Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Vicente Del Bosque ¡¡¡MARQUES!!! MANDA COJONES (perdon por la expresion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZALO L

hablador
El Rey Juan Carlos ha concedido a Vicente del Bosque, entrenador de la selección española de fútbol, el título de marqués.
No quiero quitar mérito ni a Vicente del Bosque ni a los jugadores de la selección española de fútbo,pero no me parece adecuado que Vicente del Bosque y sus sucesores, porque lo heredarán (supongo) reciban el título de marqués.
¿Acaso el Rey también va a conceder el título de marqués a todos los entrenadores de las selecciones españolas que ganen un Mundial? ¿Qué pasa, que el fútbol es mejor y superior al resto de deportes?
No me parece correcto que se premie de esta forma a Vicente del Bosque ya que se quita mérito,e incluso,bajo mi punto de vista se desprecia el trabajo,los éxitos y los títulos de los entrenadores y los jugadores de otros deportes. Porque no sólo existe el fútbol,en esta vida hay muchísimos otros deportes, aunque parezca todo lo contrario.


PD: y aun por encima cobrara por el titulo :banghead:
 
Te doy toda la razón , y agrego estamos en el año 2011 , no en los tiempos de maria castaña , este sigue siendo un pais de pandereta.


Si Del Bosque es un señor como yo creo que lo es y hasta ahora lo fue siempre , que devuelva ese titulo.

Y los jugadores serán Principes ,digo yo , es que me escojono.






566risas.jpg







363102_escanear0168g.gif
 
Y en que camping sera la Webcampada
 
Este pais, cada dia, da mas asco.
Todo lleno de parasitos, mientras el españolito de a pie jodiendolo poco a poco.
Este es verdaderamente la insignia nacional actualmente, para entendernos, los que viven de P.M. estos, si que no tienen crisis alguna.


Monarqu%C3%ADa+neoliberal+capitalista+1.JPG
 
¿Esto es de verdad verdadera? No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y los jubilados con las pensiones congeladas, y hay que apretarse el cinturón no sea que se nos caigan los pantalones
 
Si, es verdad, pero es un titulo meramente honorifico, No va a cobrar ni un centimo por él. Es la misma chorrada que cuando a Beckan le nombro la reina de inglaterra , Caballero.
Puede poner en su tarjeta de presentacion que es Marques,,,pero economicamente no hay dinero, ni para él ni para sus herederos.
A mi me da exactamente igual y a él, pues imagino que tambien.
Es una distincion solamente, nada mas.
 
Si, es verdad, pero es un titulo meramente honorifico, No va a cobrar ni un centimo por él. Es la misma chorrada que cuando a Beckan le nombro la reina de inglaterra , Caballero.
Puede poner en su tarjeta de presentacion que es Marques,,,pero economicamente no hay dinero, ni para él ni para sus herederos.
A mi me da exactamente igual y a él, pues imagino que tambien.
Es una distincion solamente, nada mas.




Totalmente de acuerdo contigo y además a nadie le amarga un dulce y menos un reconocimiento a su labor, pero a pesar de todo lo dicho esta fuera de lugar, no por que él lo haya aceptado sino por parte del que lo ha otorgado.
 
Se lo han dado a Del Bosque y a unos cuatos más. No sirve para nada hoy en día, eso sí, puede decir que es marques, igual que a Suarez lo nombraron Duque y no le ha servido para nada.
 
El Rey Juan Carlos ha concedido a Vicente del Bosque, entrenador de la selección española de fútbol, el título de marqués.
No quiero quitar mérito ni a Vicente del Bosque ni a los jugadores de la selección española de fútbo,pero no me parece adecuado que Vicente del Bosque y sus sucesores, porque lo heredarán (supongo) reciban el título de marqués.
¿Acaso el Rey también va a conceder el título de marqués a todos los entrenadores de las selecciones españolas que ganen un Mundial? ¿Qué pasa, que el fútbol es mejor y superior al resto de deportes?
No me parece correcto que se premie de esta forma a Vicente del Bosque ya que se quita mérito,e incluso,bajo mi punto de vista se desprecia el trabajo,los éxitos y los títulos de los entrenadores y los jugadores de otros deportes. Porque no sólo existe el fútbol,en esta vida hay muchísimos otros deportes, aunque parezca todo lo contrario.


PD: y aun por encima cobrara por el titulo :banghead:
toda la razon y como dice manufer55 este pais sigue siendo de chunga y pandereta
 
Este no es un reconocimiento económico, otros si lo son y no forman tanto revuelo, y a mi me parecen más injustos.

Por otra parte, antes de hablar deberíamos informarnos más, para criticar al "enemigo" hay que informarse, no basta con ir en contra suya "por que si".

Y si nombran príncipes sin un duro a los jugadores y devuelven el dinero que cobraron (bastante más que en cualquier otro deporte) por mi encantado... ¿eso no os importa? ¿con la crisis que hay y mandamos a 11 tíos al otro lado del mundo a pegarle patadas a un balón? y todos a alabarlos... y no fueron 11, fueron también los reservas, el entrenador, los cocineros, los masajistas, hasta ministros fueron allí y a mi, que no me gusta tanto el fútbol ¿tengo que reírme?

Es que no me cuadran algunas cosas... "si me gusta es bueno, si no, manda huevos" :dontknow:
 
Hola a todos.
Tenemos lo que nos merecemos, solo sabemos quejarmos y nada más. Tenemos que tomarnos más enserio las elecciones, saber que nos ofrecen y si no lo cumplen... otros. No debemos callar siempre. Lo del Sr. Del Bosque yo no lo sabía, pero aunque no cueste dinero ( que ya lo pagamos a cada uno de los integrantes de la selección, y por cierto bastante caro ) no me parece correcto.
Yo personalmente nunca he creeido en la monarquia, y menos en títulos honorificos como este.

Salut.
 
Hay que reconocer que el Juancar tiene un curro muy estresante. La cantidad de horas que habra echado pensando en como hacer una gracieta que le caiga bien a sus fanboys. :king::king::king::king::king:
 
JEJEJEJ:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: pues serà el "efecto rebote" de la Mundializacion o Globalizacion ....porque ya me direis que méritos ha hecho el Becam para ser Sir :pale: y tambien Sir Elton John y Sir Paul Macarney y hasta Sir Sean Conery ( perseguido por problemas legales-inmobiliarios en Marbella) :-(:-(

Vamos que se cuecen habas en tos sitios y ni os cuento aqui a quien nombran con la "Legion d'honneur" :-(:-( da pena !!!

Luego si no implica salario o dote pues da igual , pero solo hasta cierto punto .....

Porque como muy bien alguien apunta , que tiene de "mas " ese entrenador que no haya tenido "otro" de los que han llevado a España a ganar una copa o medallas en otro disciplina deportiva ?????????? Porque entrenadores que llevaron medallados habrà mas no ??? entonces porque ellos no son Marqueses ???? .... es darle al footbol una importancia extrema frente a otros deportes ... porque ?? .....bueno el porqué lo sabemos todos :clown::clown::clown: el dinero ..... y sino que se lo digan a Fdo Torres que ha dinamitado la banca del Chelsea :clown::clown::clown:

Enfin .... Viva El Marqués !!:king::king:
 
Es que eso es lo que significa ser un pais con monarquia, que se nombren princesas, infantes, reyes, marqueses..

Lo que tengo muy claro es que yo no soy la cortesana de nadie y desdeluego que mis hijas tampoco son las cortesanas de ningun rey o principe por muy simpaticos que digan que son. ¡Hola siglo XXI!

Saludos y salud a todos
 
Como sois, por mi como si les nombran "Marques de carabas" (el del gato con botas), como se ha dicho es un titulo nombrado por el Rey, sin compensacion economica, y ademas no heredable, simplemente es eso. Me molestan muchisimo mas otros despilfarros flagrantes que esto en concreto.

uno de los "elegidos " es mi jefe. Menos mal que no me cruzaré nunca con el, no sabria como tengo que llamarle.:pale:

Saludos a todos los marqueses de villawebcampista. :clown:
 
Cada uno tiene su opinión en éste hilo y como yo tengo la mia, me la callo y me la quedo para mi, lo que digan los demás es repetable para éste servidor.
Lo que si digo a viva voz, viva la selección española, campeona del mundo, le duela a quien le duela.
 
Como sois, por mi como si les nombran "Marques de carabas" (el del gato con botas), como se ha dicho es un titulo nombrado por el Rey, sin compensacion economica, y ademas no heredable, simplemente es eso. Me molestan muchisimo mas otros despilfarros flagrantes que esto en concreto.

uno de los "elegidos " es mi jefe. Menos mal que no me cruzaré nunca con el, no sabria como tengo que llamarle.:pale:

Saludos a todos los marqueses de villawebcampista. :clown:

Tu jefe es uno de los cuatro agraciados?, es que hay un empresario, un exministro, un premio nobel y Del Bosque. Si te cruzas con él no se como debes llamarlo, supongo que "ilustrísimo" Sr. Jefe.Haber si con esto se "marca un detalle" y os hace un regalo.
 
Tu jefe es uno de los cuatro agraciados?, es que hay un empresario, un exministro, un premio nobel y Del Bosque. Si te cruzas con él no se como debes llamarlo, supongo que "ilustrísimo" Sr. Jefe.Haber si con esto se "marca un detalle" y os hace un regalo.

Si, uno de ellos es mi jefe, mejor dicho es el jefe supremo, entre mi puesto y el suyo habrá por lo menos 100 o 200 mandos intermedios (mas o menos). me da en la nariz que si le hago genuflexion no adelanto nada :D. Pero vistas la cosas con que no me despidan será suficiente. Tendrémos que ir practicando el cabeceo.

Genuflexión | 2010-20XX

0032.jpg
Segun he llegado al trabajo esta tarde, me encuentro en la impresora una copia del BOE con el nombramiento, pero no me ha pillado de sorpresa, por que lo escuché en la radio antes.
 
A MI ME LA TRAE FLOJA EL CIRCO QUE SE MONTE LA MONARQUIA CON QUIEN LE RIA LAS GRACIAS.

LO QUE ME PREOCUPA DE VERDAD SON LAS CONCLUSIONES QUE HAN SACADO EN LA CUMBRE DE DAVOS LOS EXPERTOS EN ECONOMIA RESPECTO DE ESPAÑA.

TAMBIEN ME PREOCUPA Y MUY PROFUNDAMENTE LOS MÁS DE SESENTA MILLONES DE EUROS QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL HA PAGADO A ALQUAEDA EL ULTIMO AÑO.

Y COMO NO, TAMBIEN ME JODE Y MUCHO QUE NUESTRO GOBIERNO LE HAYA DADO AL SULTANATO DE MARRUECOS MÁS DE QUINIENTOS MILLONES PARA QUE NO NOS TOQUEN LOS CO....S EN LOS PUESTOS FRONTERIZOS DE MELILLA DEJANDO TIRADOS A LAS FF.CC.SS.


EN FIN NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR.


¿y la webcampada? donde es la webcampada.
 
Cada uno tiene su opinión en éste hilo y como yo tengo la mia, me la callo y me la quedo para mi, lo que digan los demás es repetable para éste servidor.
Lo que si digo a viva voz, viva la selección española, campeona del mundo, le duela a quien le duela.

Y yo digo Viva la Selección de Hockey sobre patines , innumerable de veces Campeona del Mundo , la de balonmano Campeona del Mundo , la de baloncesto Campeona del Mundo y todos a titulo individual que han sido campeones del mundo , están olvidados por la mayoría de los españoles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com