Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde No Poner Nunca El Enganche

Eso es lo que me han dicho en el concesionario de la Seat... Gracias por vuestras opiniones, como iré a ver el Bazar del Remolque seguro q allí lo sabran si es q a caso es una normativa de hace poco tiempo... Q ganas tengo de usar ya mi caravana! ahora a liarse a mirar campings tb!

Gracias de nuevo!
 
Elena, pideles que te pongan el positivo directo para tener luz en el interior de la caravana,
y no dudes de lo que aqui se te dice, si el enganche no tapa la matricula no hay problema con
los Mossos, tu decides si por precio o estetica quieres el fijo o el desmontable.

salu2
 
Eso es lo que me han dicho en el concesionario de la Seat... Gracias por vuestras opiniones, como iré a ver el Bazar del Remolque seguro q allí lo sabran si es q a caso es una normativa de hace poco tiempo... Q ganas tengo de usar ya mi caravana! ahora a liarse a mirar campings tb!

Gracias de nuevo!

Ten en cuenta que el desmontable es bastante más caro, así que lo mismo te intentan colocar ese. No es obligatorio a no ser que tape la matrícula, si quieres tenerlo más claro, acude a las autoridades, no a un montador.
 
Yo, despues de leer este hilo, opte por instalarlo en la Peugeot, enganche Bosal mas Kit especifico, mas ITV y tasas, mas 18% IVA ...............750 eur "casi nada". Al menos de momento todo funciona bien y me han puesto el cable directo. Ademas de la luz de la cv lo necesito para el ATC.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com