Webcampista.com

mucho más que un foro

4x4

hola ha todos los foreros

estoy mirando coches de segunda mano ya que el mio no da para mas y tengo dudas no se si comprar un 4x4, furgoneta o coche para tirar de la caravana
me ha salido un hyunday terracan en muy buen estado tiene 7 años por 6000 e
pero tengo dudas si consumira mucho si sera dificil de mantener tiene el motor mercedes hay alguien en el foro que me pueda orientar un poco
se me olvidava la caravana es una caravelair 420 1000k
un saludo a todos
 
Ami me gusta para tirar de la cv un 4x4

Yo también tengo un 4x4 porque me gusta tirar de la caravana con él y porque me gusta "hacer la cabra" por los caminos.

Pero hay que tener en cuenta que no siempre estamos tirando de la caravana y tenemos que sopesar si realmente nos compensa el mayor gasto que supone este tipo de coche con el uso que de él hacemos.
 
hola ha todos los foreros

estoy mirando coches de segunda mano ya que el mio no da para mas y tengo dudas no se si comprar un 4x4, furgoneta o coche para tirar de la caravana
me ha salido un hyunday terracan en muy buen estado tiene 7 años por 6000 e
pero tengo dudas si consumira mucho si sera dificil de mantener tiene el motor mercedes hay alguien en el foro que me pueda orientar un poco
se me olvidava la caravana es una caravelair 420 1000k
un saludo a todos

De esa caravana pueden tirar bien muchos coches, no es una caravana demasiado pesada y debes tener en cuenta cual es el uso principal que le darás al coche, considerando que el litro de diésel ronda ya 1,25 € y subiendo.

Lógicamente un coche con el peso y la tracción del Terracan te dará un plus de seguridad, pero de motor quizá no vayas sobrado si el que monta es el original de 100 cv, otra cosa es que se trate del motor 150 cv, asegúrate de este dato.

¿Estás seguro de que el motor del Terracan es Mercedes?, si te lo han contado y lo tomas como un argumento a favor para comprarlo, asegúrate antes de ese dato también.

Los SSangYong sí montan motores con patente Mercedes, aquí tienes un ejemplo:

SsangYong Rexton II 270 Xdi Executive

Te dejo un enlace que te puede interesar:
Foro de Hyundai-Terracan - - Foros.4x4.TT - Todo sobre el 4x4 y el todo terreno en España


:wave:
 
yo tengo el terracan 2.9 163 cv,y de momento muy bien,si es el 100 cv no vale,.sobre motor mercedes,no lo se ,yo me dijeron que lo hace magna steyr,que tambien monta los cheroke y vogayer.
 
hola yo he tirado de la caravana tanto con berlina alfa romeo como con 4x4 y no hay color4x4 .y lugo tienes el plus de si vas algun camping de montaña hacer alguna ruta. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com