Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cono perro en MURCIA o cerca???

josele74

calladit@
Muy buenas:somos nuevos por aqui,estamos buscando un camping donde poder ir,este verano.Zona de murcia...buscamos tipo cabaña.etc,,somos 2 adultos y 2 niños,8y10 y una perra labrador de 1año (MUY TRANQUILA)..Espero respuestas..

MUCHAS GRACIAS::clown::clown:
 
que zona de murcia quieres ir, costa, montaña o centro murcia etc.....
 
ok, la zona de costa se la conoce bien el corti, haber si sale, yo es que soy de montaña.
 
yo soy mas de montaña tambien diego,pero si es verdad que vivo pegado a la costa

de todos modos si quieres ir a un bungalow y que acepten perro en el bungalow lo tienes muyyyyyyyyyy complicado
 
joder corti pero al vivir en la costa los conoces mejor que yo, yo al unico que fui y dije una y no mas fue al de la manga, asi que imagina.
 
diego no te creas que en la costa conozco yo mas.si quieres costa,bungalow y en murcia me iria al playa de mazarron

Pero mirate lo del perro que va a ser dificil
 
Gracia: ese de mazarron es el que me hablan,en la web no ponen,nada de NO perros,en bungalow,pero si algo de las casas de madera...de todos modos que tal..ese camping..
 
Gracia: ese de mazarron es el que me hablan,en la web no ponen,nada de NO perros,en bungalow,pero si algo de las casas de madera...de todos modos que tal..ese camping..

yo no conozco ningun bungalow que dejen entrar perros,quizas lo halla pero las veces que le he mirado camping a gente con perros siempre estan prohibidos en los bungalow

el camping esta muy bien y en primera linea de playa
lindando con murcia tiene el camping el marjal o la marina que son camping mas lujosos y mucho mas caros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com