Webcampista.com

mucho más que un foro

marcar mi caravana

Polasina

calladit@
Hola a tod@s!!!! yo tengo cierta duda; nos hemos comprado una caravana y yo creo que seria bueno marcarla de alguna manera, por el tema de los robos. Vosotros que creeis? y como la marcariais???? me contais gracias a tod@s





FIAT MAREA 110CV// CARAVELAIR ANTARES DELUX 536
 
Hola, en los foros de caravanas ingleses aconsejan, para recuperar caravanas en caso de robo, el pintar la matrícula en el techo con caracteres bien grandes. Hay otros sistemas como cepos de rueda,bloqueos de enganche,etc. La cuestión es no dejárselo fácil a los "cacos". Saludos.
 
hola kafka, nuestra caravana va a entra en taller para una revision al comprarla, yo decia que yá que está en taller, que se lo hicieran,pero yo no sé que hacer
 
Estoy de acuerdo con el resto: pintar el techo es una forma de distinguirla, y luego también ponerle cepos a las ruedas. Cuanto más difícil se ponga a los ladrones mejor.
 
Si lleva matricula roja, puedes pintarla en el techo, sera siempre su matricula , aun en el caso de que la vendas, si es menor de 750kg de pma y no lleva matricula roja,,,no le pintes la matricula de tu coche, si algun dia la vendes, habras hecho una autentica gracia con pintarla.
No se que se puede hacer, los cacos tambien saben pintar, si ven algo , le dan con un rodillo y un poco de esmalte blanco y adios ´´Marca¨´.
Yo creo que no sirve de nada pintar en el techo, los adhesivos se despegan o se los come el sol.
La ¨¨Marca en el techo¨¨ puede ser util en las primeras horas del robo, si la meten en una nave,,,ya no la ve ni dios, unos botes de pintura en spray,,y Cv Diferente.
 
este sin instalacion de ningun tipo,,,129€. te avisa al movil, dandote las coordenadas. puedes escuchar en el movil lo que sucede en la cv.
[video]<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/watch?v=Ibc2c5xD2yc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/video]
no se si lo he hecho bien,,,
hay montones de localizadores y rastreadores,,,en San Google Bendito¨
 
Pues creo que si no has podido evitar que se la lleven esta es una buena manera de localizarla rapidamente.
 
hola kafka, nuestra caravana va a entra en taller para una revision al comprarla, yo decia que yá que está en taller, que se lo hicieran,pero yo no sé que hacer

Un buen seguro y a dormir tranquilo.........................................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com