Webcampista.com

mucho más que un foro

campings de portugal

fuoristrada

caballero jedi
dadme opinion de los campings de portugal en general y como son y si hay uno en setubal o cerca de lisboa,gracias,la estrene y no veais no hay palabras. ya os contare ,aire oimpulsado etc :cyclopsani: :cyclopsani:
 
A mi me gustan mas los campings del norte que los del sur de portugal, son mas verdes y menos parcelados, tu diras la zona que te interesa, de todas formas hay un hilo con unas fotos de un camping de Vagos que igual te gusta.
 
Puedes visitar esta página www.roteiro-campista.pt

No son grandes campings pero al menos suelen estar cuidados y limpios.

En Setúbal tienes dos, uno en la ciudad y otro en las afueras (Leitao), yo he ido a este último y el problemas es que hay poco espacio, demasiadas caravanas ficadas (fijas).
 
En Cascais tienes un Camping,que esta bien,y esta a unos 20 km,s de Lisboa.En el mismo Lisboa tambien conozco uno municipal,pero merece mas la pena el de Cascais.Ademas esta muy bien situado para visitar Lisboa,Estoril y Sintra.
 
En el mismo Lisboa tienes el camping Monsanto :king: :king:

http://www.lisboacamping.com/

este camping es verdaderamente fantastico, en la parcela (21.5 € dos adultos, electricidad y elemento de acampada) tienes una parte de suelo de hormigon donde estaria la ac o cv, y en la otra parte esta de cesped donde tiene una mesa de madera tipo merendero, y una torre donde esta la toma de electricidad, agua y desague de aguas negras, ademas de una pila. En general los servicios de camping son bastante buenos.

Tambien cerca de Lisboa pasamos por uno en Costa Caparica de la cadena Orbitur, que esta a unos diez kms de Lisboa, este esta bien pero bastante mas normalito en comparacion con el otro.
No pienses en ningun momento en los campings que hay en Costa Caparica, llamados cludes campistas, son fatales. :pale: :pale:

Esta informacion es de esta pasada Semana Santa. Espero que os vaya bien.

Si tienes alguna duda pregunta, que lo tengo bastante fresco el tema.
:cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com