Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenos dias, digo yo que a ver si nos animamos y hacemos mas platos tipicos o no tipicos de nuestyra tierra o de otra tierra y si me apuras extraterrestre, animaros que las organizadoras estan haciendo un gran esfuerzo y debemos poner nuiestro granito de arena... tambien se pueden inventar platos.... por ejemplo, salchillas alemanas fritas con plátano canario¿?, perdonad pero esta mañana me patinan mis dos neuronas[/QUOTE]

:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow: ¿te lo apunto????? ó ya has perdido el resto de las Neuronas, ja,ja,ja.......yo estoy convenciendo a Manu para que haga uno de sus ricos platos, que es un buen cocinero, casi lo tengo:thumbup:
 
Niñas, no creais que os librais de mí, que el viernes voy a hacer los ingresos.Gracias por todos los esfuerzos que estais realizando y nos vemos prontito.

Y que te crees que queremos librarnos de tí????? Vamos a buscarte a Córdoba Monica y yo, así que no te pierdas wapa!!!!! un besazo muy fuerte.
 
hola. ya va quedando menos. Confirmaros que ya e realizado la transferencia tanto de la reserva del camping como la de las MAGNIFICAS actividades que teneis preparadas. las acabo de hacer ahora y me salia un mensaje que el dia 4 estara ingresado el dinero en las respectivas cuentas. Comentaros tambien que seremos dos adultos mas. total 4+1+cv. por ultimo agradeceros todo el esfuerzo que estais realizando para que otras personas lo pasen bien. solo animaros a que sigais como hasta ahora.Un saludo

Ya te he apuntado las actividades y modificado datos......Gracias a vosotros por vuestro apoyo, sin vosotros esto no sería posible, y todo el esfuerzo que estamos realizando lo hacemos con el gustazo de saber que nos lo vamos a pasar genial con todos juntos, saluditos.
 
voy a intentar ver cuanto nos queda para reunirnos, según mis cuentas:
numero22chivas.png
dias.

!!!!!!QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
os recordamos a los que estais pendientes de ingresos que el día 7 es el límite para ello, intentad hacerlo lo mas pronto posible

gracias.
 
como ya tenemos caravana, una hergo impala preciosísima (al menos eso me parece a mi), mañana mi mujer a primera hora ingresará en unicaja y transferencia a barclays, después lo confirmará. Lo malo: que sólo pasaremos dos noches, ya que mi hija la mayor que está estudiando fuera y no la vemos nunca se ha rajao (pero viene una amiga de la chica por ella), espero que aunque el tiempo sea escaso no nos prive de conocer a algunos de vosotros, mañana confirmamos, un saludo y ánimo a los organizadores, chapó.[/QUOTE

No te preocupes, tenemos tiempo de conocernos y pasarlo en grande........ya nos confirmas, saluditos.
 
ines me acaban de llamar los piratillas y meidcen que ya han eco el ingreso de las 2 cosas, por cierto buenos dias
 
jaja, muy buena la competencia
a que si jejeje
Niñas, no creais que os librais de mí, que el viernes voy a hacer los ingresos.Gracias por todos los esfuerzos que estais realizando y nos vemos prontito.
eso lo sabia yo que no nos ivas a dejar plantada
Buenos dias, digo yo que a ver si nos animamos y hacemos mas platos tipicos o no tipicos de nuestyra tierra o de otra tierra y si me apuras extraterrestre, animaros que las organizadoras estan haciendo un gran esfuerzo y debemos poner nuiestro granito de arena... tambien se pueden inventar platos.... por ejemplo, salchillas alemanas fritas con plátano canario¿?, perdonad pero esta mañana me patinan mis dos neuronas
yo si puedo o mde da tiempo me llevare algun aliño,no se ya vere depende de el tiempo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTAIS PREPARANDO LOS DISFRACES????????????????????:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
en ellos estamos
 
Mi ingreso sigue perdido, ya le mandé a Focus? Ficus? el justificante que tengo, haber si aparece¡¡

ah, y buenos dias.
 
Hola, buenos dias. Realizado el ingreso de las actividades y el 50% de la reserva del camping. Ruego confirmacion.
gracias por adelantado. Esto parece que marcha divino de la muerte. Saludos.
 
buenas noches aurora. como estamos, pues molia de trabajar oju la espalda ni te cuento, menos mal que esta tarde estaba la faena controlada y me vine pronto a comprar al supermercado, prepare la comida para mañana , me he duchado y aqui estoy tirada en el sofa,y esperando ya para cenar

es que tiene un jefe que es un negrero, la pobre eli trabaja solo por la comida y el alojamiento jejejejejeje



Hola, buenos dias. Realizado el ingreso de las actividades y el 50% de la reserva del camping. Ruego confirmacion.
gracias por adelantado. Esto parece que marcha divino de la muerte. Saludos.

hombre paco, me alegro de leerte por aqui. a ver que nos cuentas...
 
Hola, buenos dias. Realizado el ingreso de las actividades y el 50% de la reserva del camping. Ruego confirmacion.
gracias por adelantado. Esto parece que marcha divino de la muerte. Saludos.

Muchas gracias, en la lista te apunto, preparar los disfraces, que nos lo vamos a pasar de muerte, je,je,je....saluditos.
 
Como que está perdido, a nosotros no nos ha dicho nada y yo te tengo confirmada, luego le llamo y te cuento, besitos.

Hija, es que todo lo que sea papeleo, a mi se me tuerce...........se hizo el 12 de enero, pero dice que no lo tiene........en fin, ya me diras¡¡
 
Vaya envidia que me estais dando compañeros,peazos de dias que se estan preparando,espero que lo paseis estupendamente bien y a ver si la proxima es en otra epoca para yo poder ir con mi tienda.Saludos pa todos
 
Vaya envidia que me estais dando compañeros,peazos de dias que se estan preparando,espero que lo paseis estupendamente bien y a ver si la proxima es en otra epoca para yo poder ir con mi tienda.Saludos pa todos


Buenos días sentimos que no puedas venir, en otra será, hay más dias que olla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com