Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Hola aquí dos Antequeranos, nuevos por este mundillo, con la caravana de segunda mano recién estrenada, con ganas de mas, no sé si llegamos tarde pero nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Necesitamos información y creo que no hay mucho tiempo. Somos dos más perrita.

Bienvenidos de nuevo Paco y Mercedes, como hemos quedado mañana nos confirmais vuestro ingreso, Saluditos.
 
Ya he hecho las transferencias tanto para el camping (25 €) como para Yevel Aventura-José Antonio (20 €).
Esta tarde envío por mensaje privado los resguardos de las operaciones realizadas.
Saludos.
 
Tranferencias realizadas

Tranferencias realizadas

Hola Maquinaderegañá hoy he hecho las dos tranferencia corespondiente:hello1:
de 25 y 20€ estoy impaciente:bounce: por que llegue el dia, ademas llevo a una paregita con una niña que quiero que se meta en este mundillo:occasion5:.Saludos espero conocerte en persona...:D
 
muy bien lolo ¡¡fomentando este mundillo!!

a ver si se pasan por el foro de campogibraltareños algunos que andan por aqui y participan de ese foro tambien ¿vale?

en mi firma teneis el enlace

salu2
 
Transferencia realizada para las actividades esta misma mañana. Saludos
 
Ya he hecho las transferencias tanto para el camping (25 €) como para Yevel Aventura-José Antonio (20 €).
Esta tarde envío por mensaje privado los resguardos de las operaciones realizadas.
Saludos.
perfecto despues os confirma mi socia,saludos
Hola Maquinaderegañá hoy he hecho las dos tranferencia corespondiente:hello1:
de 25 y 20€ estoy impaciente:bounce: por que llegue el dia, ademas llevo a una paregita con una niña que quiero que se meta en este mundillo:occasion5:.Saludos espero conocerte en persona...:D
lolo despues te confirma mi socia, que poco queda para vernos, ¿aurora cuanto queda?

Transferencia realizada para las actividades esta misma mañana. Saludos
luis despues te confirma ines, contando los dias para veros a tod@s,saludos
 
a todo esto buenas tardes,socia apunta a mi hermana que al final a echo transferencias para las 2 cosas, asi que mañana llegara, perdona al final anoche me quede viendo una peli muy buena y despues me fui del tiron a la cama,hasta luego
 
Que envidia me dais!!!
Nos encantaría poder asistir pero la retransmisión de los carnavales de Cádiz me tiene atado todas esas noches.

Espero que lo paseis divinamente.
 
confirmación

confirmación

Olivita de Jaén (2+3 AC) confirma el ingreso para la webcampada del día de Andalucía

Transferencia de 7/2/11 con clave transferencia 103850204394.

Un abrazo a tod@s y enhorabuena por la organización.
 
ines en cuanto puedas confirma a caravana4 en las actividades,confirmales que me envio por email y el justificante,saludos
 
Pensaba que era opcional (para las actividades deportivas), ya que los niños son muy pequeños, pero aclarame si la cuota es para todas las actividades y os la ingreso mañana mismo. Gracias.
 
Pensaba que era opcional (para las actividades deportivas), ya que los niños son muy pequeños, pero aclarame si la cuota es para todas las actividades y os la ingreso mañana mismo. Gracias.
la cuota es para todas las actividadades de todos los dias, en colaboraciones lo espisificamos todo, entra fiesta de carnavales,disfraces etc, etc, es tanto para adultos y niños,saludos
 
buenas tardes aurora, en principio todo bien,con trabajito,por cierto cuantos dias nos quedan ya, que no lo se jejeje

Por cierto, las madejas de lana es que son especiales, o esque se llaman así la marca de la lana "ruffles o volada", porque yo aquí encuentro lana normal en los chinos, está tarde iré a otro que han abierto nuevo más grande a ver si tienen.
 
Por cierto, las madejas de lana es que son especiales, o esque se llaman así la marca de la lana "ruffles o volada", porque yo aquí encuentro lana normal en los chinos, está tarde iré a otro que han abierto nuevo más grande a ver si tienen.
ni idea preguntaselo a belen ella sabe cuales son
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com