Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Dejaros de poner un € por cada x que a algunos nos sale la camiseta por un huevo......jajaja
 
A por cierto se me olvidaba.
buenas noches inma y bienvenida al club.....
 
riky tu y yo nos vamos a quedar empeñaos pa to la vida .
que pasa inma aprendes o no
 
inma to se aprende trompezando.
cati hola a regimen si me tiene haciendo postres to los fines de semana este a tocao bizcocho de turron
me entretube viendo la tele y se puso crujienteeeeeeeeeee jajajajaj casi me mata la señora
 
Buenas noches Inma yo soy Antonio no veas donde te vas a meter menuda pandilla yo me meti hace un año y medio y toda via no me an dejado salir los tios pesado
 
inma to se aprende trompezando.
cati hola a regimen si me tiene haciendo postres to los fines de semana este a tocao bizcocho de turron
me entretube viendo la tele y se puso crujienteeeeeeeeeee jajajajaj casi me mata la señora
Ja,ja,ja, yo no he sido la que te ha puesto lo del regimen ha sido Kiko con mi nick.
 
por ahora si inma.
cati es que riky suena mas juvenil y no se la edad que tiene seguro que es mas joven que yo
 
No me dejes en ascuas caty y cuentame el chiste mujer...
 
Que ensalle ella con los postres que es la que lo tiene que hacer, y dile que valla preparando los disfraces que nos tenemos que disfrazar y montarnos en los burros y darnos un paseito por el pueblo.
 
por ahora si inma.
cati es que riky suena mas juvenil y no se la edad que tiene seguro que es mas joven que yo
Pues si no nos engaña en su nick es un año mas grande que tu, es decir tu eres mas jovencito que el.
 
Muxas gracias mohino... pero si miras mi avatar veras que tengo 37 añitos...aunque siempre hay que sentirse joven.....y mas ahora que vamos a estar trabajando hasta los sesenta y tantos trabajando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com