Webcampista.com

mucho más que un foro

velocidad de webcampista

velocidad de webcampista

  • si vá más rápido

    Votos: 0 0,0%
  • no, vá más lento que antes

    Votos: 0 0,0%
  • es una web rápida, no noto diferencia

    Votos: 0 0,0%
  • es una web lenta, no noto diferencia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

webmaster

Administrator
He hecho algunas modificaciones con el fin de mejorar la velocidad de webcampista y me gustaría que me dieras vuestra impresión.
Por ello pongo una encuesta para me ayudeis a evaluar si los cambios hechos se notan en la práctica.

Los cambios son referidos a la web y no al foro que sigue como estaba antes, tenerlo en cuenta a la hora de votar
 
la verdad es qué sí, parece qué los hilos se abren bastante más rapido, enhorabuena jefe . :cheers: :cheers:
 
Para mi va bastante bien, tengo internet por cable y siempre me ha ido bien no noto la diferencia
 
Opino lo mismo que jcmc
tengo internet por cable 4 mb. y me va rapido como antes
 
Hola, si que noto que las ventanas se abren más rápido, aunque si no hubiese dicho nada tal vez no te lo hubiese referido, pues como sabes, hay veces que el nodo te permite una conexíon más rápida que en otras ocasiones, pero vaya que sí, que sí se nota.

Gracias.
 
Ciertamente más o menos me funciona igual el foro...aunque si he notado algo más de presteza...

Yo uso Opera, por si el webmaster quiere tenerlo en cuenta si le es de ayuda saber q hay quién usa ese navegador..
 
yo la verdad no le he notado la diferencia pero esto ha ido muy bien siempre!!! gracias por todo webmaster :faroah: o webMAISTER jejeje
 
No he notado la diferencia.

Pero siempre tarda mucho en abrir la primera vez que entro, no se si eso tiene algo que ver.
 
Si, sin ninguna duda, va más rapido

Gracias Webmaster. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:




Un saludo desde Graná
 
hombre sevilla,
como el webmaster sea el zp del campismo, dentro de poco el campismo desaparecera como tal :geek:
 
...Y habrá que emplear frases como:
"El hombre, la mujer, las personas nacidas como hombres pero que se sienten mujer, las personas nacidas como mujeres pero se sienten hombres y alguno que me habre olvidado, son los unicos animales (racionales) que tropiezan dos veces en la misma piedra o piedro."
Bueno, que yo desde el trabajo no he notado mucha diferencia, probare desde casa. En cualquier caso el trabajo bien hecho siempre se valora bien.
 
La verdad es que es bastante rapida, yo tampoco he notado diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com