Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta me gustaria haber si alguien me puede ayudar

carmelita

calladit@
mi tema es que deje hace un año la caravana en el parkin del camping la rosaleda conil y esta vez ultima que fuimos me encontre la caravana destrozada se habia metido ratones y me han roio colchones esponjas de los asientos la goma de frigo y aparte se habia volado una clarabolla y estaba chorreando queria saber si hay algun medio legal para que se hagan responsable de los destrozos ya que no me avisaron para que fuera, haber si alguien me puede ayudar gracias.
 
Hola carmelita... yo de leyes se poco, te subo el hilo por si te pueden ayudar... pero si los daños son por ratones o por que se ha volado una parte de la caravana creo que la culpa no es del parking... ademas yo siempre aconsejo ventilar la caravana al menos una vez al mes....de todas formas, a ver si te pueden ayudar...
 
Hola Carmelita, no soy experto en temas legales pero mientras te contesta alguien más puesto que yo te doy mi parecer.

Creo que el camping no tiene responsabilidad alguna en esos daños, dado que los ratones o las avispas o cualquier otro bichito se puede colar en la caravana o en la casa, sin que eso suponga desatención por el dueño del parking o por el que la vigile, en todo caso puede haber más desatención por parte tuya como propietaria que por parte del propio parking, no creo que esos daños se hayan producido de una semana para otra.

Igualmente pasa con la claraboya, si hace viento o viene un temporal y te vuela una ventana o la caravana entera, yo creo que no es imprudencia del camping o del parking, porque ¿cómo puedes demostrar que ya no tenías defectuosa o abierta la tapa?. Otra cosa es que te la roben, que le prendan fuego o que sufra algún daño por algún objeto o elemento que sea del camping, como es la caída de un árbol.