Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

No me dejes en ascuas caty y cuentame el chiste mujer...
Ja,ja,ja, Ricardo me pongo hasta colora de imaginarmelo, no me acuerdo bien pero no era un chiste fue un hecho real de un bote de nocilla y un perrito llamado RIKI, no se acordais? RIKI,RIKI, chupa la nocilla.......
 
leche ricardo te voy a llamar ricardo por que visto lo visto eres mayor que y o y los mayores hay que mostrale respeto perdone usted
 
Y ya puestos con la edad veo que caty es una chavala muy jovencita...vamos que es de mi quinta.... en plena juventud caty...o es mentira?
 
estas perdonado joven amable...jajaja.. aunque por aqui me conoce todo el mundo por riky....pero vamos que me ha sentado muy bien lo de usted....no estaba yo acostumbrado a esto.....jaja
 
hola cati de postres se un ratito .....tengo algunas recetas super faciles y quedas de lujo.........
Perdona Inma lo de los postres iba para la mujer de Mohino, perdona que no lo puse, de todas formas si tienes algun postre sencillito nos pasas la receta.
 
caty mujer!!!! que pasa con la nocilla, el chupeteo y el perro llamado riky..?....espero que lo recuerdes para la web y echamos un rato de chistes...
 
Cuidado con cati que al marido le llaman el asalta cuna que es una chiquilla
 
caty mujer!!!! que pasa con la nocilla, el chupeteo y el perro llamado riky..?....espero que lo recuerdes para la web y echamos un rato de chistes...

No puede ser Ricardo es muy desagradable contarlo aqui. Hay personas que no me conocen y me da verguenza....
 
chistes verdes dios me voy que yo soy mu beato adios asta mañana a todos a ti tambien inma
 
Perdona Inma lo de los postres iba para la mujer de Mohino, perdona que no lo puse, de todas formas si tienes algun postre sencillito nos pasas la receta.
vale¡¡¡¡ os gusta la tarta de queso ...mira tengo a mi lado al pesao de mi marido y no me deja .......eeeeeee......me dice nena pon esto.......y se rie ....:D:D.nena pon lo otro .......y mas de lo mismo se rie ...:D:D...vamos que me hace borra lo que escribo un par de veces....os paso la receta?:D :D:D:D
 
A mi marido lo tengo aqui a la vera mia estudiando y esta mas pendiente de mis risas que de los papeles, ya hacia tiempo que no hablabamos tanto por el hilo, casi siempre hablo yo sola.
 
vale¡¡¡¡ os gusta la tarta de queso ...mira tengo a mi lado al pesao de mi marido y no me deja .......eeeeeee......me dice nena pon esto.......y se rie ....:D:D.nena pon lo otro .......y mas de lo mismo se rie ...:D:D...vamos que me hace borra lo que escribo un par de veces....os paso la receta?:D :D:D:D

Pues anda que si conocierais al resto del grupo no se separareis del ordenador.
 
pero mujer dile que deje de estudiar y aproveche para fregar un poquito que a estas horas las letras se hacen muy borrosas y no se queda con nada....ademas mi mujer cuando estudiaba me decia que fregando los platos es como mejor se te quedan los temas....yo la verdad es que nunca llegue a comprenderla..jajaja..pero se enfado cuando termine los estudios....
 
Bueno os dejo a ver si mañana echamos otro ratito por la noche, hasta mañana.
 
Inma esa receta de tarta de queso que pasa?, voy batiendo los huevos?, saco la batidora?.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com