Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
razpita yo estare por caceres en esa semana con unos amigos y me gustaria pasarme por alli aunque sea solo un dia para conocer mas gente , aver si pones la lista de asistentes y asi si conozco alguno de los conocidos puedo convencer a los compis para acercarnos .
 
por motivos de trabajo no tengo mas remedios que borrame dela lista espero que lo paseis bien y nos veremos en otra , gracias por todo tu trabajo razpita
 
LIDIA dijo:
PD. Por cierto nadie me ha dicho nada de lo del vino verde, espero que os guste, porque sino me lo voy a tener que beber yo :geek: ´tendré que sacrificarme :cheers:

ya te lo puse en la pagina de la razpitada, un autentico colorin, vino VERDE, cerveza AMARILLA, sangria roja, y seguro que mas mexclitas de distintos colores, negras, naranjas............
 
Re: me apuntooooooooooooooooooo

Re: me apuntooooooooooooooooooo

peter_mlg dijo:
3d49990729.jpg
hola ,me gustaria acompañaros, semos 4 adulteros,2 bambinas y 2 cv un saludo espero confirmacion.
GRACIAS.



PD:la comida sera lo q peske manu elviria ,q jambre pasaremos ijijijijijijijijiji

Ya estas apuntaoooooooooooooooo, pero me gustaria me aclararas que soys dos conjuntos por que no creo que sea uno solo el que lleve dos cv, ya que eso en España no esta permitido, como un tren, uff.

Y de papeo, por que sino va estar manu elviria todo el rato pescando
 
de gelves dijo:
razpita yo estare por caceres en esa semana con unos amigos y me gustaria pasarme por alli aunque sea solo un dia para conocer mas gente , aver si pones la lista de asistentes y asi si conozco alguno de los conocidos puedo convencer a los compis para acercarnos .

Los alistamientos estan en la pagina de la razpitá,
http://www.webcampista.com/razpitada, ahi los puedes ver y decidir. De todas forma pasate y tomamos unas cervecitas.
 
litri3 dijo:
por motivos de trabajo no tengo mas remedios que borrame dela lista espero que lo paseis bien y nos veremos en otra , gracias por todo tu trabajo razpita

En fin lo siento mucho, ya nos veremos en otra ocasion, y pa darte envidia colgaremos "muuuuuuuuuuuchas fotos"

Un saludo
 
razpita dijo:
de gelves dijo:
razpita yo estare por caceres en esa semana con unos amigos y me gustaria pasarme por alli aunque sea solo un dia para conocer mas gente , aver si pones la lista de asistentes y asi si conozco alguno de los conocidos puedo convencer a los compis para acercarnos .

Los alistamientos estan en la pagina de la razpitá,
http://www.webcampista.com/razpitada, ahi los puedes ver y decidir. De todas forma pasate y tomamos unas cervecitas.

Este es el enlace correcto, se ma culau una ancoma
http://www.webcampista.com/razpitada
 
Peter-mlg, me alegra de que te hayas apuntado, tu veras como tu familia y tus amigos os lo vais a pasar de lujo...... :cheers: :cheers: :cheers:
 
Gonzalo, te lo agradezco mucho pero en el tomtom go me temo que no se pueden meter las coordenadas.

Lidia yo nunca he probado vino verde, pero si vosotros lo llevais, ten por seguro que lo probaré.

A ver, eso que ha dicho Nathaie es buena idea, si alguien lleva guitarra, caja o lo que sea para liar el taco, mejor que mejor jeje

Un abrazo
 
como tenga que tocar yo.........
 
Pues yo en esta ocasión no estaré con vosotros, me dá un poco de endivia no estar, pero hoy salgo para Marruecos y no volveré hasta el día 1 de mayo.
Desearos que lo paseis muy, pero que muy bien, y que para la próxima conteis con la familia "potata".
Un abrazo para todos. :flower:

PD. Razpita, vaya pedazo de anfitrión que estás hecho!!!!!!
 
Pués anda que yo........
 
ues eso ...Lucia, Jerónimo:pasadlo requetebien en Marruecos... a algunos se nos estan poniendo los dientes ahora mismo larguísimos!!!!!.......... que disfruteis!!
 
a31ef4bb6c.jpg
RAZPITA,perdona q no te contestara antes ,si somos 2cv y 2 parejas, cada pareja con una niña.
lo q no se es cuando llegaremos si biem el sabado por la tarde o el viernes tarde,dime q tengo q llevar de papeo y de bebida, un saludo
 
me gustaria saber a q hora y dia saldran los de malaga,para poder tirar con ellos el viernes ya q my socio manu tiene poblemillas laborales y el seguramente tire el sabado.




pd:lo se manu soy un TRAIDOR, pero tu sabes q un dia menos de camping es un dia menos de VIDA.
9d1f810b64.jpg
 
Nosotros desde marbella creo que saldremos sobre las cuatro o cuatro y media como vamos con otros amigos no te puedo decir exactamente, pero sobre esa hora.
 
a rapita

a rapita

yo tambien me apunto confirmame la fecha con antelacion seria la primera libre que voy,ten go muchas de conocerte..........ojo dicelo a fernado que no se te pase
 
704e9d1f63.jpg
Queridos compañeros dado q nuestro compañero mapepe no puede asistir y dado q queriamos sardinitas uhhhhhhhh
intentare encontrarlas para llevarlas el viernes.


os parece biem ????
 
a ver me pongo al dia;

mapepe y marise no vienen, una pena.

Las sardinas se han quedado colgadas, pero peter_mlg las traera.


y tenemos una nueva incorporacion la de fjcerralba, pues ahora mismo voy a ponerlo en la lista de la razpitá.






peter_mlg dijo:
704e9d1f63.jpg
Queridos compañeros dado q nuestro compañero mapepe no puede asistir y dado q queriamos sardinitas uhhhhhhhh
intentare encontrarlas para llevarlas el viernes.


os parece biem ????



Mira respondiendo a todo lo tuyo, la perra claro que te la puedes llevar, y la dejas atada para que no se escape o suelta o como quieras.

De papeo te llevas lo que te de la gana para deleitarnos con tus exquisiteces culinarias y de bebida lo que quieras si quieres llevar algo distinto, por que el sabado por la mañana ire a comprar lo que decidamos.

Y lo de las sardinas COMPRALAS que si no nos vamos a quedar sin ellas, pero no se te olvide traerte el tickets pues pertenece a comida comun y se pagan entre todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com