Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Somiedo
 
Cooorrrecccccccccto Almogavar!!!
Te toca :cheers:
 
Cambiamos de paisaje y nos vamos a esta preciosa villa marinera.

0b448b1474.jpg
 
Pues no. Pero le anda cerca.
 
Otras vistas del puerto

8296cd8fac.jpg
dc0b542490.jpg
 
Pues si Carmen, es Luarca. Está visto que no se os resiste nada, aunque esta era fácil. Venga, pon otra cosita.
 
A ver si alguien conoce esta zona de acampada, bueno se anuncia como camping municipal:
93810a1ff3.jpg

668441115d.jpg
 
¡Esto si que es difícil! ¡Como ponga yo un día la calle donde vivo os vais a enterar!
 
Voy a poner mi capacidad de deducción en funcionamiento.
Como sé, que por mi tierra vienen muchos valencianos, podria ser Alcoroches.
 
almogavar dijo:
¡Esto si que es difícil! ¡Como ponga yo un día la calle donde vivo os vais a enterar!

Jajajaja, muy bueno si señor, lo siento no se porqué se me ha ocurrido poner este sitio y el caso es que no se me ocurre más pistas para daros que no lo delaten de inmediato.

De momento os diré que no está en ninguno de los sitios que habeis mencionado.
 
Bueno miento, papi2 se acerca bastante. :cyclopsani:
 
Jejeje, bueeeeeeeeeeno, Bronchales. :colors:
 
Puede ser Frías de Albarracín
Saludos
 
Lo siento he pasado todo el finde y el lunes en Oliva. :bounce:

Bueno jalega, os vais acercando, o más bien le vais rondando, no se me ocurre que más pistas os puedo dar, de momento se me ocurre deciros que es un camping municipal, que pasan unas chicas a diario a cobrar, tiene duchas con fichas que venden las mismas chicas. Por allí cerca hay un antiguo molino con cascadas para visitar, voy a ver si encuentro alguna foto y os la puedo colgar.
 
Castellote?
 
Tampoco es castellote, :pale: , lo siento creí que sería más facil, por más que he buscado en la web no encuentro más fotos, el único dato que se me ocurre es que está en la sierra de Albarracín y que el pueblo tiene 272 habitantes, bueno si con esto no lo acertais os pongo otra o me dais otra solución.
 
¿puede ser Terriente?
Saludos
 
Bien por jalega!!! :cheers: aunque Terriente es el nombre del pueblo y lo que pedía era el nombre del camping, pero ya me vale. :flower:
 
Seguimos en Pirineos, pero hemos cambiado de comunidad autónoma. Estamos en Catalunya.
85cba3a625.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com