Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Ya mismo estamos con los preparastivos¡¡¡ madre mia como pasa el tiempo¡¡
juando pasame las notas de esa caravana para echarle un vistazo¡¡¡ este tio con eso de que trabaja con los telefonos no para de llamarme todos los dias¡¡¡ juando tu estas seguro de que no te molo???? Es que siempre me echas la misma escusa ( que quieres cemento).........
Ya esta bien hombre lanzate¡¡¡¡¡
 
dios que morcilla con ese sabor dios antonio como me acuerdo de ella ummmmmmmm
y de ti tambien antonio jajjajjaja
 
Antonio como no nos vamos a acordar de ti¡¡¡ si eres el fotografo el grupo que si no...............
 
Manolo que te cuentas¡¡ has encontrado ya alguna carravana¡¡
 
primero hay que vender esta patxi luego buscare no se si nueva o segunda mano no me lo e planteado todavia
 
Bueno tambien el que nos busca la leña, nos la corta y nos enciende la hoguera¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0220.jpg
    DSC_0220.jpg
    83,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0221.jpg
    DSC_0221.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0223.jpg
    DSC_0223.jpg
    83,3 KB · Visitas: 0
Manolo asi como no nos vamos a a cordar del amigo perez¡¡¡
bueno ya vale que al final se emociona¡¡
 
una imagen vale mas que mil palabras
antonio que bien te a dejao patxi
 
Hola a todos, a ver si esta noche vamos hablando poque el hilo esta muy triste, es que ya no tenemos ganas de quedada?
 
Hola Mohino, ya va quedando poco, dile a Eli que en el Rocio he aprendido una receta nueva para el postre, a ver si lo hago en mi casa primero y si me sale bien lo llevo a la quedada.
 
Ya te apunta kiko a ver si no pasa como en el pin ball de Benameji, ja,ja, dale un besito de mi parte a Maria.
 
Buenas noches kiko, veo que has podido contactar con el karting y por lo que leo esta abierto esos dias. Decirte que me han pasado los precios de los burros, tirolinas y tiro con arco, etc y que ya os lo pondre, estoy en ello. Tambien me han mandado unas ofertas para que los mayores pasemos el dia alli y comamos en el campo, tb os lo pasare aunque quizas los vea un poco elevado para la calidad que tiene en la cocina. Decirte por ultimo que aunque tengo la cv aqui al lado y viendo la fiesta que estais montando, nosotros nos vamos al camping con todos y nos ponemos a vuestras ordenes.
pd: un saludo para todos en general, que os leo todas las noches y que poco a poco ire cogiendo confianza....
 
Patxi y mohino al final me he emocionado yo creia que no seria capaz pero mira por donde tambien soy humano, para que os deis cuenta desde benamegil no he salido cuando no estoy de guardia tengo mil cosas que hacer y la verdad teno ganas de veros a todos y a los que no he nombrado tambien DSC_0330.jpg
 
no me queda morcilla pero lo intentare
 
Bueno me despido asta mañana
 
Buenas noches kiko, veo que has podido contactar con el karting y por lo que leo esta abierto esos dias. Decirte que me han pasado los precios de los burros, tirolinas y tiro con arco, etc y que ya os lo pondre, estoy en ello. Tambien me han mandado unas ofertas para que los mayores pasemos el dia alli y comamos en el campo, tb os lo pasare aunque quizas los vea un poco elevado para la calidad que tiene en la cocina. Decirte por ultimo que aunque tengo la cv aqui al lado y viendo la fiesta que estais montando, nosotros nos vamos al camping con todos y nos ponemos a vuestras ordenes.
pd: un saludo para todos en general, que os leo todas las noches y que poco a poco ire cogiendo confianza....

Buenas noches Ricardo, la confianza la coges entrando por el hilo, somos todos buena gente si no le preguntas a Mohino que ha sido la ultima persona que ha venido con nosotros de quedada. Mañana te llama Kiko.
 
Hola a todos, id diciendo los que se vais apuntar a los Karts vale a 12 euros pero lnos los dejan a 10 euros.
 
buenas noches a todos deja uno de entrar dos dias y no veas la ke liais
 
patxi estoy viendo ke si se acuerda uno mucho de ti te vas rapido a la acera de enfrente joder con el tio aver si se ke se verdad ke me molas jajajaja
 
juando mariconeo el justo a ver si vamos a ir saliedo del armario y veras la que se va a liar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com