Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

M.R Y M. m, nosotros apúntanos para la barbacoa FILETITOS DE LOMO O DE PATA y en los guisos de los distintos rincones, un PEROL DE ALMUERZO CAMPERO....
 
LISTA APORTACIONES DEL KG. PARA BARBACOA:

-Belen ...............................
pinchitos de pechuga y más cosas al curry.
-Paco Yu ........................... chuletitas de cordero
-Auroracruz ...................... chuletas del cabezal de cerdo
-Monica Mondarina ........... chuletas de cerdo y hamburgesas

 
LISTA APORTACIONES DEL KG. PARA BARBACOA:

-Belen ...............................
pinchitos de pechuga y más cosas al curry.
-Paco Yu ........................... chuletitas de cordero
-Auroracruz ...................... chuletas del cabezal de cerdo
-Monica Mondarina ........... chuletas de cerdo y hamburgesas
-NOMARADIES ................. FILETITOS DE LOMO O DE PATA
 
ESTAMOS PREPARANDO PARA HACER UN TALLER DE CONFECCIÓN CON PUNTO PARA EL DOMINGO POR LA TARDE COORDINADO POR NUESTRA AMIGA BELÉN.....ENTRE HOY Y MAÑANA DAREMOS MAS DETALLES.:flower:
 
Ho...la, a todos, ...............y los meteorólogos por donde andais, ¡es que no vamos a tener predicciones de tiempo!
Por cierto focus, abajo podremos tener unos bidones para hacer una cándelita....y en la rescoldá poner las planchas, las barbacoas, o téndriamos que poner las de butano etc.De la otra forma, si hacemos la barbacoa arriba nos queda muy lejos la reunión, todo esto si está permitido ya que sabemos que estamos en EL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES.
Bueno, cuéntanos algo.


Esta tarde llamo a Jesus y le pregunto, no creo que haya problemas.....sigue dándonos ideas Alfonso, besitos.
 
Hola,esto va para las organizadoras,que na,que le he enseñado a mi Santa vuestro negocio y le ha encantado,lastima que estoy currando y por eso siempre tengo que hay algo en preparación,lo primero que hago es mirar las fechas,porque como sabéis yo curro los findes y descanso muy pocos,y cuando lo hacen en el Marbella por la parte que me corresponde me viene de lujo,bueno espero que en la próxima que organicéis pueda ir,por que la verdad y lo vuelvo a repetir,y no es peloteo o lo habéis currado,un beso para las dos de nuestra parte............................



Ese cocinero wapooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias Juan, dale un besazo a Mari de nuestra parte, y te esperamos en la próxima que ya la estamos preparando.......y de corazón, espero que os lo paseis genial todos en el Marbella.:flower:
 
Por favor mirar todos el hilo de colaboraciones y confirmar si estais apuntados si ya habeis ingresado.................hasta la noche que me voy para el trabajo......y gracias a todos, de nuevo, por vuestro apoyo.:cheers:

Socia,te dejo al mando.:D
 
Última entrada antes de irme rectificamos:

HEMOS ABIERTO LISTA DE CARNES Y VERDURAS QUE VAIS A LLEVAR A LA BARBACOA EN EL HILO DE COLABORACIONES.:flower:
 
Hecha la transferencia sobre las actividades.
Saludos desde Huelva
 
Hola, soy M. Mar.
Belén, ya que te ha parecido buena idea (espero que a los demás también), yo llevaré chuletitas de cordero.

A mi me parece muybuena idea lo de la lista, pero lo de las chuletitas de cordero todavía más.

ESTAMOS PREPARANDO PARA HACER UN TALLER DE CONFECCIÓN CON PUNTO PARA EL DOMINGO POR LA TARDE COORDINADO POR NUESTRA AMIGA BELÉN.....ENTRE HOY Y MAÑANA DAREMOS MAS DETALLES.:flower:


Y con Fali, que es la maestra¡¡¡¡
 
Sintiendolo mucho dejamos pasar un turno de la lista, el 22 de Febrero es el cumple de la parienta y le han organizado una fiesta en el puente, otra vez será.Saludos.
 
Carapulla, no es convencerlo, es que si quieren ir y no se atreven porque tienen tienda, creo yo, que si llueven y se mojan, entre todos los que vamos, ¿nadie les va a dar cobijo? ¿Habría que ser muy cabrón, no? Además, ya te digo, yo en mi tienda nunca me he mojado, y me ha llovido tela.
 
Carapulla, no es convencerlo, es que si quieren ir y no se atreven porque tienen tienda, creo yo, que si llueven y se mojan, entre todos los que vamos, ¿nadie les va a dar cobijo? ¿Habría que ser muy cabrón, no? Además, ya te digo, yo en mi tienda nunca me he mojado, y me ha llovido tela.


Macarena, yo creia que cuando llueve cae agua y no "tela" jejejejej, (es broma). Yo tenia (tengo) una tienda de las familiares con tres habitaciones por dentro y ya poco antes de comprarnos la caravana si llovía mucho mucho empezaba a verse el agua por dentro, pero nunca nos hemos majado dentro de ella.


Además no va a lloveeeeeeeerrrrrrrrrrr.
 
Cuanto tiempo hace que no os veo.................. ¿ Continuáis los dos igual de guapos?.


Por la foto del avatar yo díria que por lo menos choquero sigue igual de guapo y con el mismo pelo que yo, aunque la cara de "choquero" parece que se le ve con algún añito más.
 
hola belen ya ha aparecido no se donde pero ya mi compañera me ha dicho que esta arreglado
 
Macarena, yo creia que cuando llueve cae agua y no "tela" jejejejej, (es broma). Yo tenia (tengo) una tienda de las familiares con tres habitaciones por dentro y ya poco antes de comprarnos la caravana si llovía mucho mucho empezaba a verse el agua por dentro, pero nunca nos hemos majado dentro de ella.


Además no va a lloveeeeeeeerrrrrrrrrrr.

¡Anda que no! Va hacer un sol que nos va ha dejar ciegos, para que no le echemos la culpa a los cubatas. :bounce:
 
HOLA NOMADARIES por las barbacoas no hay problema lo de las candelas ya es otra cosa, pero barbacoas se hacen abajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com