Webcampista.com

mucho más que un foro

Q os parece este seguro para la cv?

Curtianus

timid@
Hola, a ver si comparando con lo que tenéis me podéis indicar si está bien o no...
Es de Allianz (q es donde tengo el coche) para la steckerman 470 pe. Y es para países de la U.E.

S. Obligatorio + Asistencia 153 €
Multirriesgo (Robo, incendio) 190 € , no cubre golpes propios ni robo en "casa" en reposo; solo una vez se inicia el viaje y hasta el lugar de estancia (este incluido claro)

¿merece la pena q no cubra el robo en casa que es donde va a estar la mayor parte del tpo?
 
Hola, a ver si comparando con lo que tenéis me podéis indicar si está bien o no...
Es de Allianz (q es donde tengo el coche) para la steckerman 470 pe. Y es para países de la U.E.

S. Obligatorio + Asistencia 153 €
Multirriesgo (Robo, incendio) 190 € , no cubre golpes propios ni robo en "casa" en reposo; solo una vez se inicia el viaje y hasta el lugar de estancia (este incluido claro)

¿merece la pena q no cubra el robo en casa que es donde va a estar la mayor parte del tpo?

Si perteneces a Ascae.es, puedes meterte en foro nuevo y allí encontraras un hilo de un compañero que es agente de seguros Bilbao y él te puede informar.:D
 
sí, gracias, hablé con el pero me gustaría comentarlo con vosotros a ver que opiniones hay y sacar algo más cosas en claro....
 
Yo lo tengo con allianz y creo recordar que si cubre el lugar de estacionamiento, no ponia nada de casa... pero si no te cubre eso yo por lo menos no lo contrataria, busca mas cosas a ver si hay suerte
 
Hola, a ver si comparando con lo que tenéis me podéis indicar si está bien o no...
Es de Allianz (q es donde tengo el coche) para la steckerman 470 pe. Y es para países de la U.E.

S. Obligatorio + Asistencia 153 €
Multirriesgo (Robo, incendio) 190 € , no cubre golpes propios ni robo en "casa" en reposo; solo una vez se inicia el viaje y hasta el lugar de estancia (este incluido claro)

¿merece la pena q no cubra el robo en casa que es donde va a estar la mayor parte del tpo?

Yo tengo el mismo, me parece que el S obligatorio + Asistencia algo menos. El multirriesgo es desde que enganchas el viaje, la estancia en el lugar de vacaciones y el regreso, no cubre el robo en casa, hombre según donde la tengas.
Otra cosa tiene franquicia de 150 €.
Hay otros que han comentado que no cubren los accidentes en marcha, no se que sera peor.
Un Saludo.
 
El tema de seguros es muy personal y todo va en función de las garantías que cubren y lo que te quieras gastar.

Un saludo
 
Acabo de mirar mi póliza y me he llevado una desagradable sorpresa. Pone que está excluído el robo de accesorios del interior de la caravana y también dice que queda excluído el hurto, la apropiación indebida y la desaparición misteriosa...vamos, esto en cristiano qué significa, que si me la roban me quedo sin nada, ¿no?
 
Acabo de mirar mi póliza y me he llevado una desagradable sorpresa. Pone que está excluído el robo de accesorios del interior de la caravana y también dice que queda excluído el hurto, la apropiación indebida y la desaparición misteriosa...vamos, esto en cristiano qué significa, que si me la roban me quedo sin nada, ¿no?

Y con que compañia es???
 
Catalana Occidente. Es un multiriesgo. Me sale 200€. El obligatorio de la caravana como remolque lo tengo en Allianz y me sale unos 180€ (creo).
 
¿Por que no pruebas con Zalba-Caldu? alli te aconsejarán, además tienen las oficinas alli en zaragoza. buena suerte mañico, ya sabes un buen seguro te ahorra muchos disgustos
 
yo la tengo 100 por100 cubierta es una stekerman 545 pe la tengo en seguros bilbao el obligatorio te incluye la grua i saistencio y el todo riesgo en total hagas lo que le hagas te entra loa daños causados cubren a partir de 0 euros en otroe degutos como fiatc es a partir de 90 euros os pecomiendo seguros bilbao grupo catalana ocident pago unos 370 .00 al año y munca lo cambiare estoi contentisimo
 
Perdona que responda tan tarde, pero he estado un poco liado preparándome el terreno para dejar la cv. Efectivamente es exactamente el mismo seguro que me han ofrecido a mí (lo de la franquicia se me pasó ponerlo pero tb lo tengo)
para que cubra los accidentes en marcha debería ser un todoriesgo, el nuestro solo cubre los golpes con un objeto fijo o móvil (no con otro vehículo) y los daños en los bienes (lo que llevemos dentro de la cv)caso de vuelco o colisión.... lo cierto es que es complicado todo esto pq si estás estacionando y te das con un arbol, ese golpe o raya o lo que sea no lo van a cubrir....no me imagino la situación
y lo peor es que sigo indeciso con el tema. de momento obligatorio y asistencia con allianz cae.
 
Yo tengo el mismo, me parece que el S obligatorio + Asistencia algo menos. El multirriesgo es desde que enganchas el viaje, la estancia en el lugar de vacaciones y el regreso, no cubre el robo en casa, hombre según donde la tengas.
Otra cosa tiene franquicia de 150 €.
Hay otros que han comentado que no cubren los accidentes en marcha, no se que sera peor.
Un Saludo.

Perdona que responda tan tarde, pero he estado un poco liado preparándome el terreno para dejar la cv. Efectivamente es exactamente el mismo seguro que me han ofrecido a mí (lo de la franquicia se me pasó ponerlo pero tb lo tengo)
para que cubra los accidentes en marcha debería ser un todoriesgo, el nuestro solo cubre los golpes con un objeto fijo o móvil (no con otro vehículo) y los daños en los bienes (lo que llevemos dentro de la cv)caso de vuelco o colisión.... lo cierto es que es complicado todo esto pq si estás estacionando y te das con un arbol, ese golpe o raya o lo que sea no lo van a cubrir....no me imagino la situación
y lo peor es que sigo indeciso con el tema. de momento obligatorio y asistencia con allianz cae.
 
yo la tengo 100 por100 cubierta es una stekerman 545 pe la tengo en seguros bilbao el obligatorio te incluye la grua i saistencio y el todo riesgo en total hagas lo que le hagas te entra loa daños causados cubren a partir de 0 euros en otroe degutos como fiatc es a partir de 90 euros os pecomiendo seguros bilbao grupo catalana ocident pago unos 370 .00 al año y munca lo cambiare estoi contentisimo

con seguros bilbao hable y no hacen todo riesgo actualmente, tampoco cubre en europa (solo nacional), por otro lado me parece un buen seguro
 
Zalba-Caldú.

Zalba-Caldú.

Tengo un multirriesgo con esta compañía y hace poco un hijo de pauta me rompió una ventana a propósito- Me costó Dios y ayuda que Zalba-Caldú respondiese, yo ya estaba dispuesto a denunciarles. Nunca mais.
 
La verdad que el tema de los seguros, yo con el agente que me lo hizo, me ha dicho que en circulación si tengo un accidente yo con la cv, me pagan la cv, pero visto le leído, no me creo nada.
Que no pase nada, para el año que viene dejo sólo el obligatorio y la asistencia, para que un seguro cubra todo riesgo todo, todo, supongo que si te lo hacen constará un pico.
Un Saludo.
 
Buenas como sabeis, yo soy el agente de Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente), solo quiero emplazaros y ofrecerme a cualquiera a que le revise su actual seguro, de verdad que no me importa, me podeis mandar la poliza a masanz@segurosbilbao.com, os aseguro que os sacare de dudas con lo que tengais, de verdad que lo digo con toda sinceridad y sin ningun tipo de compromiso ni contraprestacion (faltaria mas entre campistas).

En cuanto a los que tengais dudas, plantearmelas por aqui que lo veo todo, pero dudas explicitas, no genericas que si no es dificil responder.

En cuanto al hilo que he visto de haiedra, decirte que si te cubre el robo, excepto camaras de fotos, dinero, camaras de video, bicicletas, etc, ahora mismo no se pero no es todo lo que se excluye, por ejemplo te cubre la tv hasta 300€, siempre que este dentro de la caravana.

Nuestro multirriesgo te cubre desde que lo contratas hasta que dejas de pagar la poliza o hasta que se acabe el seguro vamos, lo que quiero decir es que cubre en todos los sitios, calle, parking, camping, en una gasolinera que bajes a tomar un cafe, etc. etc. pero efectivamente no es un todorriesgo, vamos que no cubrimos los accidentes en circulacion.

Siempre hablo desde el punto de vista de mi compañia y mi experiencia como agente de Seguros Bilbao (grupo Catalana Occidente), las polizas son iguales las de Bilbao y Catalana, los precios no

Bueno para no extenderme os reitero mi disposicion a ayudar a cualquiera que lo necesite.

Un saludo
 
UNA DE LAS MUCHAS ACLARACIONES, este texto es unica y exclusivamente para las polizas de Seguros Bilbao, las de otras compañias no lo se:


"El conjunto de muebles, herramientas y efectos personales y
televisores. No quedarán comprendidos y por tanto asegurados los aparatos de radio, radio-cassettes,
equipos de música, vídeos, cámaras fotográficas y de vídeo, bicicletas, cañas de pescar, raquetas,
tablas de surf y windsurf, esquís, equipos de buceo, los efectos de comercio, cheques, billetes de
banco, colecciones filatélicas y numismáticas, piedras y metales preciosos, objetos de oro y plata,
joyas, pieles y teléfonos móviles.
Indemnización máxima para televisiores: 300 euros por siniestro"
 
Muchisimas gracias por tu oferta lokkoo
A mi me preocupa el tema de en caso de robo completo de la caravana, el seguro se pueda lavar las manos... He leido por ahi que en caso de zonas despobladas no cubriria, entiendo que estando en una zona como por ejemplo una urbanizacion de chalets aunque este en las afueras de un pueblo no seria zona despoblada ¿no?
 
Muchisimas gracias por tu oferta lokkoo
A mi me preocupa el tema de en caso de robo completo de la caravana, el seguro se pueda lavar las manos... He leido por ahi que en caso de zonas despobladas no cubriria, entiendo que estando en una zona como por ejemplo una urbanizacion de chalets aunque este en las afueras de un pueblo no seria zona despoblada ¿no?


El nuestro es muy explicito en eso y te cubre en cualquier sitio, excepto en las que no reuna las medidas minimas de seguridad, esto quiere decir, que en despoblados sin edificios a menos de 1 km y sin estar en un recinto vallado y cerrado, no estaria cubierta, pero creo que nadie dejamos la caravana en medio del campo, yo por lo menos no
 
Gracias Lokkoo
Desde luego eso es mucho mas claro que lo que dicen otros seguros :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com