Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación feliz año del conejo

JIMENA

en un lugar de castilla..
como admiradora de la cultura china- FELIZ AÑO DEL CONEJO A TODOS :D :D:D
 
Hola gatazamolana, sabíamos que te ibas a acoldal de nosotlos... glacias....jejejejeje
 
Como podlás complobal yo soy del oliente de la península...
 
Feliz año para tí también y que lo necesitas mas que nadie, espero que pronto nos des una gran noticia.-
Saludos.-
gracias paquitu espero que este año conejillllll interceda pa que aparezca pero creo que va a ser imposible un saludo
 
yo te lo voy a poner en Chino a ver si te gusta



新年快樂的兔子, 克里斯蒂娜


sino lo entiendes te lo traduzco, seguro te va a gustar
 
yo te lo voy a poner en Chino a ver si te gusta
"]新年快樂的兔子, 克里斯蒂娜 sino lo entiendes te lo traduzco, seguro te va a gustar

Tela marinera; esto si que es tener nivel.. que lo traduzca, que lo traduzca.....!!!este manufer55!!!jolin
 
Saludos, Cris.
 
Mira lo que dice el Tradukka:

traduccion.jpg
 
Como ya tienes traductor , aqui te pongo esto .




克里斯蒂娜,有一個愉快的一天
 
Tal cual lo tienes escrito es esto :




Christina, que tengas un buen día
 
traducemelo por faaaaaaaaaaa,un saludo manu

Hola, en realidad al poner una coma como en el españól, literlamente seria "Cristina tener un buen día" Por eso si os dais cuenta, la parodia de como hablan los chinos del tener en vez de tengo en primera persona, al quitar la coma sería, Cristina tiene un buen día.Curioso el chino,yo he vivido 8 meses en China y...curioso si.
Un saludo.
 
Hola, en realidad al poner una coma como en el españól, literlamente seria "Cristina tener un buen día" Por eso si os dais cuenta, la parodia de como hablan los chinos del tener en vez de tengo en primera persona, al quitar la coma sería, Cristina tiene un buen día.Curioso el chino,yo he vivido 8 meses en China y...curioso si.
Un saludo.
seria muy interesante que nos dijeras en lineas generales tu experiencia en ese pais.un saludo mapi
 
Curioso conejo. ¿De quién es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com