Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Vilalba de los Arcos.....?

Saludos.
 
Horta de San Juan..................................

Saludos.
 
La pobla de Massaluca.........................................

Saludos y ten cuidado que he visto donde encierras la bici..................jajajajajaja
 
La Fatarella..................................si es este el pueblo, puedo decir que el aceite es mejor que el vino..........................

Saludos.
 
No es Arnes

La pobla de Massaluca.........................................

Saludos y ten cuidado que he visto donde encierras la bici..................jajajajajaja
Tampoco es Poble de Masaluca...aunque esta muy cerca.
Si quieres te invito a una vueltecita jajaja

La Fatarella..................................si es este el pueblo, puedo decir que el aceite es mejor que el vino..........................

Saludos.
Pues no es La Fatarella pero........ tambien tienes razón.
SALUDOS
 
Batea....................con la de veces que he estado y pasado................mama mía..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Siiiiiiiii Señor !!!!

Tanto va el cantaro a la fuente.......

Adelante con la foto

Sobre todo el vino blanco me gusta.....................Precisamente el Domingo tenemos previsto salir en moto, almorzar en Torrente de Cinca, Mequinenza, Fayón, La Pobla, Vilalba, La Fatarella, Ascó, Fraga y a casa, estaba ya la ruta preparada. Es una zona muy visitada por Volusia......................No me pensaba que te fueras tan cerca de casa........jajajajajaja

Busco foto....................

Saludos.
 
20325420.jpg


Localidad, donde está esta Iglesia de S................A.................

PISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........estamos en la República.

Saludos.
 
No estamos en Secastilla..............................lo siento.............errores también tiene el Sr. Google.....................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com