Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta me gustaria haber si alguien me puede ayudar

carmelita

calladit@
mi tema es que deje hace un año la caravana en el parkin del camping la rosaleda conil y esta vez ultima que fuimos me encontre la caravana destrozada se habia metido ratones y me han roio colchones esponjas de los asientos la goma de frigo y aparte se habia volado una clarabolla y estaba chorreando queria saber si hay algun medio legal para que se hagan responsable de los destrozos ya que no me avisaron para que fuera, haber si alguien me puede ayudar gracias.
 
Hola carmelita... yo de leyes se poco, te subo el hilo por si te pueden ayudar... pero si los daños son por ratones o por que se ha volado una parte de la caravana creo que la culpa no es del parking... ademas yo siempre aconsejo ventilar la caravana al menos una vez al mes....de todas formas, a ver si te pueden ayudar...
 
Hola Carmelita, no soy experto en temas legales pero mientras te contesta alguien más puesto que yo te doy mi parecer.

Creo que el camping no tiene responsabilidad alguna en esos daños, dado que los ratones o las avispas o cualquier otro bichito se puede colar en la caravana o en la casa, sin que eso suponga desatención por el dueño del parking o por el que la vigile, en todo caso puede haber más desatención por parte tuya como propietaria que por parte del propio parking, no creo que esos daños se hayan producido de una semana para otra.

Igualmente pasa con la claraboya, si hace viento o viene un temporal y te vuela una ventana o la caravana entera, yo creo que no es imprudencia del camping o del parking, porque ¿cómo puedes demostrar que ya no tenías defectuosa o abierta la tapa?. Otra cosa es que te la roben, que le prendan fuego o que sufra algún daño por algún objeto o elemento que sea del camping, como es la caída de un árbol.

Tampoco creo que sea obligación del camping de vigilar y avisar al dueño por tener ratones en el interior o la claraboya rota, porque probablemente ni siquiera lo han visto, como tampoco lo has visto tu hasta que entráste en ella.

Estas opiniones las doy según he entendido tu explicación, igual no la he interpretado bien y estoy dando una opinión equivocada.

Saludos
:wave:
 
oye, los ratones por donde entran????????? pero eso de los ratones no es algo normal no????????, que soy nuevo en esto de las caravanas no me acojoneis. y avispas????????????? no se meten y ponen sus avisperos no???????? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que he comprauuuuuuuuuuuuuu
 
oye, los ratones por donde entran????????? pero eso de los ratones no es algo normal no????????, que soy nuevo en esto de las caravanas no me acojoneis. y avispas????????????? no se meten y ponen sus avisperos no???????? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que he comprauuuuuuuuuuuuuu

No te asustes hombre, se dan casos, pero no es a todos ni todos los dias. Los ratones se cuelan por muchos sitios pero uno posible es el desague, pero puede ser por otro lado, te quedarias alucinado de ver por el hueco tan minusculo por el que entra un "simpático" ratoncito
 
No te asustes hombre, se dan casos, pero no es a todos ni todos los dias. Los ratones se cuelan por muchos sitios pero uno posible es el desague, pero puede ser por otro lado, te quedarias alucinado de ver por el hueco tan minusculo por el que entra un "simpático" ratoncito

simpatico ratoncito???????? pero si lo rompen todo, como evitar eso? poneis mata ratas o algo cuando la teneis parada
 
Hola, mi ponión es que...es como una casa si la tienes fija en algun lugar y no la frecuentas de vez en cuando para saber cual es su estado, se va deteriorando por falta de cuidados, no por culpa del dueño del Camping.
Yo tengo la caravana en mi jardin pues en el garaje aunque es para cuatro plazas de coches no cabe por la altura, y aunque la veo a diario, aun asi la tengo tapada con una lona y una vez por semana entramos a ver que tal está, por si a llovido y ha entrado agua o cualquier cosa.

Un saludo.
 
a mi cuando estaba en el pirineo me entraron ratones,creo que deje la puerta abierta y me ausente un rato,costo de acabar con ellos (eran dos) pero al final lo consegui entre el veneno y sellando todos los agujeros.tambien a veces han hecho nido las abispas en el arcon delantero y en la salida de humos en elDSC02548.jpg techo pero bueno los limpio un par de veces al año y ya esta.en febrero del 2010 padecimos un vendaval en ribes de freser y destrozo 12 caravanas,lcatastrofe camping (2).jpga nuestra como pesa, solo rompio el avance,fue un destrozo ver lo que ocurrio en el camping,te saltaban las lagrimas de ver todo aquello.el camping catastrofe camping (2).jpgno se hizo cargo pues fue debido a inclemencias del tiempo y la verdad es que es razonable aunque duela,
saludos desde una pueblo cerca de barcelonacatastrofe camping (5).jpg
 
dios miooooooooooooooooooooooooooooooooo
creo que vendo la caravana y vuelvo a la tienda de campaña, ratones, avispas, vendavales, que mas no se me ha contado,
y estabais dentros de la caravana cuando paso eso?
menuda putada.
 
dios miooooooooooooooooooooooooooooooooo
creo que vendo la caravana y vuelvo a la tienda de campaña, ratones, avispas, vendavales, que mas no se me ha contado,
y estabais dentros de la caravana cuando paso eso?
menuda putada.

Jejejejje... pues si te pilla este vendaval con la tienda campaña... te tienen que ir a buscar a Suiza... si es capaz de volcar una caravana imagina lo que podría a ver echo con una tienda....

41889d1297206678-me-gustaria-haber-si-alguien-me-puede-ayudar-catastrofe-camping-5-jpg
 
dios miooooooooooooooooooooooooooooooooo
creo que vendo la caravana y vuelvo a la tienda de campaña, ratones, avispas, vendavales, que mas no se me ha contado,
y estabais dentros de la caravana cuando paso eso?
menuda putada.
afortunadamente ese finde no subimos al camping,nos llamaron al dia siguiente y fuimos,.de todas formas esto sucede muy poco de hecho en el camping( ribes)hacia 35 años que no habia un viento tan fuerte,asi que no hay que dejar de ir al camping por estos contratiempos,
saludos
 
IMGP2276
Esto también se suele meter, aunque tuvo un triste final, jejejeje.-
Saludos.-
 

Archivos adjuntos

  • IMGP2276.jpg
    IMGP2276.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
IMGP2276
Esto también se suele meter, aunque tuvo un triste final, jejejeje.-
Saludos.-

Si te entra una de esas, ratones seguro que no encuentras ni uno
 
IMGP2276
Esto también se suele meter, aunque tuvo un triste final, jejejeje.-
Saludos.-

Aunque resulten repelentes, esas son inofensivas y el mejor remedio contra los ratones, ademas están protegidas.

:wave:
 
si entra una de esas en mi cv, te aseguro que yo ya no entro, jejeje
 
Primero yo miraria quien estaba antes en el campo Tu o la culebra .Queremos ir al campo y que no halla bichos y es lo mas natural que los halla. porque estamos apropiandonos de su medio natural
Yo vivo en una urbanizacion de montaña y lo que a vosotros os asusta a mi me da indiferencia
Normalmente no se suelen acercar a las casas habitadas pero si lo hacen encantado. Cuando me levanto un domingo con el canto de los pajaros y me asomo a la terraza y veo los conejos correteando y las perdices en mi puerta eso no tiene precio, eso si tienes tambien que aguantar a las hormigas,lagartijas,dragones, lagartos alguna culebra (perdida) si alguna entra al jardin, yo nunca les hago daño las saco y las deposito en medio del monte para que sigan haciendo su trabajo
Porque cuando yo llegue ellas o ellos ya estaban alli ,asi es, que el que usurpo su espacio fui yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com