Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que Camping me recomendais para visitar Granada?

cargoler

hablador
Pues esa es la duda, he entrado en la página de acsi y me da las siguientes opciones:

- Suspiro del Moro en Otura
- Reina Isabel en La Zubia
- Alto de Viñuelas en Beas de Granada
- Las Lomas en Güejar Sierra

La idea es pasar un par de dias en Granada y un tercero en Sierra Nevada ¿Que camping veis mejor?

Y mas cosillas:

¿Serán suficientes dos dias para conocer Granada? y iremos en febrero, ¿es necesario comprar las entradas de la Alhambra con antelación?

Un Saludo!!
 
El suspiro del moro esta situado junto a la autovia a unos diez kilometros del centro de la ciudad y tambien tiene buen enlace para sierra nevada, ademas te hacen precio especial para los poseedores de la tarjeta webcampista ,de los otros camping no te puedo informar por que no los conozcos, en cuanto a las entradas para visitar la Alhambra yo te aconsejo que las gestiones ya . Saludos y a pasarlo bien.
 
el de las Lomas tiene unas vistas muy bonitas, y está en el camino a sierra Nevada pero para llegar tiene unos kilometros de carretera aproximadamente 6 super-empinadas ,estrechas y con curvas, pero el camping es muy bueno, buen servicio , limpieza y atencion al cliente. saludos
 
Joé!! Que rápidos sois!!

En cuanto al tiempo, ¿un par de dias serán suficientes?

Gracias!!! Un Saludo!
 
Yo estuve en la Zubia y esta muy bien,Pequeño pero las parcelas individuales con vallas de seto,y en la puerta tiene parada un autobus que te lleva al centro de Granada,no es recomendable meterte con el coche.En cuanto a las entradas es mejor que las reserves cuanto antes
 
Yo solo he estado en el de Las Lomas, y lo veo bastante bién. Tiene calefacción en los baños y un pan muy bueno (si no lo han cambiado). El acceso, aún teniendo la carretera algunas cuestas, no lo vi malo.
 
Nosotros tenemos familia en Granada y es una ciudad preciosa, un dia puedes ir a la sierra pero en el otro es imposible verlo todo, te aconsejo a traves de este blog que se expresa mejor que yo:
Información - Consejos


y un video:
 
El de suspiro del moro no te lo recomiendo, de los demas no los conozco

saludos
Este ultimo puente nos hemos reunidos en este camping un grupo de amigos , un total de once personas en cuatro instalaciones y sin novedad digna de destacar, que no tienen el bar abierto y que el supermercado lo tienen al minimo, por lo demas todo aceptable teniendo en cuenta que solo pernoctabamos por la noche y lo que dije anteriormente las conexiones para la ciudad y la sierra son ideales .
 
Pues esa es la duda, he entrado en la página de acsi y me da las siguientes opciones:

- Suspiro del Moro en Otura
- Reina Isabel en La Zubia
- Alto de Viñuelas en Beas de Granada
- Las Lomas en Güejar Sierra

La idea es pasar un par de dias en Granada y un tercero en Sierra Nevada ¿Que camping veis mejor?

Y mas cosillas:

¿Serán suficientes dos dias para conocer Granada? y iremos en febrero, ¿es necesario comprar las entradas de la Alhambra con antelación?

Un Saludo!!



Hola cargoler , ya por aqui tambien estoy , nosotros estuvimos en el Reina Isabel en la Zubia , como ya te comentan es pequeño , pero esta bien , para hacer una visita a Granada , autobus a la puerta , camping limpio y buena atención, desde aqui hemos conocido ademas de Granada capital , nos desplazamos a Sierra Nevada que se va en un momento .

Un saludo
 
Nosotros estuvimos en el camping Las Lomas de Güejar Sierra y nos encantó. El camping está a unos kilometros de Granada, de camino a Sierra Nevada. El camino bien, un poco empinado, pero nosotros no tuvimos problemas.

Sobre lo de ver en dos dias Granada, creo que irás justo, pero si te organizas, podrás ver lo importante. Para ver la Alhambra ya necesitas una mañana o una tarde (según el horario que elijas), por la noche puedes visitar el Albaicín y el espectaculo flamenco de las Cuevas del Sacromonte (impresionante si te gusta).

Yo las entradas de la Alhambra las compré a través de Servicaixa, en cualquier cajero las encontrarás, te vale la pena solo por no hacer la cola en la taquilla. Las del Albaicín las reservé directamente con la cueva, nos recogieron en Granada en un mini-bus, nos hicieron una ruta por el Albaicín, luego el espectáculo y de vuelta a Granada en mini-bus. Y luego, otro dia necesitas para ver las Alpujarras, pero eso lo puedes ver de camino a Sierra Nevada, creo yo.
 
Hola cargoler , ya por aqui tambien estoy , nosotros estuvimos en el Reina Isabel en la Zubia , como ya te comentan es pequeño , pero esta bien , para hacer una visita a Granada , autobus a la puerta , camping limpio y buena atención, desde aqui hemos conocido ademas de Granada capital , nos desplazamos a Sierra Nevada que se va en un momento .

Un saludo

Ya veo Manu que eres omnipresente.... jejeje
 
De nuevo gracias a todos, como siempre, da gusto participar en este foro.

Por lo que veo la mayoria estais entre "Las Lomas" y "Reina Isabel" y "Suspiro del Moro" queda algo rezagado. Así que me fiaré de vosotros y tiraré por los dos primeros, aunque seguramente sea el Reina Isabel por tener el Bus en la puerta.

En cuanto a la visita, si es que se usa medio dia solo para la Alhambra .... igual si que me quedo muy justo con dos dias. Habrá que ajustar el calendario.

Un saludo y felices fiestas a tod@s!!
 
Soy Cordobes,pero te recomiendo el campimg las Lomas, de paso visita Cördoba. Felices fiestas.

Esa es la idea, Granada, Cordoba y Sevilla. En Córdoba estaremos en el cámping La Albolafia y en Sevilla en el Villsom. Por cierto, esta muy justita la oferta de campings alrededor de Sevilla ¿¿¿¿no????

Un Saludo!!
 
Para visitar Granada te recomiendo el camping Sierra Nevada. Está dentro de la misma ciudad. Al lado del camping está la estación de autobuses,por lo que puedes bajar al centro en autobús (andando está a una media hora), y en frente del camping hay un Alcampo por si necesitas comprar comida, y un Mercadona en los alrededores. Nosotros hemos estado un par de veces y seguro que volveremos.
Es cierto que dos días para ver Granada vienen algo escasos. Si tenéis niños podéis llevarlos al parque de las Ciencias. Les encantará.
Saludos
 
Nosotros estuvimos a finales de junio pasado en el Suspiro del Moro. Para lo que queriamos perfecto. Acceso, esta a las afueras casi pegado a la autovia. Servicios limpios y tranquilidad, en el camping vas a estar lo minimo osea que no te hacen falta mas estras. Precio pagado con ACCI. Teniamos dudas con el que esta mas al centro pero Granada estava en obras porque ponen un tranvia y es un caos. El Tom tom no nos valia para casi nada porque todo el centro estava cortado, imaginate meterte en un lio enganchado con la caravana. Estuvimos dos dias porque haciamos ruta por Andalucia. La alhambra una mañana (temprano a las 9:00 en las taquillas y nada de nada de cola) hasta la hora de comer. Otro dia te da para ver la zona de la Catedral y por la tarde el Albahicin i Sacromonte.
 
Bueno, pues ya hemos vuelto.
Joe que ciudad mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final fué el camping Reina Isabel en La Zubia. Muy bien de todo, servicios, limpieza,atención, tranquilidad, situación, accesos... El únic pero es que lasparcelas son muy pequeñas. Lo primero que pensé es donde iban a sacar el toldo los que fueran con calorcito, como no sea en la parcela del vecino... Supongo que el planteamiento es que la clientela pasará el dia haciendo visitas con lo que poco se va a disfrutar del camping...

En cuanto a laciudad es preciosa y muy muy cuidada, imposible de explicar en dos lineas y desde luego que si te puedes hacer una idea en un par de dias, pero merece la pena pararse a disfrutarla y descubrir rincones, que los hay a montones.

De nuevo muchas gracias a todos!!
 
Saludos,conozco dos camping en granada y para mi gusto como algun que otro compañero me
quedo con Reyna Isabel,camping pequeñito pero muy acogedor y con el autobus segun sales del camping,( los servicios creo que tendrian que mejorar )
Pasarlo estupendo y disfrutarlo que es uno de los lugares mas lindos de España
 
Bueno, pues ya hemos vuelto.
Joe que ciudad mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final fué el camping Reina Isabel en La Zubia. Muy bien de todo, servicios, limpieza,atención, tranquilidad, situación, accesos... El únic pero es que lasparcelas son muy pequeñas. Lo primero que pensé es donde iban a sacar el toldo los que fueran con calorcito, como no sea en la parcela del vecino... Supongo que el planteamiento es que la clientela pasará el dia haciendo visitas con lo que poco se va a disfrutar del camping...

En cuanto a laciudad es preciosa y muy muy cuidada, imposible de explicar en dos lineas y desde luego que si te puedes hacer una idea en un par de dias, pero merece la pena pararse a disfrutarla y descubrir rincones, que los hay a montones.

De nuevo muchas gracias a todos!!
Hola, aprovecho que acabas de estar en el camping, para preguntarte si el autobús que sale desde la pueta del camping pasa por el estadio de futbol de los cármenes.
 
Hola, aprovecho que acabas de estar en el camping, para preguntarte si el autobús que sale desde la pueta del camping pasa por el estadio de futbol de los cármenes.

La verdad es que no soy muy futbolero y no me fijé demasiado, pero juraría que no. Te dejo unos enlaces, a ver si te pueden ayudar.

http://www.ctagr.com/quehaceconsorcio/lineas/images/lineas_completo.pdf
http:http://www.ctagr.com/consorciotransportes/operadorestransporte/horarios.php//www.ctagr.com/consorciotransportes/operadorestransporte/horarios.php

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com