Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Eso es cierto ?

juanjo46

Adria Altea 502 DT
E leido en un foro que hay campins que no admiten caravanas con mas de 10 años de antiguendad, es cierto o un bulo, y si alguien conoce alguno !!por dios!! que diga cual es.
 
Hola elvilanova park no acmite caravanas con mas de 10 años pero fijas.
Itinerantes si la mía tiene 19 años y voy sin problemas.
Me parece que lo hacen para que no se queden caravanas totalmente descuidadas tiempo y tiempo.
¡Ojo! que yo no estoy de acuerdo con eso
 
si lo e comprobado en la web del vilanova y es solo para las que las dejan en temporada, estoy con calimero, pero yo tampoco lo veo bien e visto caravanas con muchos años en mejor estado que otras de 6 o 7 años, hay gente que cuida y mima mucho sus caravanas y solo envejecen de edad no de espiritu.
 
Aunque es cierto que hay cv con muchos años mejor que otras, lo normal es al revés, que las cv se caigan a cachos y al final no valgan ni lo que cuesta llevarlas al desguace, y por ahí parece que van los tiros, algunos extranjeros dejaron allí su cv y jamás se supo de ellos, ahora el camping no puede hacer mucho, ya que la cv no es suya, podría buscarse problemas si la toca, y caso de tener permiso, ¿porque tiene que correr con los gastos el camping si la cv no es suya?, más aún, después de no pagar el parking de la cv, se la puede llevar y aquí no paso nada, pero el camping no puede usar esa parcela, más el tipo de comentarios del cierto tipo de campistas que pueden decir "es un camping de fijos, donde las cv se caen a cachos". Con este tipo de clausulas antes de entrar se cuidan un poco de estas prácticas.

Se comentó en otro hilo hace tiempo, no hay más que hacer una llamada para comprobarlo.
 
Aunque es cierto que hay cv con muchos años mejor que otras, lo normal es al revés, que las cv se caigan a cachos y al final no valgan ni lo que cuesta llevarlas al desguace, y por ahí parece que van los tiros, algunos extranjeros dejaron allí su cv y jamás se supo de ellos, ahora el camping no puede hacer mucho, ya que la cv no es suya, podría buscarse problemas si la toca, y caso de tener permiso, ¿porque tiene que correr con los gastos el camping si la cv no es suya?, más aún, después de no pagar el parking de la cv, se la puede llevar y aquí no paso nada, pero el camping no puede usar esa parcela, más el tipo de comentarios del cierto tipo de campistas que pueden decir "es un camping de fijos, donde las cv se caen a cachos". Con este tipo de clausulas antes de entrar se cuidan un poco de estas prácticas.

Se comentó en otro hilo hace tiempo, no hay más que hacer una llamada para comprobarlo.

Estoy de acuerdo y me parece comprensible para evitar algunos casos, hay que tener en cuenta que una temporada de unos seis meses en un sitio de estos, puede rondar los 3000 eur y alguien con una cv con un valor inferior a esto puede tener la tentación de disfrutar de la temporada y en vez de pagarla, olvidarse de su cv, incluso podría ser una forma de sacarle rendimiento a una cv con poco valor.

Un saludo
 
Los tiros van por ahí. Una vez ví en un camping de Torino una cv ocupando espacio y literalmente estaba partida. Tenía pinta de llevar años así.
 
Yo supongo que si llega el caso y puede probar que lleva un determinado tiempo abandonada, y no paga la parcela, por lo menos la podrá retirar a lagún rincón del camping.
Un Saludo.
 
efectivamente la norma es por eso, hay muchas CV que se quedan abandonadas en las parcelas, y no pueden ser retiradas por el propietario del camping, salvo que se gaste un dinerito y en presencia de la GC y un Notario, la lleven a un rincón del camping... eso paso en el Camping El Picachuelo (El Berrueco)...

Si ofreces pagar por adelantado, seguro que no te ponen pegas... (digo yo)
 
Osea que al final es un caso en que pagan justos por pecadores...

De todas formas no creo que haya mucha gente dispuesta a abandonar una caravana con diez años ... Estariamos hablando de abandonar una caravana a fecha de hoy del año 2001. O muy mal cuidada está o con ese tiempo creo que aun les queda mucho que rodar y aun tienen valor en el mercado.
 
Me alegra saber que para itinerantes dejan entrar con una cv de más de 10 añitos... La mía los va a cumplir pronto y está de maravilla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com