Webcampista.com

mucho más que un foro

Unas preguntitas...

Juan Carlos

calladit@
No sé si estará bien o no,pero comento lo que hago a veces para vaciar el tanque de las aguas grises.Me acerco a una regilla de desague de las de la calle y lo dejo que se vacie.Normalmente en zonas despobladas,ya que me dá un poco de corte,y el que me vea pueda pensar que estoy vaciando la "caquita".
La otra es si se puede levantar una tapa de alcantarilla para vaciar el tanque quimico.
Quisiera decir de paso,que a veces por desconocimiento o por ignorancia cuando somos novatos cometemos algunas "metidas de pata"en cosas que no se deben hacer o no estan bien vistas.
Pido a los más veteranos,que nos hagan uná descripción de lo que se puede y lo que no se puede hacer.
 
Hola amigo,en cuanto a lo de las aguas grises,sin problema se puede en cualquier alcantarilla,ademas por etica y respeto al medioambiente se debe,y en cuanto a lo de las caquitas,si tu ac o cv no dispone de cassete,o sea es fijo,pues tambien es buen sitio,siempre y cuando la alcantarilla o colector sea de aguas sucias,o sea fecales,de echo,todos los wQ quimicos que veras por campines y areas de servicio,vierten a la red de alcantarillado de fecales.
Un saludo desde la ciudad de los parquimetros.
 
Juan Carlos yo por mi parte no soy muy partidario de hacer eso, te explico, en muchos pueblos lo unico que tienen es recogida de aguas plñuviales que no pasan por depuradoras y por lo tanto metes las aguas grises directamente a la naturaleza, aparte no creo que sea muy legal. Truco mas facilo si encuentras una gasolinera con lavado de camiones les pides que te dejen vaciar en el tus aguas grises (que siempre estaran mas limpias que la de la limpieza de acmiones) tambien les pides que te dejen vaciar el poti en sus servicios repostas carburante y le das una propina al de la gasolina y quedas con el co.....mente.

Otra opción es cada tiempo pasar por un camping que tenga para que tu elemento de acampada haga sus cositas y ya esta haces una noche y quedas de p.m. con el del camping.

Tercera solución buscva un area de pernosta y hazlo en ella sin problemas. :cheers:
 
.... nosotros haciamos como dice cormoran ..... vaciar en camping, no todos los camping estan preparados para el vaciado de aguas sucias .... entonces buscabamos a la desesperada una estancion de servicio donde nos dejaran vaciar, que tampoco todas tienen el desagüe grande con las rejillas .....

.... en cuanto al wc quimico solo en su sitio especifico ..... si tengo que levantar una tapa de alcantarilla de verdad que me muero de vergüenza ...... ya sabes que solo de nosotros depende como nos mire y nos acepte la gente .....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Un apunte a lo del wwQ quimico : Los campines vierten al alcantarillado normal,o sea que cualquier alcantarilla valdria,si os fijais,yo indico claramente que sean de aguas FECALES,o sea que no por verter en un camping lo haces mejor para el medioambiente.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com