Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

Xerez, ganas no me faltan de compartir con todos vosotros unos ratillos, pero ya va por varias las veces que me apunto y al final no puedo ir, por motivos laborales, asi que te pido que me apuntes , pero el ultimo en la lista de espera, y cuando llegue el dia , si puedo hare lo posible por ir, aunque me tenga que quedar a dormir en la puerta del camping.
Un abrazo a todos.
 
Xerez, ganas no me faltan de compartir con todos vosotros unos ratillos, pero ya va por varias las veces que me apunto y al final no puedo ir, por motivos laborales, asi que te pido que me apuntes , pero el ultimo en la lista de espera, y cuando llegue el dia , si puedo hare lo posible por ir, aunque me tenga que quedar a dormir en la puerta del camping.
Un abrazo a todos.



Ok Vikingo, te anotamos y no te preocupes, si por cambios de ultima hora te obligan a cancelar.
 
Xerez, ganas no me faltan de compartir con todos vosotros unos ratillos, pero ya va por varias las veces que me apunto y al final no puedo ir, por motivos laborales, asi que te pido que me apuntes , pero el ultimo en la lista de espera, y cuando llegue el dia , si puedo hare lo posible por ir, aunque me tenga que quedar a dormir en la puerta del camping.
Un abrazo a todos.
no te preocupes que un hueco siempre te degaremos a ver si en esta oportunidad puedes venir
 
Hola Javi, o mejor dicho Sr. Manager…..si tenemos que contratar a las artistas, para que vengan, se contratan……no las dejes en casa.
Hola campeon que pasa. las niñas no se si podran ir. una se a echado novio y tu sabes el principio es lo mas bonito y esas cosas y la otra solo quiere discoteca pero bueno aver si las puedo convencer. un saludo
 
Nos apuntamos 2+2+cv desde grana un saludo a todos
 
La lista ya actualizada todos incluidos y los recibimos con los brazos abiertos.
 
Sr Cachalote seria usted tan amable de apuntar a la familia Marpecon de Estepona seria 2 ad+ 3niños+cv+coche+muchas ganas de juerga jejeje.

Saludos.
 
Tobi y paqui ya estais anotafos con ganas de veros de nuevo , bienvenidos
 
Hola amigos!
Todavía no se si podremos asistir, así que prefiero no apuntarme para no tenerme que borrar, para nosotros es un día muy señalado el del padre y tendremos que contar a ver si tenemos alguna celebración por parte de los nuestros. Aunque nos gustaría mucho estar allí.
Saludos.
 
luis... apunta 2+2+cv...un saludo.
 
Bueno Luis yo hace tiempo que no aparezco por aquí debido a ciertos problemillas, ya me perdí la de los reyes por culpa del curro pero en esta ya lo he mirado y lo tengo libre así que si no surge nada raro, ni celebraciones familiares como han apuntado por ahí arriba en otro post, pue me gustaría asistir a esta. Así que de momento ve apuntando por si las moscas:
2 adultos, 1 niña + cv.

Saludos .
 
Bueno Luis yo hace tiempo que no aparezco por aquí debido a ciertos problemillas, ya me perdí la de los reyes por culpa del curro pero en esta ya lo he mirado y lo tengo libre así que si no surge nada raro, ni celebraciones familiares como han apuntado por ahí arriba en otro post, pue me gustaría asistir a esta. Así que de momento ve apuntando por si las moscas:
2 adultos, 1 niña + cv.

Saludos .
que bueno pepe ya te veremos de nuevo
 
que pasa familia ya casi estamos , donde se metio el personal
estaba pensando ya que se acerca carnavales que tal si los disfrazamos oigo comentarios
 
Don luis apuntenos a dicha wescampada, 2 adultos 2 niños y caravana, de Granáááááá que no somos de cordoba como decias tú en la de los reyes magos.
Me alegro que vuelvas ha organizar otro nuevo evento de estos, he tenido el pc averiado una semana y cuando he vuelto casi me tengo que apuntar en la lista de espera. Soys unos fenomenos.
Antola siento que no podais ir a esta, ya nos veremos en la proxima, un saludo :coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
Don luis apuntenos a dicha wescampada, 2 adultos 2 niños y caravana, de Granáááááá que no somos de cordoba como decias tú en la de los reyes magos.
Me alegro que vuelvas ha organizar otro nuevo evento de estos, he tenido el pc averiado una semana y cuando he vuelto casi me tengo que apuntar en la lista de espera. Soys unos fenomenos.
Antola siento que no podais ir a esta, ya nos veremos en la proxima, un saludo :coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
Hombre spidermax me alegro de verte por aqui .
 
Hombre spidermax ya te as apuntado eso esta bien un saludo a jjjj nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com