogernos del camping, nos llevó a un restaurante y nos llenó la mesa de centollas, vieiras, navajas..... todo con un buen Albariño, una vez dimos cuenta de todo ello, una buenas chuletas de ternera gallega, que eran una delicia.

8e52559292.jpg

2bea9ba380.jpg


Este gran gallego, noble y cabezón quiso invitarnos en su tierriña sin consentir que pagásemos ni siquiera los cafés, tendremos que socorrerle en la kedada gallega jejejeje.

7285c1c6c6.jpg

En fin, el viaje fenomenal, el tiempo "chapeau", los anfitriones.....en su línea desde que los conozco, excepcionales.


Empezamos la cuenta atrás para "la gallega"
Empezamos la cuenta atrás para veros de nuevo.
 
Me alegro que lo hallais pasado bien.
Acabas de abrirme los ojos,porque si bien hemos estado en El Algarve,Lisboa,Oporto...,la verdad es que pense que no merecia la pena Aveiro,y cuando he estado en la zona,simplemente he pasado de largo,pero Portugal nos llama la atencion,y ahora mismo estoy deseando conocer Aveiro.
 
Pero que rico que estaba todo...........hummmmmm, hay que repetir.
 
Rico no riquisimo ,muchas gracias Jose y Moucha.
 
Que bonito ... me alegro que os lo allais pasado tan bien ... un besazo para todos y hasta muy pronto :bounce: :bounce:
 
Me dais envidia, sana pero envidia. Mi mujer dice que las fotos de los lugares que habeis visitado son muy bonitas, pero las fotos de las comidas ya son lo mas.
 
que chulada , me gustaaaa, yo tambien quiero ir alli..

me alegro de que lo pasarais tan bien , un besito para todos y haber si nos vemos pronto
 
Que buena pinta tiene todo, las fotos de Portugal y las de las comidas gallegas.... esaS TAMBIEN PINTAN BIEN...
 
Pero bueno Juan,nos pones los dientes de punta...Me alegro que todo haya ido bien.Saludos.
 
Vaya fotos más bonitas... me alegro que lo pasarais tan bien...


no si al final... me voy a tener que pegar unos cuantos kilometros para comerme unos de esos platos....
:happy7:
 
¡¡¡ Tengo un problemaaaaa !!! yo quiero ir a todos los sitios que decir que habeis estado........ ya estoy haciendo la lista.....
Coincido con la mayoria, muy bonito todo, pero la comida..... uffff quita er sentio.
 
me alegro que vayamos regresando todos!!!!

y por supuesto de que Aveiro y la zona os gustase,,,,, yo tnego una predileccion especial por esa zona de Portugal... por algo la llaman la Venecia portuguesa

y los gallegos en su linea... lo da la tierra .. BUENA GENTE
 
doy fé de todo lo expuesto por el tio visi, además de corroborar qué gracias al arton de buenas viandas el día 16, el 17 estaba currando a las 8 como un campeón je,je,je nos vinimos con la morriña de haber dejado allá unos buenos amigos, gracias xose y moucha pero no os librareis de nosotros, nos vemos en la gallega ji,ji,jij, :drunken: :drunken: :cheers: :cheers:
 
p.d. mamo..... nazo como vuelvas a traicionarnos........ pero como se puede escapar el tio , pagar y no dejarnos ni arrimarnos a la factura más que pá afotografiarla y de lejos!............
cuando vengas por los sacedones te vas a enterar... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: GRACIAS.
 
Me alegro mucho el leeros lo bien que lo pasasteis
por las fotos se ve precioso imagino que en directo se multiplica por 10.
haber si nos vemos pronto y me contais mas sobre el viaje.
 
Me apunto el sitio...

Os habéis pegao un viajazo ehhh??
 
Hola a todos:

Y pensar que los planes iniciales eran ir a Zamora . :bounce: ... jeje ... lo que os hubierais perdido!

En fins .... si CPSV no le hubiera rezado a Sta. Clara seguro que no nos hubiera llovido ni un solo día ...... pero yo se sabe ... tenía que cumplirse su pronostico del tiempo fuera como fuese .... jiji .... Un saludazo y bicos para ti y familia ..... nos vemos en la gallega.

Bueno V69 y Mar .... ha sido estupendo compartir esos días con vosotros y vuestras nenas ..... estoy deseando que llegue la gallega y echarme unas risas con Mar .... jeje, chiquilla eres tremenda!!! toda una máquina de regañar!! jajaja ... saludazo para vosotros y bicos.

Mi querido Xosero .... ya veo que les has demostrado y, bien demostrado, que el marisco gallego tiene muy bien merecida su fama....... y, es por eso, que los galegos, tenemos el paladar tan exquisito!! :clown: ... Bicos e apertas family

Saludos :cheers:
 
saludos

bueno que voy a decir me estoy ruborizando, :geek: con lo timido que es uno, y ya lo sacan hasta en las afotos de los reportajes de viaje del tio visi, :colors: jejejejejej me alegra saber que no solo yo me lo pase de cine, si no, que todos mis queridos amigos, compartieron esa felicidad. :drunken: :drunken: :drunken:

La semana de portugal se me hizo demasiado corta, seguro que esta que queda para la gallega se me hara eterna...... Os espèro como siempre con los brazos abiertos, sabeis que para mi es un orgullo poder contaros como mis amigos, por todo ello gracias a vosotros. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
¡que recuerdos!....
precisamente este verano, camino de galicia, hicimos paradas de 3 dias en Aveiro y nos encantó.
En un principio tb. teniamos idea de ir al mismo camping que vosotros, pero no sé como pasó, nos equivocamos y terminamos en un camping municipal(que ni aparecia en las guias), y la verdad es que aunque era un camping muy sencillo, la verdad es que para lo que queriamos éstaba correcto y lo mejor de todo el precio.....creo recordar que nos costó 3 dias, cv.2a.2n y luz 18€.

Tb.nos encantó la parte de costanova, y una cosa que nos llamó mucho la atención fué el mercado municipal.

Saludos Jesús y Lidia
 
Pues si Lidia, la verdad es que el precio merece la pena en esta época del año, nosotros pagamos por caravana, coche, luz, dos adultos y dos niñas 110 euros en ocho noches.
 
El camping no tiene web, pero te envio los datos, de todas formas es barato por que estaban en temporada baja, segun el mes en el que vayas te hacen un descuento, a nosotros nos hicieron el 30% pero depende del mes, cuanto mas se acerque al verano menos descuento.

Parque de Campismo da Vagueira - Praia da Vagueira - Morada: Vagueira - Vagos Telefone: (+351) 234 - 797526 Fax: (+351) 234 - 797093
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com