Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, antes era la mopa, después el palo de la aspiradora y ahora el de la fregona, pero cada vez que paso por el salón (donde tengo "mi oficina"), os echo una miradita, es lo que tiene estar en casa en ves de dando tumbos por ahí...

Has entendido bien, hasta la misma puerta del colegio en hora punta, si pueden los autobuses, puedo yo... Eso sí, parar, lo justo para abrir y cerrar puertas. No me estresa el tráfico con la caravana, lo que sí, las calles muy estrechas o los coches mal aparcados hasta el punto que tenga que pasar apurado o esperar a que se despeje el campo y esa es una de ellas...

Pues estoy haciendo la ruta mentalmente y...........vaya¡¡ y además a la hora de la salida. Mi calle se colapsa por el colegio, allí y con caravana....jo¡¡.

Ya se habrán ido casi todos................me alegro, pero que envidia más cochina me dan¡¡¡¡¡¡

Por cierto, hoy he hecho el tabulé y me ha salido buenisimo¡¡¡
 
Para eso tenemos, Angel´s Decorations, no este solamente decora que si se poner a hacer obras igual, te construya una catedral. Ya veremos que contratista buscamos.

Me quedo con lo de Angel´s Decorations....ja,ja,ja.

Pues aquí ando, con la bolsa de agua caliente (fea) y haciendo cosas sentado, cosas que hacía mucho que andaban pidiendo hueco... Pero vamos, la montaña es infinita, echaré paciencia. Y os leeré de vez en cuando, jeje

Perdona pero no... A ver, Mr Proper es el apodo que me ha puesto alguno por aquí, no se a santo de qué... Pero fuera de la hora de la limpieza, mi otro "hobby" es el de aprovechar el escaso espacio disponible...
Consejo nº1: Mira cuanto de lo que tienes en la cocina usas tanto como para que permanezca ahí, ocupando sitio.

La verdad es que mi cocina es pequeña en comparación con la casa. Aquí en Galapagar tienen la costumbre de hacer casas grandes con cocinas pequeñas, así que diseñan todas las casas con cocinas de apartamentos, sean grandes o pequeñas....no se porque???
¿Que tal va tu espalda?
Ahora tendrás tiempo de leer "Los pilares" ayer yo tuve que ir a Madrid a recoger unas cosas y me marche en tren, es una gozada pues me dio tiempo de leer un montón de "los pilares ll " esta interesantisimo....
 
Seme olvido responder a esto

Yoli, si que puedes verlo, estan emitiendo en directo atraves de internet, el dueño de la television, es el dueño del diario El dia de Cuenca, y de El Dia Digital, y en la portada de este, ha puesto un enlace en forma e video a la derecha de la pantalla.

Cuando estava en la delegacion de cuenca, era uno de los que presentaba los informativos, despues se traslado y abrio delegacion en Ciudad Real, el sono aparece en las noticias de Ciudad Real, 4 o 5 diarias, eso si ls veces que se repite el ciclo.

Pongo el enlace, por si alguien lo quiere ver, aun tiene mucho que pulir, para parecerse a David Cantero, o Matias Prat, inc luso al que fue su mentor en la etapa que estuvo en Antena 3, en el magazin de la mañana, Pedro Piqueras.

Sus iconos, Fran Sevilla como reportero y comunicador y Lorenza Mila, como presentador y comunicador.

Es breve sale el repor de la ministra, lo acaban de anunciar.

eldiadigital.es PERIÓDICO DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA

edito, acaba de salir, este es un repor distinto al de ayer, saldra otra vez en una hora o asi.

Ya lo he guardado en favoritos espero poder verlo, pues me gustaba ver las noticias y algunos reportajes de naturaleza y del campo.
 
Para los que os vais "Que lo paséis bien" que ganas tengo que llegue semana santa y mi hija tenga buenas notas en este trimestre que es el más largo y duro .

Sidra, cuéntanos que tal va pepe con la fabrica de azúcar.
 
Me quedo con lo de Angel´s Decorations....ja,ja,ja.



La verdad es que mi cocina es pequeña en comparación con la casa. Aquí en Galapagar tienen la costumbre de hacer casas grandes con cocinas pequeñas, así que diseñan todas las casas con cocinas de apartamentos, sean grandes o pequeñas....no se porque???
¿Que tal va tu espalda?
Ahora tendrás tiempo de leer "Los pilares" ayer yo tuve que ir a Madrid a recoger unas cosas y me marche en tren, es una gozada pues me dio tiempo de leer un montón de "los pilares ll " esta interesantisimo....

Jajaja, este Thunder...

Las fotos que puse en este post ya han salido varias veces en el café... Te mendo el enlace para que veas que con "una pequeñita obra", puede cambiar todo... Este es el lugar donde hacemos vida en esta casa, desayunos, almuerzos, cenas, reuniones familiares, cumpleaños, las tardes de deberes con las niñas... ¡Uf! y pensar que Ana no quería hacer esa ampliación para no perder un dormitorio de la casa... Ganamos en espacio, comodidad, luz... ahora lo reconoce, pero me costó convencerla (hace ya siete años...) de tirar aquel muro que separaba el cuarto más pequeño de la casa, de la cocina... Desde entonces, hemos cambiado la batería de cocina, la vajilla y las sartenes, la cortina de las dos rayas naranjas es ahora un rollo blanco nieve... Pero el resto, sigue igual, nos gusta...

http://www.webcampista.com/foro/683416-post32313.html
 
aunnolose tu si que sabes jejeje, belen la verdad que se encuentra muy bien ,dice que ya no le duele tanto al apoyar el pie,pero creo que la cogere por lo menos la mitad del camino, bueno os dejo que voy a preparar la cv y a hacer 3 comprillas,hasta luego
 
Mi cocina es como rectangular, como desde que empieza el reloj de tu pared hasta el frigorífico y de ancha hasta el muro sin la terraza que veo.

Pero no estoy disgustada, pues limpio menos. Me gusta mucho la decoración de tu cocina, bueno digo de tu casa tenéis muy buen gusto.
 
Me quedo con lo de Angel´s Decorations....ja,ja,ja.



La verdad es que mi cocina es pequeña en comparación con la casa. Aquí en Galapagar tienen la costumbre de hacer casas grandes con cocinas pequeñas, así que diseñan todas las casas con cocinas de apartamentos, sean grandes o pequeñas....no se porque???
¿Que tal va tu espalda?
Ahora tendrás tiempo de leer "Los pilares" ayer yo tuve que ir a Madrid a recoger unas cosas y me marche en tren, es una gozada pues me dio tiempo de leer un montón de "los pilares ll " esta interesantisimo....

La cocina fué una de las cosas que más me gustó de esta casa, es muy grande, tengo una mesa en el centro, con sus seis sillas, y aún así queda todavía espacio de sobra. La verdad es muy cómoda.

He estado viendo esas fotos que ya pusistes, me acordaba de ellas. Seguido escribe anamaria, hace mucho que dejó de entrar, y anoche me acordé de Gardenia, que tampoco dice nada últimamente...debe andar liadilla con su madre. Y de Iogui y su familia?? Alguien sabe algo??
 
Buenas, por que hace ya un rato.

Pues la llevará ella sin problemas Aunolose... Nosotros tenemos nuestras discusiones en el coche pero sólo por querer llevarlo unos kilometrillos más, jeje, me ha salido camionera... Suena feo... Diremos, conductora de conjuntos... Desde el primer día (hace ya casi 12 años), quiso compartir la conducción a medias... De las maniobras duras pasa, pero el resto, sin problemas.

Y lo de atravesar la ciudad con la caravana enganchada, lo hago yo cada 2x3, a menudo prefiero llegar a la hora de recoger a las niñas del cole directamente y no, no os creáis que hay una explanada delante, que está en una de las calles más concurridas del centro, ni en doble fila se puede... Las recogo casi al vuelo. Y casi siempre hago lo que dice cuevi, ir yo por la caravana antes y volver con ella muy cerca de casa para ahorrarles a ellas una hora de viaje entre ida y vuelta al aparcamiento. Si llevan demasiadas cosas, como por mi calle no paso porque es muy estrecha y con curvas cerradas, la dejo aparcada en cualquier lugar a menos de 500m a la redonda con sus pitones echados, desengancho, las recojo y vuelvo a enganchar para salir de viaje... ¡¿Será por ganas?!

Y os dejo que estoy de pié con la mopa por muleta...

Matices...:
-Con lo que somos nosotros, lo de "llevar mucho trasto" es siempre, pero siempre, incluso cuando nos fuimos para 3 días... :dontknow:
-A la puerta del colegio llegaría sin problemas y aparcaría sin problemas (salvo que pasen los de la moto, que entonces no te escapas :evil: ) a la puerta de mi casa prácticamente imposible, salvo por dirección prohibida y aún así ya veríamos la curva, los camiones pueden, pero no los articulados...
-Ella no tiene al miedo al coche, pero al copiloto :-( y al conjunto si, me ha dicho varias veces que si pasa algo nos quedamos donde sea, "que pa' eso tenemos donde dormir..." supongo que llegado el caso lo haría, lo hizo con la Moncayo, unos 40 km de autovía... eso es lo más y lo único que la ha cogido desde que tenemos cv... y reconozco que me gusta, pero con el scenic que no tenía control de velocidad, en el viaje de vuelta llegué al pueblo con la pierna derecha "tiesa" y me bajé del coche cojeando...


Muy bien hecho, adelante que lo haras estupendamente.

Yo solo cogi para poquito la moncayo, así que esta que no es precisamente manejable, como que no. Si tuviera que llevarla en autovía, alomejor me atrevía, pero.........¡¡y lo bien que la lleva el y lo que le gusta¡¡

Como digo antes, a mi también me gusta, pero está bien probarlo cuando los dos están bien para que no sea "de golpe"

Pues estoy haciendo la ruta mentalmente y...........vaya¡¡ y además a la hora de la salida. Mi calle se colapsa por el colegio, allí y con caravana....jo¡¡.

Una cv no, una excavadora me llevaba yo a algunas calles de por aquí...


La cocina fué una de las cosas que más me gustó de esta casa, es muy grande, tengo una mesa en el centro, con sus seis sillas, y aún así queda todavía espacio de sobra. La verdad es muy cómoda.

He estado viendo esas fotos que ya pusistes, me acordaba de ellas. Seguido escribe anamaria, hace mucho que dejó de entrar, y anoche me acordé de Gardenia, que tampoco dice nada últimamente...debe andar liadilla con su madre. Y de Iogui y su familia?? Alguien sabe algo??

Anamaria... vaya tela, si que hace tiempo... ¿Bibilot y Nicodra aparecen por la pagina de webcampadas? por que por otros sitios...
 
...


Anamaria... vaya tela, si que hace tiempo... ¿Bibilot y Nicodra aparecen por la pagina de webcampadas? por que por otros sitios...

No, no aparecen. Nicodra vino una noche y volvió a desaparecer.

¿Entonces crees que dedbo probar a llevar la cv?..........y no con el mover, que eso lo he hecho y es muy fácil........
 
No, no aparecen. Nicodra vino una noche y volvió a desaparecer.

¿Entonces crees que dedbo probar a llevar la cv?..........y no con el mover, que eso lo he hecho y es muy fácil........


jejejee, pues si, si creo que debes llevarla sin el (posible) estres de que el compañero este lesionado y no pueda relevarte si te pones nerviosa/te duele la cabeza/no tienes ganas, pero ya "la conocéis", no quiere probarlo, ni en autovía...
 
Hola!!

No os he leído,estoy en ello....estoy en la playita y esta mañana tomando el sol me acordé de Angel...que agustito por favor!! :D

Belén,solo he leído ese post....es que no has probado a llevar la cv?? Yo te diría que sí que pruebes...y más con el coche que llevas ahora,jeje
 
Hola!!

No os he leído,estoy en ello....estoy en la playita y esta mañana tomando el sol me acordé de Angel...que agustito por favor!! :D

Belén,solo he leído ese post....es que no has probado a llevar la cv?? Yo te diría que sí que pruebes...y más con el coche que llevas ahora,jeje

que va¡¡ solo probé un poquito la moncayo con el scenic. Es que entre coche y cv son muchos metros........
 
Buenas tardes

He dudado....no sabía si escribir o no......
Lo primero, que si algúno es capaz de saber cuanto dinero hay que meter mensualmente en la hucha para Canadá dentro de diez años......me apunten.
Lo segundo, que he ido a por el heredero a la guarde y.....está malito. ha salido el pobre con una cara de pena.....se me ha caido el alma a los pies....... Vómitos, diarreas, un cuadro vaya. Con lo que es y está sentado mirandome sin decir nada.... y tomandose 125 cc de suero (agradecería que alguién me dijera si le puedo dar mas, que se lo está terminando)

Lo tercero.....que ayer nos confirmaron que tendré que cuidar a mi santa.....mucho. Y me perdonareis que no sea mas esplícito. (Gracias). Sólo pediros mucha mierda para el día 12.

Pasadlo muy bien los alcachoferos y el resto también.

Espero que ya esté mejorcito.

Y mucha energía positiva para el 12!!
que va¡¡ solo probé un poquito la moncayo con el scenic. Es que entre coche y cv son muchos metros........

Échale valor y al toro!!! bueno,en este caso a la cv...yo creo que no está de más saber llevarlo,en los campings que maniobre él y ya está :D

Voy a dar una vueltecilla que me llaman y no he terminado de leeros!!

Chao!
 
Buenas tardes cafeter@s.Perdonarme por dejaros sin costestar@s el otro dia.

Bueno ya estamos en casa con el azucar alto, pero poco a poco se ira controlando.

Ayer no me lleve el cuchi cuchi al hospital, como sabiamos que si los analisis daba bien nos veniamos para casa, no me lo lleve,salimos a la 16/30 de la tarde del hospital, entre comprar la insulina en la farmacia y salir corriendo para casa de mi suegra, que vive en Alcorcon Madrid,para verla y ella que viera a Pepe que no sabe que ha esta en el hospital,solo le deciamos que estaba con la astritis y el azucar alto que tenia que ir a los medico y que no podia andar mucho por los dolores asi la fuimos engañando los dias.

Yo me fui de compras para hacer comidas,sopas de verduras con algo de pollo,pure de verduras con pollo,caldo de cocido muy desengrasado, sopa de pescado, pescado con una salsa de cebolla y una poquita de harina para espesar,y pollo con pisto sin apenas aceite, vamos que ya no se como lo voy a disfrazar el pollo,jjajjajaaj la tenera se la doy en filete a la plancha.

Tiene mucho frio, eso es efecto del cambio de temperatura del hospital que estaban a 25 grds y en casa estamos a 22 grds me toco subir el termostato,tambien es efecto de la insulina el estar destemplado le paso cuando empezamos con las pastillas.

la Azucar esta entre los 200 y 300, ayer como novatos nome dijeron en la farmacia de Toledo que los bolis de la insulina no traian agujas y alas 21/15 cuando se fue a pinchar antes de cenar nos encontramos con la sorpresa se tubo que ir mi hijo el pequeño y Pepe corriendo a Illescas al centro de urgencia con el informe medico para que le dieran agujas hasta que fuera a la enfermera y se las dieron.

Se pincha bien,el miedo que yo tengo que se le olvide al medio dia cuando como fuera de casa como ha echo hoy que se a escapado a Madrid haber unos clientes,pero cuando le llame a las 14/30 ya se habia pinchado y estaba comiendo, hoy a superado la prueba haber cuanto le dura que no se le olvide.

Se tiene que pinchar por la mañana y por la noche 1 dosi de la lente y una de la rapida y a la comida una rapida.

Mañana nos vamos a la Fresneda lo necesitamos a grito, y yo mas, estoy de bajon despues de de 3 semana de extres, en cima estoy muy costipada.

De momento no nos dejan ir nos lejos de casa hasta que no se controle un poco la azucar ya que tenemos que estar de controles y perfiles.
 
Manantial que se mejore el niño, y mucha mierda para el dia 12.

Belen cuando te sientas segura veras como la coges, ya ves el miedo que tenia yo de coger la ac por autovia y fui de maravilla con ella.

Ana coge mucha energia positiva, y me das una poquita que la necesitooooo.Pasarlo muy bien, un beso para las piolinas.
 
Sidra, eso que cuentas del control es normal, un primo mío lo tiene desde pequeño y a él ni siquiera le dejaron salir del hospital hasta que no lo tuvieron claro.

Edito: en este caso la insulina es de por vida, quizá por eso lo de dejarlo ingresado, o por ser pequeño cuando le pasó (unos ocho años)
 
Hola Aunolose, seria porque era pequeño y hasta que se la ajustaran bien, la azucar daña muchos organos, en muchos casos entra hasta la cangrena por no tener un buen control de ella.

Pepe ya tiene la insulina tambien por vida.
 
Sidra ya en casita , bien , ahora a controlarle lo que come , qiuiero decir que si le han puesto règimen que haga un esfuerzo y lo siga , pobrecilla de ti , te va a tocar hacer de policia .

Makina y Belen que han metido 2h para desatunar ....tan caliente estaba el café ???:clown:

Angel te imagino con la mopa la aspiraddora y todo el resto parado delante de la pantalla leyendo entre una pasada y otra ....jajajaj :clown: me recuerda experiencias jaja :clown::clown: .Todavia sigues de paseo con la bolsa fea ??? :D

Piolin en la playa ?? :D y ni nos ha llevado en el bolsillo :-(

Marta , lo de discutir no era en plan "enfadado" es que aqui "discutir" es hablar tranquilamente , no lleva implicito no estar de acuerdo y ponerse airado ...:clown::clown: como ibamos a estar enfadadas pordios ...:), pero tabas pesadita con la plancha y venga que si lo planchabas asi o pallà :D..

Esta tarde tambien han tocado las tareas domésticas que tengo la casa abandonaita ... y hasta me hice una siestacita :(....

A las tres marias Marta , Mariola y Mireim :cheers: a ver si nos contais algo o alguna fotito durante el finde ...mientras los "costillos" cocinan , vosotras de reportaje gràfico:cheers:

de momento no màs...
 
JAJAJAJAJ Chamonix de momento va de niño bueno, a cava de venir de Madrid y me enseña los yogures que se ha comprado desnatado para merendar a las 6 de la tarde, de momento va haciendo bien los deberes.
 
Sidra qué alegría leerte desde casa! Ahora a ver si el azúcar se va controlando... Y mañana a cargar pilas a La Fresneda... Qué bien!

Nosotros esta tarde hemos llamado al concesionario de la caravana porque me dijeron que hoy les llegaría la chapa... pero nos han dicho que no ha llegado y que la esperan para el lunes o el martes. Ya no sé si creerme que va a estar para el próximo finde o tal vez no quiera hacerme ilusiones...

Te informaré si podemos ir a por ella, porque nos quedaríamos el finde en la fresneda (ya lo comenté también con Piolín...)...
 
Sidra qué alegría leerte desde casa! Ahora a ver si el azúcar se va controlando... Y mañana a cargar pilas a La Fresneda... Qué bien!

Nosotros esta tarde hemos llamado al concesionario de la caravana porque me dijeron que hoy les llegaría la chapa... pero nos han dicho que no ha llegado y que la esperan para el lunes o el martes. Ya no sé si creerme que va a estar para el próximo finde o tal vez no quiera hacerme ilusiones...

Te informaré si podemos ir a por ella, porque nos quedaríamos el finde en la fresneda (ya lo comenté también con Piolín...)...

Vale Valbi si tienes la cv nos vemos en la fresneda, muchos animos ya veras como se ponen las pilas con el panel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com