Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Yo he ido en invierno con tienda, ha llovido y no me he mojado y el frío se soluciona con una buena manta, además, yo llevo avance y si te mojas, no te preocupes, que el avance si que no cala, trendría que ser yo muy puñetera para no ofrecertelo si te mojas y como yo, creo que habran muchos de los que vamos. Si tienes crios, no te digo que se queden en la cv, porque vienen unos amigos con nosotros y no tengo sitio dentro, como no se duerman encima del wc o dentro del ropero......
Muchas gracias por el ofrecimiento Macarena,pero ya nos veremos en otra webcampada que pueda estar el tiempo mejor,aunque yo creo que os va a hacer un puente mu bueno,con mucho sol.Saludos y gracias otra vez
 
Sintiendolo mucho dejamos pasar un turno de la lista, el 22 de Febrero es el cumple de la parienta y le han organizado una fiesta en el puente, otra vez será.Saludos.
ok en otra sera, que os lo paseis genial, saludos
Carapulla, no es convencerlo, es que si quieren ir y no se atreven porque tienen tienda, creo yo, que si llueven y se mojan, entre todos los que vamos, ¿nadie les va a dar cobijo? ¿Habría que ser muy cabrón, no? Además, ya te digo, yo en mi tienda nunca me he mojado, y me ha llovido tela.
ya ya ains no te me alteres. aàrte hay muchas parcelas que tienen una estructura de toldo
hola belen ya ha aparecido no se donde pero ya mi compañera me ha dicho que esta arreglado
menos mal por fin
 
HOLA NOMADARIES por las barbacoas no hay problema lo de las candelas ya es otra cosa, pero barbacoas se hacen abajo
.

Gracias Jesús, es para que nos vayamos organizando un poquito antes de llegar.

ASÍ QUE PARA TODOS LOS COMPIS DE LA WEBCAMPADA QUE TENGAN PEQUEÑAS ESTREVEZ, PARRILLAS PARA LAS BARBACOAS, QUE LAS METAN EN EL MALETERO, Y PODREMOS HACER LAS BARBACOAS CERCA DE LA CASETA DE ANIMACIÓN QUE NOS OFRECIÓ JESÚS, TODO BIEN RECOGIDITO Y CON INDEPENDENCIA DE LOS DEMÁS CAMPISTAS QUE ESTEN EN EL CAMPING EN ESAS FECHAS.
RESPETA Y SERAS RESPETADO.
.................ESTA ESTANCIA DE LA WEB TIENE QUE SER RECONOCIDA DE INTERÉS TURÍSTICO PARA PRÓXIMOS AÑOS.
Que buena propaganda vamos a hacer de Jesús- Elsa- Camping Los Gazules-Alcalá......( A ver si alguíen nos patrocina un grupito con un barrilito de Cervecita )..... es una idea nooooooooooo....
 
Ahí va el chiste de hoy, no quiero que se ofenda nadie ehhhh, que es un chiste jejejeje:

El loro en casa del "parao"



Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:

-Mamá, ¿qué hay de comer?

-Nada, hijo.

El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:

-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?

-No hay arroz.

-¿Y loro al horno?

-No hay gas.

-¿Y loro en la parrilla eléctrica?

-No hay electricidad.

-¿Y loro frito?

-No hay aceite...



Y el loro contentísimo grita:

-¡¡VIVA ZAPATERO !!... COÑO!
¡¡VIVA ZAPATERO !!
 
Bueno segun la sufridora que manda llevaremos Bacalao al Douro, y para la parrillada llevaremos churrascos ibericos, y de postre no podemos llevar porque la semana anterior a la quedada estaremos en la vuelta ciclista a Andalucia
 
:clock::thumbright::occasion5:Hola soy Esperanza para el almuerzo de las barbacoas yo voy a llevar costillas de cerdo ¡VIVA LA PRINGUE! y mojo-picón para echarselo a la carne y mi hermana secreto ibérico y después una pastilla de almax acompañado de una cucharada de bicarbonato.
PERO YA QUEDA MENOS SALUDOS.
 
A mi me parece muybuena idea lo de la lista, pero lo de las chuletitas de cordero todavía más.




Y con Fali, que es la maestra¡¡¡¡
Belen, wapa , que tal estás.Oye que yo de punto y de croché soy una aprendiza, que a mi me teneis que enseñar, lo mìo es pintar , camisetas, cuadros, lo que quieras, jajaj, y otra cosita que ya vereis.De todas maneras cuenta conmigo para ayudar en todo lo que necesiteis.Por cierto que te traigas tus cositas, esas que haces tan bien que me han encargado una amiga y para mí caerá algo.
 
Pues ya están hechos los ingresos del camping y de las actividades, así que a mí me quitais tambien de la lista de los morosos.Por cierto , que no se si le puse nik a los dos , bueno Rafaela García soy yo , no creo que haya nadie más.Para las comidas me apuntais, pechuga con champiñones y nata , para la carne de la barbacoa unos choricitos y morcilla de cebolla, jaja, que tambien se pega al riñón y de postre ya lo pensaré , a ver cual me puedo llevar preparado , que con tanta comida me estoy poniendo mala , que llevo cuatro días a dieta y que mal rato cuando leo la lista de las comidas, que me comìa el ordenador, jajaj.
 
Ahí va el chiste de hoy, no quiero que se ofenda nadie ehhhh, que es un chiste jejejeje:

El loro en casa del "parao"



Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:

-Mamá, ¿qué hay de comer?

-Nada, hijo.

El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:

-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?

-No hay arroz.

-¿Y loro al horno?

-No hay gas.

-¿Y loro en la parrilla eléctrica?

-No hay electricidad.

-¿Y loro frito?

-No hay aceite...



Y el loro contentísimo grita:

-¡¡VIVA ZAPATERO !!... COÑO!
¡¡VIVA ZAPATERO !!
Hay que me parto, ese tiene más hambre que yo, que ya es decir.
 
Yo también me alegro. Te leo mucho, aunque no escribo y me rio mucho con tus chistes!!!!!!!!
Estamos griposos, la niña es la que está peor que lleva dos días con fiebre. Las noches son eternassssss.
Besos.
Maria del Mar, espero que vayais mejorando , muchos besos a Laura y para vosotros. Cuidarse que tenemos que vernos pronto.
 
Buenos días a todos.

Ayer hice los ingresos del dinero del camping y de las actividades, así que borrarme de la lista de morosos, y ponedme en la de confirmados.

Venga que ya nos queda poco para volver a reunirnos y pasarlo en grande. Lo estais preparando todo muuuuuuyyyyyyy bién. Gracias de nuevo por todo el trabajo que os estaís tomando. Ya sólo queda esperar que el tiempo nos acompañe para compensar la "pechá" de agua que tuvimos en Córdoba.

Saludos.
Hay que ver, lo exagerá que es la gente y las malas lenguas.Mira que decir que llovió en Córdoba, total, por cuatro gotas de ná. Ja,jajajajaaaaaaa
 
Maria del Mar, espero que vayais mejorando , muchos besos a Laura y para vosotros. Cuidarse que tenemos que vernos pronto.

Eso esperamos para el puente de Andalucía. Besos para vosotros también, hasta pronto.
M. Mar
Buenas noches a todos!!!!!
 
.

Gracias Jesús, es para que nos vayamos organizando un poquito antes de llegar.

ASÍ QUE PARA TODOS LOS COMPIS DE LA WEBCAMPADA QUE TENGAN PEQUEÑAS ESTREVEZ, PARRILLAS PARA LAS BARBACOAS, QUE LAS METAN EN EL MALETERO, Y PODREMOS HACER LAS BARBACOAS CERCA DE LA CASETA DE ANIMACIÓN QUE NOS OFRECIÓ JESÚS, TODO BIEN RECOGIDITO Y CON INDEPENDENCIA DE LOS DEMÁS CAMPISTAS QUE ESTEN EN EL CAMPING EN ESAS FECHAS.
RESPETA Y SERAS RESPETADO.
.................ESTA ESTANCIA DE LA WEB TIENE QUE SER RECONOCIDA DE INTERÉS TURÍSTICO PARA PRÓXIMOS AÑOS.
Que buena propaganda vamos a hacer de Jesús- Elsa- Camping Los Gazules-Alcalá......( A ver si alguíen nos patrocina un grupito con un barrilito de Cervecita )..... es una idea nooooooooooo....

Gracias Alfonso, es que estás en todo, genial, Manu dice que tiene una parrilla para carnes, así que algo es algo.............un besazo.
 
:clock::thumbright::occasion5:Hola soy Esperanza para el almuerzo de las barbacoas yo voy a llevar costillas de cerdo ¡VIVA LA PRINGUE! y mojo-picón para echarselo a la carne y mi hermana secreto ibérico y después una pastilla de almax acompañado de una cucharada de bicarbonato.
PERO YA QUEDA MENOS SALUDOS.

Que ricooooooooooooooo!!!!!!!!Oido cocinaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Pues ya están hechos los ingresos del camping y de las actividades, así que a mí me quitais tambien de la lista de los morosos.Por cierto , que no se si le puse nik a los dos , bueno Rafaela García soy yo , no creo que haya nadie más.Para las comidas me apuntais, pechuga con champiñones y nata , para la carne de la barbacoa unos choricitos y morcilla de cebolla, jaja, que tambien se pega al riñón y de postre ya lo pensaré , a ver cual me puedo llevar preparado , que con tanta comida me estoy poniendo mala , que llevo cuatro días a dieta y que mal rato cuando leo la lista de las comidas, que me comìa el ordenador, jajaj.


Hola cordobesa!!!!! ya estas apuntada, y algún postrecillo rico, no???? y los disfraces, como van?????
 
fernando284.

fernando284.

HOLA SOMO PACO Y MATI LLEVAMOS DOS SEMANAS SIN ORDENADO SE NOS AVERIO Y POR FIN , YA LO TENEMO AQUI EN CASA :bounce: HASTA HOY NO SABIA EL DINERO QUE TENIAMO QUE DAR.:cheers: BUENO UN SALUDO BUENA NOCHE HASTA MAÑANA.:clown:
 
Hay que ver, lo exagerá que es la gente y las malas lenguas.Mira que decir que llovió en Córdoba, total, por cuatro gotas de ná. Ja,jajajajaaaaaaa

Yo, realmente, no vi ni una gota de agua en Córdoba, vamos, seguro que fueron alucinaciones, ja,ja,ja............haremos caso a Correcaminos, que dice que no va a llover, yo ya voy a empezar a poner velas a todas las virgenes!!!!!!!!!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos días a todos, acabamos de hacer las correspondientes transferencias...hemos puesto como referencia nuestro nick... ya queda menos para vernos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com