Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Busco un lugar para vivir......

harías muy bien en venirte a Leganes, aquí las expectativas de vida son muy altas, es facil ver gente por la calle con 68,69 años incluso mas.

Ya es una garantía............pero no me convence..........me aterra la posibilidad de ser lonjevo y terminar dando el coñazo a la familia.
 
Aqui en a Costa da Morte quedó vacante una casa hace unos años ya que el propietetario falleció y creo que encajaria con usted, además es gratis. Le dejo el enlace por si le pudiera interesar.

MAN-Camelle
 
Aqui en a Costa da Morte quedó vacante una casa hace unos años ya que el propietetario falleció y creo que encajaria con usted, además es gratis. Le dejo el enlace por si le pudiera interesar.

MAN-Camelle

¿No tendra humedad? ya no estoy para esos tirones y...............por mucho que no me corte el pelo, se va a notar la diferencia.
 
-Un pueblo bien comunicado, que cuente con transporte público. Que no lejos, pueda contar con otra localidad con más oferta de comercio, sanitaria, etc.
-Que cuente en un radio de 50 kms. con un centro hospitalario.
-Que cuente en un radio de 100/150 kms. con un aeropuerto con una aceptable oferta de vuelos nacionales.
-Que la comunicación en transporte público, con la ciudad donde esté ubicado el aeropuerto, sea aceptable.
-Que tenga la posibilidad de alquilar, un piso, una casita, etc. a un precio razonable.
-Que la cesta de la compra, la vida diaria, sea bastante más barata que mi lugar de residencia.
¿Valencia quizás?...

Las ciudades de España donde hacer la compra es ms barato - ABC.es
 
Hola Zeta, veo que sigues con tu búsqueda, ¿has mirado pueblecitos alrededor de Almería??, La provincia, y Almería en concreto, está muy bien comunicada, tiene todo lo que estás buscando, aeropuesto, hospitales...... la temperatura media anual esta sobre los 19-20º, y en invierno la media está alrededor de 16!!, hay pueblos de interior muy bonitos...le has echado un vistazo??. Un besito
 
Hola Zeta, mis felicitaciones por tu próxima jubilación y por tu valentía, tomar una decisión de este tipo,. voluntariamente, a partir de una edad denota una fortaleza fuera de lo común, por otra parte yo a priori no descartaría Portugal, sigues en la casa ibérica, la zona de litoral entre Aveiro y Lisboa tiene todos los requisitos que tu buscas, ademas de un gente muy acogedora lo que desconozco es como funcionara el tema sanitario, mucha suerte en tu eleccion

saludos cordiales
 
Por supuesto que entendí que te referias al pueblo y yo había explorado los dos y........tienen demasiada demanda, los precios se mueven en función de la misma.
Tomo nota de Villamartin.
Gracias

Hola Zeta te recomiendo que te mires Vinaros ( Catellon ) Parami reune todo lo que tu pides.

saludos desde Vinaros
 
Hola Zeta, veo que sigues con tu búsqueda, ¿has mirado pueblecitos alrededor de Almería??, La provincia, y Almería en concreto, está muy bien comunicada, tiene todo lo que estás buscando, aeropuesto, hospitales...... la temperatura media anual esta sobre los 19-20º, y en invierno la media está alrededor de 16!!, hay pueblos de interior muy bonitos...le has echado un vistazo??. Un besito

Sin una referencia de búsqueda........me icinerarían y todavía no habría terminado de mirar.
Desconozco la zona, solo la he visitado en plan turista, sin otra mirada y la zona costera, del interior no se ni por donde empezar.
Gracias
 
Bueno al amigo Zeta, me queda decirle que se vaya a Canarias, porque me dá la impresión de que está poniendo muy caro el lugar de residencia.
 
Hola Zeta, mis felicitaciones por tu próxima jubilación y por tu valentía, tomar una decisión de este tipo,. voluntariamente, a partir de una edad denota una fortaleza fuera de lo común, por otra parte yo a priori no descartaría Portugal, sigues en la casa ibérica, la zona de litoral entre Aveiro y Lisboa tiene todos los requisitos que tu buscas, ademas de un gente muy acogedora lo que desconozco es como funcionara el tema sanitario, mucha suerte en tu eleccion

saludos cordiales

No soy persona que se aferra a nada. La distancia no me separa de mis seres queridos. Hay vuelos muy económicos, etc. Mis amigos, aún con distancia, seguiran siendo amigos y buscaremos lugares de encuentro y podré hacer lo mismo que con mi familia.
Quiero intentar vivir, como hasta ahora y debo buscar un sitio tranquilo con las cosas básicas ya explicadas; y que me permita seguir viviendo con tranquilidad y con cierta holgura; y eso solo lo puedo conseguir, en un lugar donde los alquileres, la cesta de la compra, etc. sean más asequibles que donde ahora resido.
Y si además, gano en calidad de vida, tranquilidad, etc. pues no hay edad para iniciar una aventura.
Abrazos
 
Sin una referencia de búsqueda........me icinerarían y todavía no habría terminado de mirar.
Desconozco la zona, solo la he visitado en plan turista, sin otra mirada y la zona costera, del interior no se ni por donde empezar.
Gracias

En el interior de Almería hace mucho calor............acordaros del desierto almeriense.
 
Bueno al amigo Zeta, me queda decirle que se vaya a Canarias, porque me dá la impresión de que está poniendo muy caro el lugar de residencia.

Ya he residido en Las Palmas, conozco bien la zona. Es un lugar asequible para vivir, incluso en el interior: Telde, Teror, etc. pero..........las comunicaciones con la Península, son caras y no podría visitar a la familia, con tanta frecuencia, como en la Península y.........joer, en el caso de palmarla, menuda faena les hago a mis hijos, con el coñazo del entierro.
 
Hola Zeta te recomiendo que te mires Vinaros ( Catellon ) Parami reune todo lo que tu pides.

saludos desde Vinaros

He mirado por encima por razón de distancia y los alquileres que vi..........eran un poco altos para mi. Volveré a mirar con calma, porque efectivamente reune todo lo solicitado.

Gracias
 
Jose Luis a ver si te gusta este lugar, te saldria verdaderamente barato en cuanto a euros se refiere, esta en la sierra de Malaga en Alhaurin de la Torre, reune todos los requisitos que pides, y ademas te codearías con la jet-set Marbelli.

C%C3%A1rcel_de_Alhaur%C3%ADn.jpg



Es un hotel que depende del ministerio del interior, he localizado su web, si quieres mas información te la paso.
 
Señor zeta en Castellon ay barios pueblos que tienen los requisitos que huted pide son Borriol, Poblatornesa,San juan de moro, Villafames,hestos en interor y en la costa tiene Oropesa, Nules y muchos mas todo seria mira e imformarse.Aqui los alquileres hestan en una media de unos 450 euros mas o menos
 
No soy persona que se aferra a nada. La distancia no me separa de mis seres queridos. Hay vuelos muy económicos, etc. Mis amigos, aún con distancia, seguiran siendo amigos y buscaremos lugares de encuentro y podré

a ver ,,, hablando de vuelos, te hago saber que este aeropuerto cada vez tiene menos destinos directos al menos en invierno

concretamente ahora solo salen vuelos directos a Madrid, Barcelona y Tenerife

Aeropuerto Asturias - Aena.es - Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
 
Y que te parece Villaviciosa ( Asturies) y su microclima y con todo alrededor de lo que tu pides , por ejemplo o Ribadesella pero para mi mejor la primera, por su clima distinto a todos los demás pueblos de Asturies.

Alquiler de piso amueblado en Villaviciosa-Asturias.

Alquiler de piso amueblado en Villaviciosa-Asturias,nuevo de dos dormitorios en calle muy céntrica de Villaviciosa.Un aseo, un baño completo con bañera de hidromasaje, amplio salón comedor, cocina independiente y dos dormitorios. Altura, muy luminoso.En la mejor zona de Villaviciosa. Comunidad incluida. ¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!!AMUEBLADO.Plaza de garaje y trastero.Ver Video:
Precio : 480€ mes







villaviciosa.jpg
 
señor zeta yo le recomendaria que mirara la zona de castellon ,sobre todo los pueblos ,pues reune casi todos los requisitos que esta buscando,pues por poner un ejemplo en un pueblo que se llama borriol hay bungalows adosados que suelen alquilar`baratos ,esta a 10 minutos de castellon ciudad y a 70km. de valencia don de esta el aeropuerto y asi mucho mas. Tambien tiene otros pueblos con esas caracteristicas igual de interior como de costa(aunque en realidad aqui todo esta cerca).
 
Zeta aqui por donde yo vivo hace mucha calor pero espero encuentres lo que te mereces. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com