Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Os pongo un chistecillo que me ha mandado Tomas

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
 
Muy bueno el chiste Angel jejeej
Apuntame ,aunque es pronto todavía para saber si podremos ir ,pero por si pudieramos no quedarme sin sitio
Ya sabes 2 adultos ,caravana desde Ciudad Real

Un beso para tus mujeres y otro para ti
 
Muy bueno el chiste Angel jejeej
Apuntame ,aunque es pronto todavía para saber si podremos ir ,pero por si pudieramos no quedarme sin sitio
Ya sabes 2 adultos ,caravana desde Ciudad Real

Un beso para tus mujeres y otro para ti

Bienvenida

Te apunto

Un beso para ti y un abrazo para Jose
 
Y la cosa queda de la siguiente manera


LISTA DE ASISTENTES
1 aminema................... 3Ad CV Granada
2 Fragar_2...................2Ad AC Badajoz
3 Seni..........................2Ad CV Salamanca
3 Empial49...................2AD CV Sevilla
4 TomasTCP.................4Ad CV Murcia
5 Lulina........................2Ad CV Malaga
6 Mediterraneo 3...........2Ad CV Malaga
7 Moli...........................2Ad CV Malaga
8 Josola7......................2Ad CV Sevilla
9 Talipuebla..................2AD CV Sevilla
10 Antola.......................2AD CV Marbella
11 Cachalote..................2AD CV Torremolinos
12 Harpagofito................2AD 2N CV Algeciras
13 Ibnmarwan................ 2AD CV Badajoz
14 Belen.........................2AD CV Malaga
15 Gudi1947..................1AD CV Merida
16 Piolinycocoliso............2AD2N AC Seseña
17 Vadis........................3AD CV Benalmadena
18 Parrillero....................2AD CV Villanueva de la Serena
19 Errejota....................2AD CV Torremolinos
20 Prado.......................2AD. CV Ciudad Real

Total asistentes 42 plazas 20 parcelas
 
Te ha gustao el chiste Angel?

y la coleccion 2011 de tangas para hombres?

estas aprendiendo mucho quillo.
 
Eso en mi pueblo es leche...pero ya veo que en Graná hay más grados :D :D



Cómo mis pekes son muy pequeñas y no aguantarían tantas horas de "marcha",nosotros lo más probable es que nos quedemos por la zona del camping.

Un saludo.

Pero entonces.........no vas a ir de tapas el sábado?? Mira que yo tengo dos plazas libres para niñas pequeñas.................
 
Os pongo un chistecillo que me ha mandado Tomas

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

Muy bueno, ron, muy bueno.
 
Muy bueno el chiste Angel jejeej
Apuntame ,aunque es pronto todavía para saber si podremos ir ,pero por si pudieramos no quedarme sin sitio
Ya sabes 2 adultos ,caravana desde Ciudad Real

Un beso para tus mujeres y otro para ti

Muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,ya verás que para entonces estará arreglado vuestro tema.
Saludos.
 
Buenos dias webtaperos si aqui tenemos 5 grados no quiro imaginarme lo que hay en graná

Muy buenas tardes,por Extemadura un dia fantastico con mucho solecito,eso si por la noche unas heladas "peluas" que llamamos aqui que pá que.
Saludos y besos a Laura.
 
Y yo lo certifico, caen unas "pelonas" de mucho cuidado, al que le coja haciendo guardia, apañado va.
 
ya decia yo que alguien tardaba en apuntarse, ja,ja,ja,ja:salute:
 
Ah, cuando el rio suena, agua lleva. Ante todo buenos dias a todos/as. Que no se me enfaden las damas.

Gudi, te repito mucho cuidado con los de Graná, aunque Angelillos es de los menos malos.

Bueno señores, esto se está animando muchísimo, os quejais de vicio con el tema de la pelonas, pelona a del lunes pasado en el Rocio, Angel ya no te acuerdas.

Donde esta mi hermano Emilio que no le leo, en este hilo, o es que no quiere cuenta con nosotros.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Angel,soy Marisa apuntanos haber si aprendemos a tapear jejeeje
2ad+2nñ+ac
Recuerdos a Marian y a hija ,bueno y paratí tambien



Hombre ya era hora, yo estaba a punto de borrarme, porque ¿ que hariamos por Grana sin el Wili y Marisa ? ¿ Quien daria el grito de TENGO HAMBREEEEEEEEEEE ?.
Marisa un beso y un abrazo para Angel.
Y viva los acuarios.
 
Hola Angel,soy Marisa apuntanos haber si aprendemos a tapear jejeeje
2ad+2nñ+ac
Recuerdos a Marian y a hija ,bueno y paratí tambien

Pero tú no pasastes """mucha hambreeeeeeeeeeeee"""
Espero que ya estes mejor .
Saludos.
 
fernando284

fernando284

:cheers: HOLA SOMOS PACO Y MATI Y MI HIJO ALVARO, QUISIERA PREGUNTA CUANTO SALE LA WEBCAMPADA SOLO PORQUE NOSOTRO YA CONOSEMO GRANADA Y NOS GUSTARIA IR :bounce: UN SALUDO DE LOS TRES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com