Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

a todo esto buenas tardes,socia apunta a mi hermana que al final a echo transferencias para las 2 cosas, asi que mañana llegara, perdona al final anoche me quede viendo una peli muy buena y despues me fui del tiron a la cama,hasta luego

Me imaginé que llegarías cansada,no te preocupes, estaba el foro muy tranquilito, te dejo con el hilo, que yo me marcho, luego te llamo, besitos.
 
Por cierto, las madejas de lana es que son especiales, o esque se llaman así la marca de la lana "ruffles o volada", porque yo aquí encuentro lana normal en los chinos, está tarde iré a otro que han abierto nuevo más grande a ver si tienen.

Hola Aurora, la verdad es que las expertas son Belen y Faliway, son un tipo de lana, como con red y hecha como volante, en los chinos las tienen a 1 € y pico, si no las encuentras nos lo dices.
 
Por cierto, las madejas de lana es que son especiales, o esque se llaman así la marca de la lana "ruffles o volada", porque yo aquí encuentro lana normal en los chinos, está tarde iré a otro que han abierto nuevo más grande a ver si tienen.

Es una lana especial, estoy buscando más fotos, si las encuentro las subo. Lo que ves es como viene en la madeja, cuando se abre un poquito es como una red. Como es un tejido ancho, la bufanda se hace muy rápido y queda muy vistosa, como se ve en la foto que ha puesto Inés en colaboraciones.

triana1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bufandan cerrada [640x480].jpg
    bufandan cerrada [640x480].jpg
    74,7 KB · Visitas: 0
100_3626.JPG



Quedan así.........
 
Oye, mientras las damas hacen bufandas los demas podriamos organizarnos para unas petanquitas o dominó o nos apuntamos para hacer bufandas tambien... mejor que no, yo por si acaso me llevare mis pelotas, Miguel(accesorio) tu te llevaras las tuyas?
 
Oye, mientras las damas hacen bufandas los demas podriamos organizarnos para unas petanquitas o dominó o nos apuntamos para hacer bufandas tambien... mejor que no, yo por si acaso me llevare mis pelotas, Miguel(accesorio) tu te llevaras las tuyas?

Antonio..................no lo dudes...................sabes que todavía no las ha estrenado......................hay veces que se acuerda y llora..........

Ya estoy aquííííííííííi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hello1:

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Oye, mientras las damas hacen bufandas los demas podriamos organizarnos para unas petanquitas o dominó o nos apuntamos para hacer bufandas tambien... mejor que no, yo por si acaso me llevare mis pelotas, Miguel(accesorio) tu te llevaras las tuyas?

Antonio q yo tambien tengo pelotas de esas.jajajaajaj
 
:occasion5::thumbup::clock:Hola soy Esperanza apunta a mi hermana a lo de las bufandas también ,amigo pureza camping segun la lata que nos den los niños pequeños la verdad que yo no tengo ni idea de punto siempre se me ha resistido. Pero lo intentare tengo ganas de conoceros si hay tan buena onda como en el foro.
PERO YA QUEDA MENOS.SALUDOS.
 
Oye, mientras las damas hacen bufandas los demas podriamos organizarnos para unas petanquitas o dominó o nos apuntamos para hacer bufandas tambien... mejor que no, yo por si acaso me llevare mis pelotas, Miguel(accesorio) tu te llevaras las tuyas?

el problema sería que no llevaséis las pelotas. Yo también me llevaré mis pelotas, aunque no tengo de petanca jajajajajaj
a ver si me acuerdo y echo el dominó en la cv.
 
:occasion5::thumbup::clock:Hola soy Esperanza apunta a mi hermana a lo de las bufandas también ,amigo pureza camping segun la lata que nos den los niños pequeños la verdad que yo no tengo ni idea de punto siempre se me ha resistido. Pero lo intentare tengo ganas de conoceros si hay tan buena onda como en el foro.
PERO YA QUEDA MENOS.SALUDOS.

Por eso no te preocupes, yo tampoco se.

Inés, Habeis encontrado la lana??

el problema sería que no llevaséis las pelotas. Yo también me llevaré mis pelotas, aunque no tengo de petanca jajajajajaj
a ver si me acuerdo y echo el dominó en la cv.


Tu di lo que quieras, pero si vas a echar el dominó.......................es que no tienes pelotas.
 
Oye, mientras las damas hacen bufandas los demas podriamos organizarnos para unas petanquitas o dominó o nos apuntamos para hacer bufandas tambien... mejor que no, yo por si acaso me llevare mis pelotas, Miguel(accesorio) tu te llevaras las tuyas?

Mis pelotas siempre van conmigo y las de petanca viven en la caravana a ver si las estreno alguna vez.
 
el problema sería que no llevaséis las pelotas. Yo también me llevaré mis pelotas, aunque no tengo de petanca jajajajajaj
a ver si me acuerdo y echo el dominó en la cv.
Hola Alejandro!
Yo estoy igual que tu que tengo pelotas pero no de petanca, asi es que me llevo un dominó que llega hasta el 9 doble.
A ver si esto se anima y nos apuntamos para jugar unas partidas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com