Webcampista.com

mucho más que un foro

CENADOR PLEGABLE

Pos yo tambien me lo he comprao no quiero que se ponga roja la calva.Salu2 desde la capital del choco
 
Haber , ayer por la tarde , fue un amigo mio a comprar el cenador , despues de decirle yo el precio ycuando paso por caja le dijeron 69.90 le dijo a la cajera que yo lo habia comprado por la mañana , en 39.90 , despues de mucha discusion y d e hablar con el encargado ,se lo dieron por ese precio , pero le dijeron que habia habido una confunsion al poner el precio al de exposicion , pero que el precio real era el de 69.90 ,........ a si que ya sabeis el precio es ese . un saludo :flower:
 
He visto el cenador plegable de meseguer, es una pasada. No se tarda nada en montar.
 
¿El peso y el lugar?

¿El peso y el lugar?

¿Cuanto pesa Meseguer?
¿Dónde se puede ver en Madrid, Elyma?
 
la verdad es que está fenomenal, sabeis si se sigue vendiendo en el eroski?? es que como es mas barato y en Badajoz lo hayl...... es que aqui no tenemos hipercor :pale: :pale:
 
Si jale,esta en eroski.El peso no lo se paloma.¿Tu no lo habias comprado ya?
 
el peso me parece que son 14 kg. pero no estoy seguro porque ya no tengo los pepeles.
lo podeis comprar en Eroski, Carrefour y en Hipercor.
 
Si

Si

si compré el plegable en forma de tijera, pero como vino roto me lo han cambiado y aun no lo he abierto. Lo que ocurre es que con la rotura que tenía me he dado cuenta que si vuelve a romper queda inutilizado y sin posible arreglo. Por otra parte lo que más me interesa el encontrar uno de poco peso. Si son 14 kg aun son muchos kilos, pero si plegado ocupa menos que el otro me interesa más para llevarlo en la caravana.
 
JOPE, ¿y cómo hay tanta diferencia de precios en un sitio y otro?, es el mismo cenador mesenguer?, a lo mejor es otro de menos calidad y se rompe mas facilemente como le pasó a Paloma que dice que ya le venía roto
 
meseguer, el del hipercor no es igual qué el tuyo, anda creo qué en 18kgs , pesa más qué el tuyo, yo lo he comprado, saludos y a ver cuando volvemos a coincidir!.
:drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Paloma, algo que pese menos y dé sombra?
............una gorra................

ahora en serio creo que 14 kg. por una sombra de 3x3mts.
ya es poco peso.
 
cpsv a ver si podemos hacer algo en junio y nos vemos
que yo se de alguien que me tiene que dar unos cientos
de metros de cable.
 
El mio es el Corte Inglés

El mio es el Corte Inglés

¡¡¡Que gracioso ..... una gorra!!!. Pues no, yo prefiero un árbol tupido, ¿qué te parece?. Solo que no es posible trasladarlo.
El mío en teoría es el mejor, el que se abre solo estirando de uno de los soportes y está todo armado. Pero con ser el mas caro me llegó roto. La rotura estaba en una especie de "rótula" de plástico negra. Y como forma parte del "todo" (es una pieza única todo el artilugio, pues si se vuelve a romper se queda inutilizado, y creo que tiene 16 piezas como esa, es una de las piezas que aguantan las varillas del "paraguas".
Y pesa 17 Kg. la pieza única, luego tiene los laterales y las piquetas.
Es muy cómodo de montar, pero para trasladar "es un muerto", nada flexible. Para casa está bien, pero para la CV quiero algo flexible y liviano.
 
cientos de metros de cable? juer me has dejao pillao.... pero vas a necesitar un remolque pá llevarlo, je,je,je weno hablamos.
 
meseguer los cientos de metros de cable ya estan a buen recaudo y nada mas hay que decir donde quedamos en junio y ya esta jejejejeje pero llevate unas cuantas cervecillas heeee









saludos...
 
carlos7 me parece que tu mujer y la mia estan planeando el sitio y la fecha.
las dejaremos a ellas que lo organicen.
No te preocupes por las cervezas que yo no bebo alcohol pero siempre llevo cerveza con alcohol pa los amigos.
 
hecho las dejaremos a ellas que seguro que nos llevan a buen sitio jejejeje por cierto ya tienes el coche nuevo
 
Meseguer nos tienes que enseñar el nuevo coche. Las cervezas para los demas, para tí y para mí un zumo
 
y pá carlos7 también porque creo qué va a venir mú malito de galicia je,je,je creo qué han fletao un barco desde la pampa
:drunken: :drunken: :drunken:
 
El coche me le entregaban el dia 3 de mayo pero se ha adelantado y ya está en el concesionario.
Le estan poniendo el enganche y alguna cosilla más y el miercoles 26/04/06 lo recojo.
Ya os pondré algunas fotillos pa faldar de coche.
 
Uh, este toldo lo he visto esta mañana a la venta en 99 € en Hipercor, pero no se lo que pesa, pero lo han comprado un matrimonio joven y lo llevaban entre los dos, osea que me aprece uq de 14 kg. nada ehhhhh.

Bueno ya nos direis donde vais este Agosto pillines que os lo teneis calladito.

Un abrazo a todos y hasta el viernes en Galiza. :bigsmurf:
 
Entoces el mio del Eroski si es posible que pese 14 kg.
aparte de que no lleva laterales es un poco mas lijero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com