Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

anda ya borrareis a AGUADO que ya tenia un compromiso.perdon por las molestias y gracias


Hola enpei, cuando la jefa me deje mi ordenador, actualizo la lista. Gracias por el aviso.
Mejor esperamos esta semana que viene, y según como quede la cosa a nivel de asistentes decidimos algo.
Saludicos.
 
Sr. Cote hemos quedado para el 18,19 y 20 de Marzo, o acaso no lo has visto en el listado de asistentes. Sobre el tema en vista de las fluctuaciones que puede sufrir el numero , mejor esperamos esta semana a ver si se estabiliza la cosa y concretamos con algo mas fijo, te parece ababol.
Saludicos.
 
Finde Aragón 2011.
18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos niñas más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos niños. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un niño más Shera. Cv. Sant boi. Bcn
6º Pplu y familia. Cv. Cuarte. Zaragoza.
7º Enpei. 2 adultos más dos niños. Cv. Navarra.
Saludicos.
 
Pues si ya estamos otra vez en casa y con el despertador puesto pa mañana (que horror) despues de disfrutar del finde en nuestro Sobrarbe, bueno a ver como pasa la semana y se apunta mas gente que ultimamente solo se nos borran (tendran miedo?).
Nos vemos
 
Pues si ya estamos otra vez en casa y con el despertador puesto pa mañana (que horror) despues de disfrutar del finde en nuestro Sobrarbe, bueno a ver como pasa la semana y se apunta mas gente que ultimamente solo se nos borran (tendran miedo?).
Nos vemos



Por favor no me recuerdes que mañana es lunes y toca currele. Acabo de llegar del paraíso y no veas lo que cuesta aceptar que mañana vuelve la rutina. A ver que día acabo con la zona de Cataluña y comienzo con la nuestra, después de tanto tiempo tengo ganas de volver a ver todo aquello.
Bueno quedan unos cuantos días, ya veremos si alguien se anima.
Saludicos.
 
Muy buenas!!!

Ya estamos de vuelta de un finde de fábula por el Delta del Ebro, que bien lo hemos pasado, que comidas, que actividades, que excursiones, y como llevo el culo después de no montar en bici en tres años y hacerme 22kms este sábado... :(
 
Muy buenas!!!

Ya estamos de vuelta de un finde de fábula por el Delta del Ebro, que bien lo hemos pasado, que comidas, que actividades, que excursiones, y como llevo el culo después de no montar en bici en tres años y hacerme 22kms este sábado... :(
¿culo? ¿bicicleta?:scratch::scratch::scratch::scratch:lo del culo me lo creo,lo que no me creo es lo de la bicicleta,pero vamos que me parece una buena excusa,muy acertada je je:hello2::hello2::hello2:
 
Sr. Cote hemos quedado para el 18,19 y 20 de Marzo, o acaso no lo has visto en el listado de asistentes. Sobre el tema en vista de las fluctuaciones que puede sufrir el numero , mejor esperamos esta semana a ver si se estabiliza la cosa y concretamos con algo mas fijo, te parece ababol.
Saludicos.

mecaguen los conejos de madera,que no lo habia visto,hecho ya corrijo jiji es que no se que pasa que a veces no me comunica los nuevos post,sera que mi pueblo esta muy lejos y le cuesta llegar je je.
 
Y yo...que hubiera jurado que era para el ultimo fin de semana de Febrero, os lo prometo, es más, hoy lo subía hablando con la parienta de vuelta del Delta del Ebro..., mañana lo tengo que volver hablar y ver, porque estamos también a una apuntados en plan privado de varios amigos para mediar entre regiones norte y aragón.

Cote, en serio, llevo el culo con hinchazón los carrilos del puto sillin de la bici...ya te contare con detalle pa que te puedas escojonar con más alegria...

Un saludico.
 
Y yo...que hubiera jurado que era para el ultimo fin de semana de Febrero, os lo prometo, es más, hoy lo subía hablando con la parienta de vuelta del Delta del Ebro..., mañana lo tengo que volver hablar y ver, porque estamos también a una apuntados en plan privado de varios amigos para mediar entre regiones norte y aragón.

Cote, en serio, llevo el culo con hinchazón los carrilos del puto sillin de la bici...ya te contare con detalle pa que te puedas escojonar con más alegria...

Un saludico.



A ver si es usted más fino oiga, queda mejor decir que padece una ligera inflamación en las nalgas,producida por un prostituto asiento de bicicleta.
Saludicos.
 
Este tiene más ganas que yo de que llegue ya el finde.
Saludicos.
CIMG3572.jpg
 
Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......una GATACATALANA...perdón.........GATOCATALANO.................JAJAJAJAJAJA!!!!!

Es guapo el jodio.....................ahora, tiene pinta de ser buen cazador.................en el plato...........................

Un abrazo, Javier.

P.D.: ¿Que picos son esos que se ven a traves de la ventana de su Domicilio............?
 
Y yo...que hubiera jurado que era para el ultimo fin de semana de Febrero, os lo prometo, es más, hoy lo subía hablando con la parienta de vuelta del Delta del Ebro..., mañana lo tengo que volver hablar y ver, porque estamos también a una apuntados en plan privado de varios amigos para mediar entre regiones norte y aragón.

Cote, en serio, llevo el culo con hinchazón los carrilos del puto sillin de la bici...ya te contare con detalle pa que te puedas escojonar con más alegria...

Lo siento pplu pero ya estoy con la idea de cote lo de la bicicleta es una excusa muy muy vieja ha saber lo que paso realmente en el Delta jejejejejeje
 
La montaña mágica de Cataluña Manolo.
Saludicos.
CIMG3564.jpg
 
Y yo...que hubiera jurado que era para el ultimo fin de semana de Febrero, os lo prometo, es más, hoy lo subía hablando con la parienta de vuelta del Delta del Ebro..., mañana lo tengo que volver hablar y ver, porque estamos también a una apuntados en plan privado de varios amigos para mediar entre regiones norte y aragón.

Cote, en serio, llevo el culo con hinchazón los carrilos del puto sillin de la bici...ya te contare con detalle pa que te puedas escojonar con más alegria...

Lo siento pplu pero ya estoy con la idea de cote lo de la bicicleta es una excusa muy muy vieja ha saber lo que paso realmente en el Delta jejejejejeje




No seáis mal pensados. Yo si que se lo que hizo el Sr. Pplu y de hay las consecuencias.
Saludicos.
 
Sr. Volusia, ¿como tiene su apretada agenda para los días señalados?
Saludicos.
 
Desde luego..., enemigos para que, no?????

Fezno, Mondragon, Rostia, Coto y compañias...
 
Desde luego..., enemigos para que, no?????

Fezno, Mondragon, Rostia, Coto y compañias...


No sea usted así caballero, ya sabe que en el fondo se le aprecia.
Saludicos.
 
Mañossss que se nos hunde el hilo,jajaja
Alguien sabe algo del amigo Cote', anda muuu perdio.

salu2

pues... razon no te falta estoy perdido del todo,no tengo tiempo para nada trabajo de 6 de la mañana a 8 de la tard y llego a casa roto,aver si pasa esta racha y me relajo,por que a este paso me van a rebentar ja ja,de todas formas lo que acordeis de la quedada para mi esta bien,si a todo jajajajja saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com