Webcampista.com

mucho más que un foro

YA NOOO TOY ENFADAAAA

mami

Participativ@
Ni pienso enfadarme más con el tema de las reservas...
Nada más llegar al Camping Los Madriles y casi antes de darme los buenos días, me dicen que la estancia mínima es de 3 días, cosa que ya sabía pero no creía, y como no teníamos ganas de cabrearnos de nuevo (para 2 días que teníamos libres....) con las mismas nos dimos la vuelta y "adiós muuu buenas", Bolnuevo estaba completo, así que ...carretera y manta, llegamos a Águilas, al camping Águilas, en Los Geránios, y os tengo que decir que no nos defraudó, los niños lo pasaroan genial y nosotros tambien, tanto que mi hijo dice que prefiere este camping ...¡¡¡¡a La Marina!!!!!! No me lo podía creer, así que aunque teníamos reservado en La Marina (15 Días en Agosto por tan solo 950€!!!!!) finalmente y si no nos surge nada mas interesante, nos quedaremos a 30 km de casita, y de paso me ahorraré una pasta, por eso " :bounce: :bounce: ya no toy enfadá :cheers: :cheers: "
 
No Vessssssssssssss?????????????? nos comemos el coco por nuestros "ciruelos" y resulta que encuanto llegan y se juntan con otros niños, ven el parque, la piscina.....en fin......... que no tenemos que preocuparnos tanto, si estos crios son TODOTERRENO.............
Me alegro de que todo saliera estupendo y de que estemos todos aqui de nuevo.

Un Saludo
 
Has visto Mami con hacerles caso la cosa mejora, ellos ca,biaran cuando no tengan clientes :cheers:
 
.... ya sabes .... búsque, compare, y si encuentra algo mejor .. pues allí que te quedas ....

... tomare nota ... ya que no creo que este verano pueda irme muy lejos de casita ..... :dontknow:

..... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Es que los niños son imprevisibles, yo he estado estos dias en un camping malo, malo, malo... y en cambio mi hijo ha vuelto encantado y quiere repetir.. tienen otros valores..
 
es increible esto de los campings , yo fui a pasar tres dias con mi familia y me obligaron a salikr del camping a las 12 del mediodia , les comente que si podia salir mas tarde y me comentaron que tenia que pagar toda una noche para disfrutar del mismo , me parece un robo
:geek:
 
Al final mejor, los camping como sigan asin nos vamos a tener que hacer acampada libre aunque este prohibido...
Enhorabuena, por tus vacaciones ya planteadas, yo todavia no me he puesto porque no se que dias tendre en agosto
Un beso mami...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com